𓆩5𓆪

486 46 8
                                    

-Narra Lily-

Enserio, no me creo que Hector esté haciendo esto.

-Zephyr: ¡¡hola!! -dijo sonriendo abiertamente- ¡Hector nos habla mucho de tí!

-Lily: oh... Mm... ya... Veo... -dijo intentando hablar lo mejor posible-.

Héctor me miro, entro en la casa y me agarró de la mano.

-Hector: venga, ¡vamos! -dijo sonriente aún agarrado de mi mano-.

Cerré la puerta y en eso ellos decidieron ir a el campo de fútbol para jugar un poco.
Supongo que Hector realmente quiere que esté en el equipo, a llamado a sus compañeros para que intente hacerme amiga de ellos, no soy tonta como para no saber que está tramando.
Me puse detrás de todos ellos, quería ver más o menos como se comportaban.
Por lo general, Zephyr parecía un chico bastante extrovertido para pocas veces que lo he visto, noté que también es bastante inteligente. Drago parecía tener un carácter fuerte aunque Hector siempre me dice que en realidad es un trozo de pan, y bueno, Hector no me ha contado mucho de Gareth, solo que es un poco serio y misterioso.

Seguí mirando al frente observando como Drago, Zephyr y Hector hablaban animadamente mientras que Gareth solo seguía andando al ritmo de ellos. Clave mi mirada en Gareth, pensaba que yo era la única tímida, sonreí ante mi comentario pero en cuanto lo hice el se giró mirándome fríamente.

"Mierd...." Pensé cuando comenzó a ir más lento y se puso al lado de mí.
No le tome mucho importancia y seguí mirando hacia Hector y los demás pero Gareth me agarró de hombro.

-Gareth: hola -dijo secamente-.

-Lily: hola... -dije apenas en un murmullo- ¿ocurre...algo? -dije sin mirarlo-.

El me siguió mirando "Rayos, que quieres..." Pensé realmente avergonzada. Tras unos cuantos de pasos

-Gareth: ... -miro hacia el frente- no es nada...

Me quedé de nuevo callada, enserio no sabía que tipo de tema de conversación podía sacar, los minutos pasaron y ya nos encontrábamos cerca de el campo de fútbol.

-Drago: ¡Venga! ¡Haber quien llega primero, os echo una carrera! -dijo esto corriendo rápidamente para llegar el primero al campo-.

-Zephyr: ¡oye! -dijo saliendo a correr detrás de el-.

Los demás a excepción de Héctor salieron corriendo con desesperación por llegar antes que nadie a el campo. Hector suspiro y comenzó a caminar más lento al punto de ponerse a mi lado.

-Hector: ¿Tienes algo que decir? -dijo mientras acariciaba mi cabeza-.

-Lily: dios Hector... ¿Por qué?

Héctor hizo una pausa y habló.

-Hector: necesitas relacionarte con más personas, pensé que estaría bien que hablaras con ellos, ellos son con los que más confianza tengo en el equipo
-Lily: pero yo solo necesito hablarte a t-...

Me callé por un momento ya que me avergoncé de mis propias palabras, Hector simplemente río un poco y continuo caminando.

-Hector: yo no debo ser tu único amigo, ¿Sabes?, de todas ma eras me he dado cuenta de que hablaste un poco con Gareth, ¿Te ha caído bien?

-Lily: bueno... Parece ser al igual que yo, de pocas palabras...

-Hector: creo que sí hablas más con el acabareis siendo buenos amigos

-Lily: bueno... La verdad no sé...

Hector me miro y continuo caminando.
Finalmente llegamos a el campo donde los demás ya estaban allí esperándonos.

-Drago: habéis tardado un poco -dijo poniendo sus manos en la alrededor de la cintura-.

-Hector: lo siento he estado hablando con Lily y creo que hemos tardado más de la cuenta... -dijo mientras sonreía-.

-Zephyr: está bien, ponte en la portería Hector -dijo señalando está-.

Héctor asintió e inmediatamente fue hacia la portería.
Zephyr y Gareth estaban estirándose mientras que Drago fue a coger el balón para tirar a la portería.
Yo me senté en el banquillo, era incómodo estar junto a tantos chicos, antes éramos solo Hector y yo, supongo eso a partir de ahora cambiaría.

-Narra Hector-

Desde un momento sabía que a Lily no le parecería bien la idea de que vinieran los chicos a entrenar conmigo, pero si va a venir conmigo a Liocott quiero que tenga una buena relación con nuestro equipo.

-Drago: ¡Hector! ¡Voy a tirar! -dijo alejándose del balón-.

-Hector: ¿eh...? ¡Va-vale!

Me había distraído con mis propios pensamientos, me coloque bien en la portería y espere a que Drago me tirará el balón.

-Drago: ¡allá va!

Drago levantó el pie y simplemente tiro, no uso una supertecnica. El balón vino directo hacia mí, levanté mis manos y el balón se estampó en estas, fue un tiro bastante fuerte, cada vez jugaba mejor.

-Hector: buen tiro! -dije volviendole a lanzar el balón-.

-Drago: tu también hiciste una buena parada, para no llevar las pesas...

Le sonreí de lado, no me gusta que Lily escuché que llevo pesas, aunque ya esté acostumbrada.
Drago posicionó el balón en el suelo, pero en cuanto nos dimos cuenta como un rayo Gareth paso y le robó el balón a Drago.

-Zephyr: ¡pe-pero Gareth!

Gareth se echó el pelo hacia atrás, estaba serio como de costumbre.

-Drago: ¡oye estaba entrenando con Hector! -dije mirandolo con el ceño fruncido-.

-Gareth: pues quitame el balón... -dijo con total naturalidad-.

-Hector: chicos parad ya... -dije seriamente-.

Drago y Gareth me miraron y volvieron a mirarse entre ellos.

-Zephyr: Gareth ven, entrenemos nosotros dos... -dijo algo nervioso-.

Gareth lo observó por unos segundos, en esto pasó algo imprevisto, Drago se acercó a él rápidamente y le robó el balón bruscamente.

-Gareth: ¡agh! -dijo antes de caer al suelo se lleno-.

-Hector: ¡Gareth! -dije realmente preocupado mientras corría a su posición- ¿Estás bien?

Zephyr se acercó rápidamente a nosotros y comenzó a observar con nerviosismo la pierna de Gareth.

-Hector: ¡Rayos Drago, ten cuidado! -dije enfadado y realmente preocupado-.

Unos pasos apresurados se escucharon detrás de mí, observé y era Lily, nos miraba expectante, se agachó y tocó el tobillo de Gareth.

-Lily: creo que... Sólo se lastimó el tobillo, Gareth, tu zapato, quitatelo...

En este momento estaba realmente preocupado, si esto es grave, puede que no valla junto a nosotros al FFI...

/Hola a todos...! Siento no haber actualizado, lo dejé en pausa porque sinceramente pensé que no me volvería inspiración pero bueno, aquí está el capítulo 5 espero que lo disfrutéis, intentaré continuar el fanfic de Paolo cuando me llegue la inspiración, muchas gracias a todos por esperar pacientemente 💖💖💖:'3/

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora