𓆩Gareth𓆪
Caminé hacia ella y ésta se hizo a un lado para que pudiera pasar adentro, su habitación estaba casi a oscuras por lo que me acerqué y subí la persiana, pudiendo ver cómo ya todos preparaban el campo para entrenar.
Lily cerró la puerta y fue a sentarse en su cama poniendo sus manos sobre su frente, como... deprimida. Me acerqué hacia su escritorio y acerqué su silla hacia ella para así estar frente a frente y tener una mejor conversación.-Gareth: cuéntame... ¿Que te pasa? Te noté rara ayer...
Mi corazón latía con fuerza mientras esperaba a que ella diera la primera palabra. Pero ni siquiera me miraba a la cara, solo miraba al suelo... y esto ya me estaba entristeciendo...
-Lily: v... verás... Héctor... y yo... -se quedó callada por unos instantes hasta que de pronto se derrumbó y fue rápidamente a abrazarme-.
No me esperaba su abrazo, pero la apegue más hacia mí poniéndo su cabeza sobre mi clavícula. Ella comenzó a llorar y a balbucear palabras que parecían lamentos, y yo no sabía que podía hacer hasta que me contará la situación. Pero de verdad no la podía ver así de mal, me era muy duro...
-Gareth: por favor Lily... cuéntame... -nuestro abrazo se soltó y ella me miró con los ojos aún repletos de lágrimas-.
Lily paso sus manos por sus ojos, quitando así sus lágrimas pero no su cara de tristeza. Ella volvió a sentarse y dio un largo suspiro para luego mirarme a los ojos de nuevo.
-Lily: Héctor y yo peleamos anoche... creo que no quiere que nos relacionemos tanto... -dije lo último casi en un susurro inaudible-.
"¿Enserio Héctor?, ¿Tan bajo caíste?" Pensé mientras me pasaba la mano por mi frente con un notable rostro de disgusto.
-Lily: necesitaba contártelo... esque... me sentía mal, no sé qué le pasa a Héctor conmigo...
Volví a acercarme a Lily y la abracé, ésta aceptó y nos quedamos así un rato más hasta qué me di cuenta que se nos estaba haciendo demasiado tarde y debíamos salir para ir al entrenamiento.
-Gareth: debo irme ya... ¿Te encuentras mejor? -Lily asintió y sonrió sin muchas ganas, lo pude notar- bueno, si quieres hablamos de nuevo en la tarde...
-Lily: está bien... muchas gracias, Gareth. No sé que haría sin ti...
-Gareth: En cuanto estés bien ven a el entrenamiento, te esperaré...
Lily volvió a asentir y me acompañó hacia la puerta. En ese pequeño trayecto del cuarto de Lily a el campo del fútbol mantuve un gran nudo en mi garganta.
"Creo que no quiere que nos relacionemos tanto..." Recordé aquellas palabras con melancolía, no debí de recordarlo ya que eso sería lo único que rondaría por mi mente ese día...-Maximino: Oye, no te distraigas, entiende que tenemos un partido a la vuelta de la esquina...
Parpadeé mirando hacia el césped, estábamos calentando pero parecía como si me hubiera transportado allí mágicamente, todo por culpa de dejarme llevar por los malos pensamientos...
-Li: no te preocupes, te esperare si te demoras un poco -dijo sonriente mientras estiraba sus brazos-.
Le devolví la sonrisa algo desganado...
Mientras seguía estirando y haciendo el calentamiento noté como Héctor me miraba seriamente, es más, se pasó todo el entrenamiento observándome desde la distancia, como retandome a que le diera un puñetazo...El día seguía por el mismo camino. En el almuerzo los chicos no paraban de hablar sobre el siguiente partido, del cual aún no sabíamos nada, se supone que Lily nos lo diría en la hora de almorzar pero ella no bajó, pensé que bajaría más tarde, pero no fue así...
Después de nuestro almuerzo descansamos solo media hora ya que Nelly vino al comedor con algunos documentos entre sus brazos, lentamente los paso uno a uno hasta sacar una hoja de la que comenzó a leer.-Nelly: se supone que os lo tendría que dar Lily, pero veo que hoy no ha estado presente en ningún momento...
Todos en el equipo empezaron a mirarse y a darse cuenta de su ausencia en el primer entrenamiento, parecían no haber notado que faltaba alguien...
-Nelly: bueno... solo vengo a decir que es hora de ponerse las pilas -Nelly dejó el folio sobre una de las mesas dando un corto suspiro mientras entrecerraba los ojos- porque el siguiente partido es contra "Os Reis", el equipo brasileño...
Los murmullos no tardaron en resonar por toda la cocina y comedor. "Os Reis" es uno de los mejores equipos del FFI, su capitán, Mac Robingo, es un gran jugador con bastante agilidad y técnica de juego, un total "AS" en el campo.
Éste equipo ha sido bastante temido desde que entró en el grupo B, derrotando a sus oponentes por donde quiera que pasaban.-Nelly: Drago, Gareth -nosotros escuchamos con curiosidad mientras la observamos fijamente- ya podéis ir entrenando, y tú también Héctor, nos hará falta una muy buena portería para despejar los tiros de Mac, así que los delanteros estrella deberíamos entrenar con Héctor por esta semana... Supongo que eso es todo, lo que necesitamos es reforzar la portería y la delantera...
Después de darnos aquel aviso salió del comedor y todo el equipo a excepción de Héctor, Drago y yo salieron a el campo a entrenar. Miré a Héctor de nuevo, solo se cruzó de brazos y volteo los ojos a la dirección contraria a la que me encontraba.
-Drago: ya sabéis, no podemos utilizar las supertecnica aún, así que nos quedará el trabajo duro
Héctor solo asintió y salió por la puertas sin decir ni una sola palabra...
-Drago: bueno... parece que no está muy hablador hoy, de igual manera, vamos a entrenar
𓆩Lily𓆪
Me sentía mal al haber estado gran parte del día acostada sin hacer nada, ahora era tarde y debía ir a cenar, aunque ni siquiera tenía hambre, había comido algunas galletas que tenía en mi habitación, solo eso.
"Vamos, levántate, segura y ya están comiendo..." Repetí varias veces esa frase en mi cabeza, pero mi cuerpo se negaba a obedecer.-Lily: ugh...
"Lo mejor será que me quedé aquí y vea algunos partidos desde el ordenador" pensé para mí misma.
Fue ahí cuando agarre mi portátil y vi las notificaciones de contra quién nos enfrentábamos: "Os reis"
No parecían ser un equipo fácil, de echo, no lo eran, nos llevaban empatados en el grupo B.-Lily: Debería hacer algo...
///Aaaaaa dije que subiría el capítulo a las diez de la mañana y me he quedado dormida (extraño ya que normalmente me despierto a las 8 de la mañana o así) bueno, ahora sí que se vienen cosas salseantes para el próximo capítulo ^^///
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfic𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪