𓆩Lily𓆪
Entré felizmente al comedor luego de agradecer a Gareth por lo que me había dicho, la verdad el sí sabía cómo animarme en momentos como éste.
Comencé a caminar hasta la cocina para agarrar una bandeja y apartarme la comida, había rollitos de primavera con algunas verduras aparte. Cuando terminé de preparar totalmente mi bandeja fui a una de las mesas y me senté con otros dos compañeros.
Comencé a comer pero por alguna extraña razón me sentía observada, pero no observada de una manera de... bien, sentía un aura seria o quizás enfadada.
Me giré y vi a Drago, Li y Maximino en la mesa comiendo mientras hablaban, pero ninguno de ellos eran los que me estaban mirando, sino que era Héctor.
Héctor no hablaba con ellos tres, solo comía y me miraba con esos ojos tan oscuros pero a la vez brillantes. No sé cuánto tiempo estuve mirandolo pero finalmente me ignoró y continuó comiendo. Eso me dejo algo confusa.-Gareth: ¿Ocurre algo?
Lo miré, estaba colocando su bandeja sobre la mesa para después sentarse a mi izquierda. Le negué con la cabeza, él no pareció quedarse muy conforme pero no me preguntó más. En el tiempo que transcurrió la cena noté como Héctor me seguía mirando... aunque, intenté ignorar eso, quizás solo era mi imaginación y nada más...
-Lily: la comida estuvo genial... -dije en voz alta, aunque en realidad lo decía solo para mí misma- ¡buenas noches a todos, recuerden que mañana nos darán una nueva fecha para el partido!
-Todos: ¡siii!
Tras esto me despedí cerrando la puerta del comedor para luego subir las escaleras.
En el trayecto de las escaleras a mí habitación, comencé a pensar en básicamente todo lo que había ocurrido ésa tarde.
Recordé a Gareth, nuestra amistad se había echo mucho más grande al pasar de las semanas, era bastante atento, ya no era tan serio como antes e incluso hacia alguna que otra broma que realmente me hacían reír. Por alguna razón... noté algo de calor en mis mejillas, me gustaba recordar esos momentos...
Al mismo tiempo pensé en Héctor... siempre a sido una buena persona conmigo, de verdad... Pero noto como cada vez hablamos menos, y cada vez que hablamos es sobre los partidos y cosas por el estilo...
Me entristece pensar en ésto, no se porque Héctor y yo hablamos como antes...Llegué a la puerta de mi habitación, pero miré hacia atrás al notar unos pasos a mis espaldas. Para mi sorpresa, era Héctor, quién miraba hacia abajo mientras caminaba hacia mi dirección. Me quedé parada pensando en que iba a decirle, pero al final el fue el que habló primero, y no de una forma muy agradable, como él solía ser, sino que bastante seria.
-Héctor: Oye, deberías concentrarte más en las estrategias para el próximo partido, no vaya a ser que Nelly te supere...
Me quedé sorprendida y algo ofendida por sus palabras. ¿Héctor diciéndome aquello?...
Me giré hacia él, pude ver cómo me miraba más serio que de lo normal, enfadado mejor dicho. Pondría mi mano en el fuego a que nunca me había echo una contestación de ese modo, ni mucho menos mirarme de la manera que lo había echo ahora mismo.-Lily: Que pasa, ¿tengo que superar a Nelly en todo o sino soy una inútil?
-Héctor: yo no he dicho eso, simplemente digo que en tus tiempos libres te limites a estudiar tácticas en vez de salir a dar paseos por ahí...
Mis ojos de abrieron de par en par, esas palabras me dolieron, y mucho.
Estudio todas las tardes un rato y apenas tengo una o dos horas libres al día.-Lily: notarias más que estudio... ¡sino fuera porque me ignoras desde hace más de dos semanas!
Sin yo querer había desatado lo que tenía guardado hacia él, tenía impotencia, incluso varias lágrimas rodaron por mis mejillas, aunque no sé muy bien el porqué, si solo estaba enfadada...
Héctor parecía sorprendido pero pareció no querer perder en la conversación, y soltó lo más duro que pude haber escuchado en éstos siete años de amistad.-Héctor: ¿Y tú? ¡Tú sales con Gareth sin siquiera avisarme a mí! Hablas con alguien, es él. Vas a algún lado, él también va. Siempre juntos... Como si yo no estuviera... Parece como si hubieras venido solo para estar con é-...
Antes de que pudiera terminar de decir sus frases llenas de veneno, me acerqué a él y le di una cachetada en la mejilla izquierda. Su cara quedó completamente roja, rápidamente éste se llevó la mano a la cara con gesto de sorpresa y a la vez de dolor.
-Lily: vete al carajo, Héctor...
No recuerdo nada a partir de ese punto, solo recuerdo como corrí hacia mi habitación con la cara llena de lágrimas, me encerré y a pesar de las llamadas en la puerta no contesté...
Mis lágrimas salían solas y mi corazón parecía estar partido en dos del dolor que me había causado aquella conversación...
Así hasta que me dormí...-Hace 2/3 años-
Héctor llegó a mi casa soltando su bolsa de deporte en el suelo. Acababa de venir de entrenar y me había pedido que si podía venir a merendar a mí casa ya que tenía que contarme algo importante.
Me podía imaginar que era... hacia tiempo que no venía a verme por culpa de esos forzosos entrenamientos que lo dejaban K.O.-Lily: ¿Que pasa? Cuenta que me vas a poner nerviosa -dije mientras iba hacia la cocina a agarrar dos batidos de fresa-.
Héctor no me contestó y se sentó cansado en el sofá.
Llegué hasta él y me senté a su lado tendiéndole el batido, este comenzó a tomarlo con lentitud mientras que miraba a el techo del comedor.-Héctor: por dónde empiezo... em... vale...
Una idea retorcida se me vino a la mente, pero no sé porque me daría rabia si esa era la razón por la que no venía a verme. Pero... no podría ser, perdería los entrenamientos y quién sabe lo que el Entrenador David le diría si esque faltaba tan siquiera un solo día. Aún así me atreví a preguntarle lo más tonto que se me había ocurrido.
-Lily: acaso tú... ¿Te has echado novia?
Héctor, el cual aún no se había tomado su batillo, se atragantó en cuanto escuchó la pregunta, tosió veces para luego negar con la cabeza.
-Héctor: que... Que dices... yo solo quería contarte el porqué no venía a verte... -me quede un poco más aliviada ante su contestación- haber... David a implantado un nuevo entrenamiento... el cual consiste en llevar unas ruedas sobre la espalda... Así que si me has visto más cansado es por eso, porque al terminar los entrenamientos acabo tan exhausto que solo quiero dormir para descansar... Lo siento, Lily...
Me preocupe bastante por lo que me acababa de contar... Quizás demasiado, ya que me puse a llorar después de que se fuera, ¿Que iba a poder hacer? ¿Llorarle al entrenador para que le quitara aquellos entrenamientos...? Eso sería imposible...
Eso sí, después de saber sobre aquello me dediqué a ir todos los días a llevarle agua fresca y algunas barritas energéticas para que así se mantuviera mejor durante el entrenamiento y no perdiera tanta energía.
Creo que esa fue la mejor época en la que estuvimos Héctor y yo, a pesar de todas las dificultades que teníamos para vernos y hablar más seguido...-Actualmente/Narra Gareth-
Los minutos y segundos seguían pasando y yo esperaba aún frente a su puerta. Llevaba esperando a Lily más de una hora, ya que pensé en quedar para desayunar juntos, pero a pesar de ser las 10:30 de la mañana ella no contestaba a los golpes en la puerta.
-Gareth: Lily, ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?...
Silencio. A través de la puerta no se escuchó ningún murmullo, nada, absolutamente nada.
Suspiré resignado, me di la vuelta para ir directamente a la cocina y desayunar pero el sonido de la puerta captó mi atención.
Miré hacia atrás y pude ver a Lily asomada a través de la rendija de la puerta, está acabó abriéndose hasta dejar verse por completo.
Ella levantó su rostro dejando ver sus ojos cansados, probablemente de no haber dormido apenas.-Lily: ¿Podemos hablar...? -dijo casi con la voz rota-.
///Por alguna extraña razón siento que a éste capítulo le falta algo, PERO NO SE EL QUÉ, AAAAA😭😭😭
Bueno espero que aún así os haya gustado ldnedksbskke❤️///
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfiction𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪