𓆩18𓆪

274 30 5
                                    

𓆩Lily𓆪

Mi cara mostraba sorpresa y a la misma vez decepción de mí misma. Todo este tiempo estuve intentando mejorar mis azañas de gerente, aunque en una semana mucho no podía hacer, pero me esforcé y mucho, cosa que no sirvió de nada.

-Nelly: bien echo chicos, creo que ganaremos con más ventaja que en los anteriores partidos -dijo elevando su mentón con una sonrisa-.

Gareth se encontraba a mi lado suspirando por el cansancio de la primera parte, mientras que Héctor observaba como los del equipo rival hablaban de que podían hacer para remontar, aunque eso ya era imposible... Les llevábamos 9-0, no había probabilidad de ganarnos aunque quisieran, así era "The little Gigants", un equipo muy preparado para cualquier dificultad.

-E.David: Bien echo Nelly, creo que tus jugadas son bastante buenas para ganar un partido...

Nelly sonrió orgullosa mientras se colocaba sus gafas de Sol. Suspiré pesadamente algo disgustada de la situación, Gareth notó esto y acarició mi hombro delicadamente para luego dar varias palmaditas en éste. A pesar de que Gareth no me dijera algunas palabras que me consolaran me sentí bien ante su contacto.

Unos cuantos de minutos pasaron y el descanso acabó para dar lugar a la segunda parte del partido.

-Lily: buena suerte chicos -dije sonriendo a cada uno de ellos-.

Los chicos me sonrieron y luego salieron al campo a seguir jugando, donde, por obvias razones, ganamos a 17-0.
En resumen, el partido se basó en los alemanes intentando marcar con sus supertecnicas y Héctor parandolas sin problema alguno, Drago y Gareth marcaron los goles restantes y así acabo el partido. Si, es una explicación corta pero los partidos siempre se basaban en eso, ganar por una diferencia enorme.

Después del partido nos fuimos nuevamente a nuestra área, para descansar de aquel partido.
Yo me encontraba sentada en la silla de mi escritorio mirando las noticias del FFI en mi portátil, todas eran sobre la nueva gerente del equipo, Nelly.

"Es una chica que utiliza buenas estrategias" (Comentario de la página)

"Desde que ella ha llegado parece ser que el equipo mejorará" (Comentario de la página)

Apagué el ordenador directamente desde el botón y lo cerré para luego guardarlo en uno de los cajones del mueble.
Suspiré pensando en el partido de esta tarde, las jugadas que propuso Nelly fueron increíbles, se notaba que llevaba un buen tiempo observando partidos de fútbol e investigando demás cosas.

Me levanté de mi cama dándole vueltas al asunto cuando escuché un "tok...tok" en mi puerta, rápidamente me acerqué a abrirla, encontrándome con Gareth.

-Lily: oh... Hola... ¿Ocurre algo? -pregunté apoyándome sobre el marco de la puerta-.

Gareth parecía algo tenso, miró a ambos lados y luego me agarró de la muñeca para acercarme más a él.

-Gareth: ¿Te... ocurre algo...?

Pensé que en diría otra cosa, bueno.

Asentí repetidas veces para luego suspirar. Gareth me miró y me soltó la muñeca pero fue pasando su mano por mis dedos para luego mirarme fijamente a los ojos.

-Gareth: ¿Te apetece que lo hablemos del tema dando un paseo por la playa? -me preguntó suavemente-.

Acepté, estaría bien contarle lo que se mantenía fijo en mi mente, al fin y al cabo teníamos bastante confianza y sé que él no me juzgará piense lo que piense.
Gareth y yo salimos del lugar para ir a la playa que estaba al lado de nuestro albergue.

𓆩Héctor𓆪

-Héctor: ¡Agh! -exclamé por el esfuerzo- ¡Vamos, tira de nuevo, Drago!

Drago respiraba con dificultad, los dos nos encontrábamos entrenando. A pesar de que nos mandaron a descansar esta tarde, nosotros decidimos de practicar aún más para seguir con el mismo nivel en los entrenamientos.

-Drago: está bien... Uff... Ahí te va...

-Héctor: ¡Dale! -exclamé con una sonrisa en mi rostro-.

Escuché el chute del balón, pero... mi vista se fijó al frente, justo a varios metros de Drago.
Lily y Gareth caminaban seguramente hacia la playa, hablaban concentrados el uno en el otro. Pero, cuando me quise dar cuenta casi literalmente me comí el balón y acabé en el suelo.

-Drago: ¡Héctor! -dijo acercándose rápidamente a mí- ¿Te encuentras bien?

Drago siguió diciéndome cosas pero mi mente no paraba de dar vueltas...

-Héctor: e-estoy bien... -dije levantándome lentamente del suelo mientras sobaba mi cara- vaya golpe...

-Drago: la próxima vez esta más atento...

Le sonreí pero detrás de mí sonrisa se me venía a la mente a Gareth y a Lily...

𓆩Lily𓆪

Me senté en la arena y Gareth hizo lo mismo. Observé por unos instantes el agua llegando a mis pies, se sentía bien, hubiera sido un buen día de playa sino fuera porque teníamos partido.
Gareth se acercó más a mí, parecía esperar a que yo hablara primera, aunque no sabía por donde empezar ya que si hablaba sabía que me pondría muy nerviosa intentando decir todo de golpe. Al final se rindió y me miró, sabía que lo hacía porque podía observarlo por el rabillo del ojo.

-Gareth: ¿Me lo contarás? Has estado hablando sobre el partido antes de llegar aquí.

Hice una mueca para luego mirarlo, sus ojos violetas parecían decir "vamos Lily, confía en mí y cuéntame qué te pasa".

-Lily: verás... es que... -Gareth escuchaba con atención cada una de mis palabras- creo que no sirvo para esto de las estrategias... Nelly tenía razón...

Gareth frunció el ceño estrañado pero a la misma vez parecía demostrar algo de disgusto. De pronto éste me agarró de los hombros y antes de poder reaccionar me apegó a el dándome un abrazo, me quedé por unos instantes impresionada, pero acepte su abrazo.

-Gareth: no digas eso, porfavor... -Gareth paró de hablar buscando que diría en su siguiente frase- sé que si te esfuerzas aún más podrás conseguir ser incluso tan buena como ella...

Parpadeé un par de veces aún abrazada a él, me sentía bien estando entre sus brazos, me daban protección.

-Gareth: ¿Entendiste?... -dijo separándose de mi y volviendo a agarrar mis hombros para que lo mirara-.

Sonreí y le asentí, a lo que él, por muy estraño que pareciera, también me dedicó una sonrisa dulce.

-Lily: tienes una bonita sonrisa, Gareth...

Gareth abrió sus ojos como platos y rápidamente se alejó de mi con nerviosismo. Él se levantó del suelo cubriendo con su mano parte de sus mofletes.

-Gareth: g-gracias... aunque lo dudo...

Rei y me levanté del suelo. El cielo ya estaba bastante oscuro, por lo cual decidimos volver a el albergue, en el camino ninguno de los dos dijimos nada, solo miramos en el cielo...

-Gareth: bueno... Entremos...

Gareth dio un paso hacia delante pero lo detuve agarrándolo de la muñeca, éste se giró desconcertado y yo rápidamente me acerqué y le di un pequeño beso en la mejilla.

-Lily: gracias por tus palabras, Gareth...

Abrí la puerta, por donde entraba ya un gran olor a comida recién echa, era hora de cenar.

///Han pasado 85 años.... Lwsnsldko es broma xd espero que os haya gustado el capítulo, estoy pensando hacer un libro a parte en mi perfil, ahí hablaré de mi vida xd///

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora