-Narra Lily-
Hector se ofreció a acompañarme a mi casa y yo acepté, me gusta tenerlo de compañía así no voy tan sola hacia casa.
Aunque... Seguía pensando en como podía haber aceptado ser gerente tan rápido, creo que dije bastante rápido eso de cambiar e intentar ser sociable
Pasaron alrededor de unos 5 minutos y noté la mirada de Hector posándose en mí varias veces, era obvio que me quería decir algo, ¿No? Así que me paré y si un gran suspiro.-Hector: ¿Porque paras...? -dijo girándose hacia mí algo confuso-.
-Lily: ¿Tienes algo que decirme verdad? -dije cruzándome de brazos y evitando su mirada-.
-Hector: algo... algo así -escuche como se iba acercando más y más a mí- bueno... ¿Estas completamente segura que quieres estar en el equipo...?
-Lily: ...bueno, tú sabes... -dije volviendo mi mirada hacia él-.
-Hector: no te quiero obligar a nada... -dijo mirándome directamente a los ojos- pero me gustaría tanto que estuvieras conmigo en el FFI enserio, es algo que me haría mucha ilusión, me podrías ayudar a entrenar y cosas por el estilo, además los chicos no son malos, son grandes personas, sé que tienes miedo pero... Me tienes a mí, ¿Sabes? -dijo mientras tocaba delicadamente mis hombros- No tienes que tener miedo te voy a estar ayudando y no voy a permitir que te vuelva a ocurrir lo que te pasó con esos niños...
-Lily: ...
Me quedé muda, no había visto a Hector hablando con tanta madurez en mi vida, Héctor por lo general no suele ser así, cerré mis ojos y sonreí poco a poco.
-Lily: muchas gracias -dije sonriendole-.
Fue lo único que pude decir después de que Hector me diera aquel discurso, creo que no sé expresarme bien en momentos como ese.
Después de eso continuamos caminando hasta llegar a mi casa, ya eran alrededor de las 2 de la tarde así que debía almorzar, mis padres no estaban por lo que tendría que prepararme la comida yo sola.
Héctor paró cuando estábamos en la puerta de mi casa.-Hector: bueno, espero que lo pienses... -dijo sonriendo-.
-Lily: bueno...
-Hector: okey, no te meteré prisa -dijo dándose la vuelta- ¡adiós!
-Lily: ¡Adiós!
Saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, entre y cerré tras de mí, me apoye en la puerta con mis dos manos en la frente.
"Rayos... ¿Que hago...?" Pensé moviendo mi cabeza de un lado a otro, no tenía muchas ganas de comer pero ahora se me habían ido completamente.
Ande hasta las escaleras y subí hasta mi habitación, entre y me senté en mi escritorio, eché mi cabeza en el mueble, pensando, pensando en todo lo que podría pasar si aceptaba o no aceptaba unirme al equipo.Después de unos veinte minutos levanté mi cabeza y me percaté de un marco de fotos no uno cualquiera, si no uno que tenía junto a Hector, es de hace apenas unos 2 años, la foto trataba de que los dos estábamos jugando a algún juego de mesa en mi casa mi madre se acercó con la cámara y nos echo una foto, yo salía algo sería mientras que Hector sonreía se oreja a oreja, como es de costumbre, agarre con delicadeza el marco y observé detenidamente la foto, Hector en estos tiempos media tan solo unos centímetros más que yo, incluso llegue a pensar de que no crecería mucho más, pero me equivoqué, el año pasado Hector calló enfermo, tenía una fiebre alta y no podía ir a verlo a su casa ya que era época de lluvias y apenas se podía salir a la calle, bueno, al cabo de un tiempo, cuando él se encontraba mejor y ya no llovía tanto como antes, me llegue a su casa para ver cómo se encontraba.
-Flashback/Narra Lily-
Llamé un par de veces a la puerta, estaba algo cansada de llevar el chubasquero y el paragüas a todos lados, pero era necesario si no quería resfriarme.
La puerta se abrió a la tercera vez que llamé y tras de esta apareció la madre de Hector.-M.Hector: hola Lily, ¡pasa! -dijo mientras sonreía cálidamente-.
-Lily: ¡buenas tardes...! -dije pasando dentro de la casa- ¿Dónde está Hector? -pregunte mirando hacia todos lados-.
-M.Hector: Hector está arriba, lo llamaré -dijo acercandose a las escaleras- si quieres puedes quitarte el chubasquero de mientras, tenemos puesta la calefacción.
Así hice me quite mi chubasquero y lo puse en una percha al lado de la puerta, mientras que el paragüas lo puse en el paragüero. Di unos pasos y mientras me balanceaba esperando a que Hector bajara, cuando de pronto escuché bajar a la madre de Hector.
-M.Hector: dice que ya baja, no tardará mucho
Tras de esa frase se escuchó a alguien bajar las escaleras rápidamente, era Hector, se acercó a mí y me abrazó, obviamente yo acepté ese abrazo.
-Hector: cuanto tiempo sin verte -dijo mientras se separaba de mí-.
Lo mire algo sorprendida cuando me separé, rayos, desde cuándo había crecido tanto.
-Lily: m... Hector -dije poniendo mi mano a la altura de mi cabeza y chocando está contra el, apenas le llegaba a la nariz-.
-Hector: ¿Que pasa? -dijo confundido-.
-Lily: ¿desde cuándo has crecido tanto?...
El se encogió de hombros y se alejó aún más de mí, observándome detenidamente.
-Hector: vaya... Pues sí, te veo ma enana que de costumbre -dijo riendo-.
-Lily: ¡¡que... Tonto!! -dije algo enfadada-.
-Fin del flashback/Narra Lily-
Deje de pensar en cuanto sonó mi teléfono, eran mensajes de Hector.
/Mensajes
-Hector: Hi
: Vienes a dar un paseo?
: En? tengo ganas de entrenar ;-;;;
: Ksbdldkwo
: ;-;
17:23/
¿Enserio ya eran las cinco de la tarde? Conteste de inmediato afirmandole que sí que saldría, me levanté del escritorio y dejé el cuadro en su sitio, baje las escaleras pero antes de irme cogí un paquete de galletas y comencé a comer unas cuantas, antes de que terminara el timbre comenzó a sonar, fui hacia la puerta aún comiendo como una osa y la abrí.
-Lily: hola Hec-...
Abrí mis ojos como platos, ¿esto era enserio?
-Hector: ¡Hola Lily! ¿Vamos? Hoy traje compañía -dijo señalando a tres chicos, Drago, Zephyr y Gareth-.
/Bueno pues hasta aquí el capítulo, mu Friends :v me tuvieron que dar ideas porque no se me ocurría nada de nada y creo que a quedado bastante bien, espero que os guste💖/
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfiction𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪