///E aquí como mi especial de cumpleaños el rostro de Lily ^^
Y bueno sin más os dejo leer esta capítulo. (Me da la sensación de que os gustará ya que hay mucho salseo wkdbdksjidjdi)///
𓆩Gareth𓆪
Para ser sincero, me encontraba desesperado. Lily a penas salía de su cuarto, solo para ir a ver por unos minutos los entrenamientos.
Lily tampoco bajaba a cenar, con lo cual me obligaba a mí mismo a llevarle una bandeja con comida a la puerta de su habitación.
Toda esta semana ha sido un sacrificio para mí, estuve pendiente de ella cuidándola y dejándole mensajes a su teléfono preguntando por su estado, ella solo respondía con un "bien", y cuando intentaba preguntar algo más me dejaba en visto.
Hoy es el día del partido contra "Os reis" y queda una hora para que salgamos hacia el encuentro, como era de esperarse, Lily aún no a salido de su habitación.Colocaba las bolsas con las botellas y toallas dentro de nuestro autobús, cuando de pronto me tocaron el hombro varias veces. Me giré con emoción pensando por un momento que sería Lily, pero no, era Héctor.
Ambos nos observamos seriamente, Héctor suspiró y chasqueó la lengua con disgusto, ¿que le pasaba?.
-Héctor: ¿Podrías hacerme el favor de llamar a Lily para que venga? Nos iremos en breve...
Simplemente asentí. Me daba vergüenza lo orgulloso que había llegado a ser Héctor... menudo estúpido.
Caminé de nuevo a dentro del albergue, subiendo las escaleras para buscar a Lily la cual tenía la puerta cerrada, como de costumbre.-Gareth: Lily, ¿Estas lista...? Nos vamos ya...
Toque su puerta dos veces, me daba la sensación de que pasaría por completo de mí, pero no, apareció por la puerta con una coleta alta y con un bolso sobre sus hombros.
-Lily: pasa... aún no he terminado de organizar mi bolso
Se veía seria, pero parecía estar mejor que antes... Entré por la puerta pero sin cerrarla de vuelta y esperé en la "entrada" a que ella terminara de recoger sus cosas, pero se quedó para por unos momentos dándome la espalda.
-Gareth: ¿Te ocurre algo...?
El ambiente se tornó silencioso, demasiado silencioso. Tragué saliva con algo de nerviosismo, tenía una sensación extraña, como si algo fuera a pasar en apenas unos minutos... Al ver que no respondía decidí dar unos pasos hacia ella, hasta que capté su atención...
De la manera más extraña posible...
Lily me agarró con ambas manos del cuello de la chaqueta y me pegó a la pared de mi derecha.
-Gareth: L-Lily... ¿Que pretendes...?
Lily mantenía la cabeza bajada mientras escuchaba su respiración entrecortada, sus mejillas permanecían notablemente sonrojadas, apuesto a que las mías tenían también un color similar... Tenerla así a mí lado...
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfiction𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪