𓆩6𓆪

418 44 3
                                    

-Narra Lily-

Observaba cómo jugaban los chicos, pero todo se descontroló en cuanto Drago tiró a Gareth al suelo, Gareth pareció haberse echo daño en el tobillo, y sin ninguna duda en mi cabeza me acerqué rápidamente. Me senté en el suelo y me acerque a el lentamente, toque su tobillo con mis manos.

-Gareth: ¡Auch..

-Lily: creo que... Sólo se lastimó el tobillo, Gareth, tu zapato, quítate lo... -dije sin pensarlo apenas-.

Notaba la preocupación de Hector desde lejos y eso me ponía cada vez peor.
Gareth me miró directamente a los ojos y con expresión de dolor comenzó a desatar sus zapatos, en unos instantes se quitó sus zapatos y su calcetín.
Observé más detenidamente el pie, no parecía tener nada, aunque sí que estaba algo rojo.

-Zephyr: ¿deberíamos llevarlo al médico?...

-Lily: no parece ser muy grave... -contesté mirándolo detenidamente- será mejor que te sientes, creo que se te pasará al cabo de un rato... -dije moviendo su tobillo en círculos para ver si se trataba de algo más grave-.

Miré a Hector el cual se acababa de arrodillar al lado de mí para ver cómo se encontraba su amigo. Estoy segura de que le también sabía de lesiones mejor que nadie, si...

-Héctor: está bien, lo mejor será que lo llevemos al médico para asegurarnos -dijo antes de levantarse-.

Lo seguí con la mirada al igual que Gareth y éste se agachó en la espalda de Gareth dándole a entender que se subiera para poder llevarlo al médico.
Gareth se dió la vuelta y lentamente se agarró a los hombros de Héctor con expresión de dolor.
Héctor lo elevó y con subo cuidado posicionó sus rodillas de forma que no le molestará el tobillo.

-Héctor: está bien, vamos -dijo antes de echar a correr hacia las escaleras-.

Los cinco chicos echamos a correr detrás de él. Me encontraba mal, todo estaba yendo perfecto hasta qué eso pasó...
Miré a los chicos los cuales se encontraban a mi lado corriendo sin dificultad mientras que yo como perezosa que soy me cansé en cuánto subí esas grandes escaleras. Era más que normal que ellos no se encontrarán cansados, volví a mirar hacia Héctor, el parecía el menos cansado de todos, incluso llevando a Gareth en su espalda.

Tras unos largos minutos llegamos a las entradas del pueblo y nos paramos allí por unos instantes.

-Zephyr: deberíamos comentárselo al entrenador... ¿Quién vien-...?

-Drago: ¡No, al entrenador no! -dijo Drago con tono de miedo-.

Los miré tener una batalla de miradas, se notaba de lejos que Drago estaba asustado de ir a hablar con el entrenador.

-Héctor: ¡No es el momento de actuar así! ¡Drago y Zephyr id a contarle lo que ha pasado, Lily y yo iremos a el médico! -exclamó algo arto ya de la situación-.

Drago y Zephyr se miraron entre ellos y asintieron antes de echar a correr hacia la vivienda de el entrenador.

-Héctor: Vamos Lily -dijo mirándome antes de comenzar a caminar-.

Vi como me daba la espalda, di una pequeña carrera y me posicione a su lado.
Miré a Gareth el cual apoyaba su cabeza en el hombro de Héctor, no miraba al frente...

-Lily: G-Gareth, ¿Te encuentras mejor..? -pregunté con timidez intentando que hablara de algo ya que había incomodidad en el ambiente-.

-Gareth: ... -el levantó la cabeza del hombro de Héctor y me miro con sus ojos claros azul violeta- más o menos... -contestó finalmente-.

-Héctor: ya estamos...

Miré a Hector y luego miré al frente, ahí estaba el pequeñísimo hospital, Héctor lentamente soltó a Gareth en el suelo y paso su brazo por su hombro.
Entramos en el hospital y un aire bastante fresco nos cubrió, apenas había personas y tampoco se escuchaban muchas voces.
Fijé mi vista en un mueble de color blanco y vi como había un señor sentado mirando algunas carpetas negras.

-Lily: ...m... ¡P-perdone!...

Caminé hasta aquel hombre, elevó su mirada y luego miro hacia mi espalda.

-Señor: ¿Que le pasó...? -preguntó mirando a ambos chicos-.

-Héctor: se cayó mientras jugábamos al fútbol -contestó el, rápidamente-.

El señor suspiró, se levantó del mueble y seguidamente comenzó a caminar hacia uno de los pasillos.

-Señor: acerquénse -dijo de espaldas justo antes de abrir una de las puertas-.

Los tres nos miramos y nos acercamos lo más rápido posible a la puerta, por dentro era una pequeña sala con una cama y algunas mesas con utensilios médicos.
Lentamente entre en la sala mirando los alrededores cuando de pronto vimos a otro señor con una bata médica y unas gafas, aquel doctor nos sonrió e hizo gestos para que nos acercaramos. Héctor hizo caso y se acercó a la camilla,sentó a Gareth y retrocedió alejándose un poco de él para que aquel doctor pudiera tratarlo.

-Señor: Debéis salir para que él lo trate -dijo antes de darnos unos empujoncitos sacándonos de la habitación-.

Finalmente nos sacó a Héctor y a mí de la habitación donde dejamos a Gareth.
Suspiré y me apoye en la pared dejándome caer poco a poco hasta acabar sentándome en el suelo.

-Héctor: ¿Estas bien? -dijo sentándose a mí lado-.

Mientras que había más asientos en el hospital nosotros nos encontrábamos allí mismo tirados en el suelo, pero ni a Héctor ni a mí nos pareció estar haciendo el ridículo en ese mismo momento.

-Lily: simplemente estoy algo cansada...

-Héctor: si es por Gareth no debes preocuparte, si tiene algo se pondrá bien en breve, ya hemos pasado por lesiones de ese estilo -dijo intentado tranquilizarme-.

De nuevo suspiré y enterré mi cara en mis rodillas, sentí una cuántas de palmaditas en la espalda, ni siquiera se cuánto tiempo estuvimos así hasta que ellos llegaron.

///Dios hace tanto tiempo que no escribía de este fanfic, lo extrañe demasiado y menos mal que tome la decisión de seguir con esta historia y no con la que había pensado hace un tiempo, bueno, espero que os haya gustado este capítulo uwu///

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora