𓆩Lily𓆪
Bueno, así es la vida, habíamos perdido este partido, pero aún teníamos posibilidades de ganar el FFI.
Nos encontrábamos en los vestuarios y el equipo descansaba allí de tal acalorado partido, aunque en breve nos iríamos.
—Bueno, chicos, hablaré con vosotros en cuanto lleguemos a nuestra área. Espero que estéis preparados para la charla que os daré... —exclamó el entrenador saliendo del vestuario junto a Nelly—.
Automáticamente todo el equipo tragó saliva con nerviosismo. Ya nos podíamos imaginar que tipo de charla les iba a dar... Por mi mente solo se pasaban unas palabras, "un entrenamiento más duro". Tan solo de pensarlo me estremecí, a pesar de llevar tiempo observando este tipo de entrenamientos no estaba preparada para ver la brutalidad de éstos, bueno, ni nunca lo estaré.
Los chicos comenzaron a salir del vestuario después de cambiarse. Yo me encontraba a un costado de la puerta esperando a que todos salieran para seguir por el pasillo y llegar a nuestro autobús.
Pero... una fuerte mano me agarró del brazo y me metió dentro del vestuario.
Mi cuerpo chocó contra la fría pared haciéndome soltar un gemido de dolor.—Pe... Perdón pensé que no sería tan rudo—.
Miré hacia arriba y me encontré con aquellos ojos negros que, aunque me costara admitirlo, extrañaba ver.
Héctor mantuvo ambos brazos a mis costados, con lo cual no me permitía escapar,"Rayos...".—¿Que ocurre...? —Creo que no era el mejor momento de hablar, debíamos irnos ahora—.
—Lily, yo... —Héctor quitó sus brazos de mis costados, a pesar de esto estaba muy cerca de mi rostro—.
Héctor mantuvo su cabeza baja, como... avergonzado.
Suspiré y miré hacia mi lado derecho, pero la mano de Héctor se apoyó sobre mi mejilla derecha.Lo volví a mirar. Había tristeza en sus ojos al parecer, podía imaginarme lo que me diría.
—Lo siento... —.
Sin previo aviso me acerco a él y me dio un fuerte abrazo mientras lloraba sobre mi hombro como un niño pequeño.
Su llanto se podía escuchar por todo el vestuario cosa que desgarró por completo mis emociones, haciendo que yo llorará a su par, la mismo tiempo que él.¿Debería perdonarlo?... Aún emanaba algo de rencor dentro de mí, pero al mismo tiempo lo extrañaba tanto... Eché de menos todo el tiempo que no pasé junto a él... ¿Por qué todo era tan difícil?...
Al cabo de un par de minutos Héctor pareció tranquilizarse al igual que yo, y lentamente deshizo el abrazo mientras secaba sus ojos con sus manos.
—Héctor...—.
Intenté acercar mis manos hacia él para agarrar sus manos e intentar tranquilizarlo pero en un rápido movimiento se alejó de mí y entre lágrimas salió del vestuario dejándome sola allí.
—¿Que hago...? —Mascullé apoyándome sobre la pared mientras dejaba salir aquel sentimiento de melancolía— ¿Que debería de hacer...?
𓆩Héctor𓆪
Regresé al bus rápidamente mientras dejaba caer alguna que otra lágrima.
Había tenido la oportunidad de disculparme mejor, ¿y que hice...? No aguanté ni mis propias emociones, se suponía que no debía llorar solo debía disculparme con ella por lo que hice pero ahora no estoy seguro si me perdonará.Esos pensamientos no me dejaron en todo el viaje hasta que llegamos a nuestra Área, donde el autobús paró frente al albergue para dejarnos allí.
Rápidamente todos en el equipo comenzaron a salir del autobús, hasta que finalmente me quedé yo solo así que decidí salir antes de comenzar a llamar aún más la atención.
Bajé las escaleras para encontrarme cara a cara Gareth.
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfic𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪