𓆩Lily/cuando tenía 10 años...𓆪
Coloqué el desinfectante en la herida de Héctor y en cuanto entró en contacto con su piel mi amigo se quejó.
—¿Te duele mucho...? —le pregunté mientras lo miraba algo preocupada— Debiste tener más cuidado... —.
—Auch... No, no me duele, no te preocupes...—dijo observando como curaba sus heridas—.
Termine de curar su herida y le coloqué un pequeño parche con sumo cuidado. Héctor me miró y me dedico una gran sonrisa para luego darme un gran abrazo. Muerta de vergüenza acepté su abrazo colocando mi mano detrás de su cabeza y acariciando su pelo.
—Muchas gracias, Lily —dijo en un pequeño susurro— Estoy muy feliz de haberte conocido...—.
Durante unos instantes me quedé completamente callada, pero no solo por mi nerviosismo sino porque mi cara se había vuelto completamente roja, y mi pecho ardió por solo unos pocos segundos.
—Si... Yo también...—dije finalmente mientras sonreía tímidamente—.
En ese momento comencé a sentir cosas... Cosas que no comprendería sino mucho más adelante...
𓆩Héctor/Actualmente 𓆪
Desde el comienzo del partido de Inazuma Japón VS Zoolan Team todo fue difícil.
La primera parte se basó en que Mark y su equipo intentaban de todas las formas posibles arrebatarles el balón al equipo rival, sin éxito alguno ya que atacaban de una forma muy precisa y con una rapidez que jamás vi en ningún otro equipo al que nos enfrentamos. Y aunque mis esperanzas eran pocas intentaba confiar lo máximo posible en Mark y sus compañeros de equipo ya que, sin ellos, probablemente mi pueblo y todos las personas de los alrededores hubiéramos acabado en peores circunstancias.—¡Gan, San, Duan! —Era la frase que David no paraba de repetirle a Mark— ¡Concéntrate, Mark!
Llevaba muchos años, demasiados años conviviendo con David y aún así, a veces, no lograba comprender lo que quería decir con aquellas palabras que decía... Pero eso es lo que lo hace característico de él, de unas palabras puedes lograr crear una gran supertecnica con la cual vencer a todos y cada uno de los rivales que se presenten en tu camino a conseguir la victoria.
Mark repetía una y otra vez aquellas palabras, pero no conseguía mucho más que proyectar algo de su fuerza, ¿que podía hacer él?.
La situación me ponía cada vez más tenso, cosa que Nelly noto al instante. Ésta apoyo su mano sobre mi hombro sano.
—Ya sé la forma de jugar de nuestros rivales.
La miré algo extrañado. Llevaba todo el tiempo observándolos y aún no había dado con la clave de su juego.
—¡¡Cañonazo!!
Aparte mi mirada de la gerente y observé cómo uno de los jugadores del otro equipo realizaba la supertecnica con la que había marcado anteriormente a Mark.
Apreté mi hombro con nerviosismo gritando por dentro que el balón no pasara por la portería ya que nos adelantaban en el marcador con un 2-0.
—¡Concentra todas tus fuerzas, Mark! —gritó David—.
La expresión de Mark cambió, se posicionó mejor en la línea defensiva y grito de nuevo "Gan, San, Duan", pero esta vez una fuerza aún más poderosa renació de él y por poco logro parar el balón, bueno, más bien despejarlo de su trayectoria.
El balón rebotó hacia un lado pero antes que un delantero del equipo rival cediera a atraparlo Mark se lanzó hacia el balón, parando, al fin, un ataque del equipo rival.
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fiksi Penggemar𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪