𓆩12𓆪

341 40 11
                                    

-Narra Lily/al llegar a Liocott-

-Lily: ugh... -exclame lanzándome sobre aquella cómoda cama de nuestro albergue- que cansada estoy del viaje...

-Héctor: pues yo también, no es muy habitual en mi el estar cansado -dijo dejando mis maletas en el suelo de mi habitación- menos mal que cenamos en el mismo avión...

-Lily: a mi no me gusto la comida... -dije poniendo un tono triste a mis palabras aunque por dentro solo bromeaba, cosa que Héctor ya sabia-.

Me senté en mi cama y Héctor hizo lo mismo pero con la silla del escritorio de mi habitación, los dos nos quedamos mirando a través de la ventana como cada vez el cielo se ponía mas oscuro. Me gustaba estar en silencio junto a Héctor, parece ser un chico nervioso lo cual es bastante, pero a la misma vez es tranquilo en algunas ocasiones, mientras pensaba esto Héctor se levanto de la silla y estirazo sus brazos mientras bostezaba.

-Héctor: llamare a mi madre, le comentare que al final decidiste hacerme caso e irte a Liocott con nosotros -dijo con sarcasmo a su parecer-.

-Lily: vete antes de que te eche yo, además... ¡¡Fue una decisión mía venir!! -le conteste algo enfadada-.

-Héctor: si, si, bueno, que duermas bien -dijo cerrando la puerta después de decir aquello-.

Nada, a veces saca su lado de comediante... Que le vamos a hacer, aunque en parte si decidí venir por que el me lo propuso... pero, no solo porque el me lo propuso.

-12 horas antes de ir a Liocott-

Me emocione en cuanto termine de llenar mis maletas, recuerdo que la noche anterior mis padres se sorprendieron mucho al decirles que finalmente me iría a Liocott, no me preguntaron el porque y menos mal que no lo hicieron, era un secreto, supongo.

-Gareth: ¿terminaste...? -dijo una baja voz desde el inicio de las escaleras-.

Si, Gareth me acompañaría a darle la sorpresa a Héctor y a los demás. Baje las escaleras rápidamente, vestía unos pantalones de deporte anchos grises, una camiseta de manga corta negra y unas zapatillas del mismo color que la camiseta, al terminar de bajar las escaleras Gareth se quedo observándome para luego comenzar a hablar.

-Gareth: oye, no quiero ser muy pesado pero debemos irnos ya o se irán sin nosotros -dijo con esa tonalidad seria que solía mantener en su rostro-.

-Lily: no te preocupes, ya estoy lista para irnos -dije señalando mis maletas-.

Gareth asintió y abrió la puerta principal saliendo el primero, saque mis llaves y cerré la puerta con seguro, e de decir que mis padres se despidieron de mi en la noche ya que en la mañana se levantarían mas temprano que yo para ir a trabajar.

Mire el cielo y sonreí, Gareth comenzó a caminar a mi lado, empezamos a hablar de temas irrelevantes, me sorprendí al ver que Gareth se soltó a la hora de hablar, no parecía tan serio como cuando hablamos por primera vez, al estar tanto rato hablando tuvimos que acelerar aun mas el paso, hasta que note a la lejanía las miradas de todos los chicos del equipo. Unos sonidos de asombro y susurros se notaron cuando apenas estábamos a 2 metros de ellos.

-Héctor: ¿¡p...pero, Lily?! -exclamo Héctor corriendo hacia mi dirección y mirándome con los ojos como platos- tenia un pequeño presentimiento de que vendrías... pues no he fallado -dijo sonriendo y acercándose a darme un pequeño abrazo-.

Correspondí su abrazo con suma felicidad, realmente se sorprendió de verme aquí. El entrenador que estaba justo allí se acerco y sonrió.

-E.David: vaya... me alegro que decidieras venir con nosotros a Liocott -dijo colocándose al lado de Héctor para luego sonreír-.

-Lily: si bueno... seguí consejos de personas cercanas -dije mirando a dos de las personas que realmente me convencieron a venir-.

-E.David: bueno, poned vuestras cosas en el maletero y subid a el autobús -tras decir eso subió las escaleras del bus y se sentó en uno de los asientos de delante-.

Héctor agarro mis maletas y las fue a colocar junto a Gareth, yo mientras tanto subí un poco las escaleras del autobús y visualice los dos únicos asientos libres, lo primero que pensé fue en sentarme y reservarle el asiento libre a Héctor, así que eso hice, me senté y espere a que Héctor subiera las escaleras. Al cabo de varios minutos subió miro a ambos sitios del autobús hasta que fijo su mirada en mi, eleve un poco mi mano y le indique que se sentara a mi lado.

Y así pasamos todo el camino charlando hasta el aeropuerto y de ahí a Liocott, justo donde nos encontramos ahora mismo.

-Narra Héctor-

Me senté en la cama de mi habitación y agarre el móvil de mi bolsillo para asi marcar el numero de mi madre y avisarla que que habíamos llegado a el albergue de Liocott. Un pitido... Dos... y al tercero contesto.

-Héctor: hola mama, ya hemos llegado, era para avisarte de eso

-M.Héctor: oh, me alegro de que hayáis llegado bien allí, supongo que estaréis todos cansados -dijo mientras que de fondo se escuchaba la lluvia caer, parecía estar lloviendo de nuevo allí-.

-Héctor: si, la verdad estamos... ¡¡Lily!! -exclame recordando lo que ella dijo hacia apenas 5 minutos- ¡Lily al final vino a Liocott con nosotros! -le dije feliz a mi madre-.

-M.Héctor: ¿Al final a ido?, me alegro, así hará bastantes amistades con el equipo, bueno debo colgar, ya te llamare en otro momento, cuidate Héctor...

-Hector: okey... igualmente, ya te llamare

Y tras decir mis palabras el teléfono se colgó, pero en mi cabeza aun seguían las palabras que había dicho, "así hará bastantes amistades con el equipo". Las imágenes de anoche cuando Lily hablaba con Gareth aparecieron en mi mente... pero, ¿Por qué justo ahora recordé aquello?


///Holiii espero que os haya gustado el cap, no estoy muy conforme con como empecé en el inicio, con el final si xd... pero quiero ver que piensan ustedes, así que comenten que les pareció, también daré el siguiente aviso: CREO QUE A PARTIR DE AHORA HABRA GRANDES SALTOS EN EL TIEMPO, ESTO PARA QUE NO SE HAGA LA HISTORIA TANN LARGA... bye bbs uwu///

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora