𓆩33𓆪

178 14 1
                                    

𓆩Lily/Hace un par de años𓆪

Héctor y yo nos encontrábamos sentados sobre la gran rama de un árbol cerca del campo de fútbol, no muy lejos tampoco del pueblo.
Mientras mi compañero limpiaba sus botas para el partido que tendría en apenas una hora Lily miraba espectante al horizonte.

—Oye Héctor, ¿Estas preparado para el partido? —pregunté con indiferencia, simplemente quería comenzar una conversación—.

Héctor subió y bajo sus hombros sin apartar la mirada de sus botas, que ya parecían perfectamente limpias.

—Supongo que sí, probablemente ganaremos el partido, no tengo duda... —me dijo metiendo sus botas dentro de su bolsa de deporte— pero... Vendrás a verme jugar, ¿No?

—¡Claro! Estaré ahí para animarte, no te preocupes—.

Héctor sonrió y miró hacia el frente, hacia donde yo estaba mirando.

Aquella tarde hacia viento y mi cabello cada vez se enredaba más, obligándome a hacerme una coleta con una cinta del pelo, era de color lila y la utilizaba en muchas ocasiones ya que mi pelo era bastante frondoso y acababa estorbando, aún así me gustaba bastante y lo cuidaba mucho.
Tome la cinta elástica de mi muñeca y comencé a recoger mi cabello hacia arriba mientras que con otra intentaba arreglarme lo más posible los mechones que quedaban sueltos.

Mientras recogía mi pelo noté como Héctor me observaba de reojo, lo ignoré para no distraerme hasta que finalmente recogí mi pelo.

—¿No estoy despeinada? —le pregunté a Héctor—.

Héctor paso un mechón de mi flequillo detrás de mí oreja y me observo mirando desde varios ángulos mi cabeza.

—Nah, así estás bien, está guay la cinta lila —dijo sonriente—.

Simplemente sonreí y continuamos mirando hacia el horizonte hasta que finalmente llegó la hora de irse al partido de Héctor.

𓆩Héctor/Actualmente 𓆪

Observaba atentamente como Lily les daba instrucciones a Gareth y a Yassir mientras que los demás corrían de un lado a otro del campo con un neumático sobre sus espaldas.

Lily apuntaba rápidamente nuestros esfuerzos en una pequeña libreta, realmente se estaba esforzando por mejorar nuestras tácticas.

—Oye, Gareth. Creo que deberías mejorar tu supertecnica con Yassir, puede servir para nuestro partido contra Japón... —le dijo con confianza—.

—¿Tu crees, Lily? Bueno pues deberíamos practicarla, Gareth —Yassir miró a Gareth y este asintió para luego volver juntos al campo—.

Lily continuó tomando notas mientras nos observaba con atención. La veía con gran determinación, cosa que me motivaba mucho más, ya que notaba la pasión que estaba desprendiendo y creo que tampoco era el único que lo notaba, sino que también el resto del equipo, hacían sus ejercicios con gran fuerza y agilidad.
Me acerqué donde se encontraba Lily, esta en mi presencia me sonrió abiertamente.

—¡Héctor! Ven, he apuntado algunas cosas en la libreta, haber qué opinas... —Lily extendió la libreta hacia mí, yo la tomé y vi las técnicas que tenía pensadas para el partido de hoy—.

Había gran cantidad de cosas apuntadas ahí, se notaba que se había molestado en pensar todo eso.

—¿Y bien? Creo que hay bastantes cosas ahí, de todas formas creo que ya no podréis superaros más, ahora mismo sois los mejores jugadores del mundial... Por encima de Inazuma Japón.

Pensaba igual que los demás del equipo. Hacia ya un tiempo que todos tuvimos esa charla, David nos regañaba para que dejáramos de hablar del tema, tampocp nos daba el porqué no deberíamos de hablar así, aún así no prestábamos mucha atención a eso.
De igual modo David nos dirá algo antes del partido de hoy, al menos tengo esa extraña sensación.

—Esta genial, Lily. No me esperaba menos de tí —acaricie su cabeza para luego darle de nuevo la libreta- espero verte activa en el partido de hoy—.

Lily asintió varias veces y volvio a mirar al campo para seguir apuntando estrategias y demás, mientras tanto, el equipo continuó entrenando hasta que llegó David e hizo que nos reuniéramos.

—Bien chicos, creo que ya habéis entrenado más que suficiente. Cuando todos los materiales estén recogidos podréis venir al salón, tengo que daros el comunicado de las posiciones en el partido de hoy, es de suma importancia así que no tardéis demasiado —David estaba punto de irse, pero giró sobre si mismo y llamó a Lily— Necesitaré los datos que has ido recogiendo en este tiempo de los entrenamientos, así decidiremos con mayor exactitud —.

Lily asintió y se fue junto a David hacia el albergue, mientras tanto, nosotros fuimos al almacén para almacenar los tantos neumáticos que utilizábamos en nuestros partidos, los balones de fútbol, cuerdas, etc.
En cuanto termine de colocar el par de balones dentro de la bolsa observé como algunos de mis compañeros se encontraban tranquilos e incluso felices, parecían no tener ninguna preocupación por el resultado del partido que jugaríamos hoy.

Al terminar de guardar todo nos dirigimos hacia el albergue, más concretamente hacia el salón, donde Lily estaba de pie a un lado de David. Cada uno de nosotros nos sentamos en algunas de las sillas que se encontraban allí y esperamos atentamente que David nos diera las instrucciones para el partido.

—Vale, he estado observando vuestros entrenamientos y veo lo mucho que habéis mejorado en estos últimos tiempos, aunque hayáis perdido algún que otro partido eso os ha servido como una nueva forma de aprender, así os daréis cuenta de que aún no sois los mejores.

Lily dio un paso al frente con su tablet entre las manos.

—Yo daré las posiciones durante el partido de hoy. Héctor, tú, como siempre, irás en la portería, Gareth y Drago, os confío la delantera a ustedes —Lily se acercó a ellos con una sonrisa— confío en que los entrenamientos hayan mejorado vuestras supertecnicas.

Lily dio las demás posiciones y seguidamente nos dieron la orden de preparar nuestros neceseres para el partido.
Me encontraba en mi habitación, metiendo unos guantes de recambio, equipaciones de repuesto y utensilios de higiene. Iba a guardar un par de calcetines en un pequeño bolsillo del neceser cuando de pronto note algo suave en cuanto introduje mi mano en el bolsillo, lo tomé y observé que era.

—¿Esto es...? —Pensé mirando con sorpresa el objeto que tenía entre mis manos—.

No lo recordé hasta el día de hoy, ¿cómo no lo utilice en el campeonato antes?.

//Hola a todos!! Ya me queda poco para terminar bachillerato y si tengo suerte y superó las recuperaciones podré hacer selectividad.
Siento mucho no poder actualizar con regularidad, la verdad es que siento que no tengo tiempo para nada y inspiración tampoco xddd.
Espero poder escribir más capítulos en cuanto termine con mis estudios, por ahora agradecería que fuerais pacientes y me disculpeis por mi tardanza.
Espero que os haya gustado el capítulo!! muchas gracias a todos por el apoyo que me dais <3///

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora