La temporada de exámenes siempre era horrible, pero agradecía ya estar a mitad de semestre y pronto tener sus dos merecidos meses de vacaciones.
Dormía muy poco, ya que también tenía que entregar muchos trabajos y su alimentación tampoco era muy buena, aunque la mayoría del tiempo Zayn se auto invitaba a su departamento y le preparaba una cena.
—Luces estresado.—Liam alzó la mirada de su libro, tratando de estudiar otro poco antes del examen que tendría en media hora.
—Tú luces muy calmado aún cuando vas mal en la materia.—Susurró, regreso su mirada al libro sintiendo a Louis sentarse a su lado.
—Estuve estudiando con Harry esta semana.—Se encogió de hombros. Liam solo hizo un sonido con la garganta. Cerró su libro no sin antes poner una separación.
—Voy a buscar comida, te veo en clases.—Louis abrió la boca para decir algo pero guardo silencio.
Liam mantenía su ceño fruncido, sus brazos apretando el libro contra su pecho. Odiaba a Harry, parecía que sólo llegó para robarle toda la atención de Louis, en las últimas semanas todo el sobre el rizado.
Comeré con Harry, estudie con Harry, le ayudó a ponerse al corriente a Harry, Harry esto y Harry el otro, lo tenían arto. Sabía que era infantil odiar a alguien por ser amigo de Louis pero tampoco podía evitarlo, era como si el rencor estuviera dentro de sí buscando una solo excusa para salir.
—Hola Li.—La cara de Liam mostraba la clara molestia que tenia, aún más al escuchar la voz de aquella persona.
—Te he dicho que me llamó Liam.—Le dijo a Harry alzando un poco la mirada ya que para su desgracia Harry era al menos 15 cm más alto.
—Como sea Li.—Le resto importancia y una sonrisa apareció en su rostro.—Estoy buscando a Louis.—Liam apretó los labios y rodó los ojos.
Sin importarle ser grosero lo ignoro pasando por su lado no sin antes golpear su hombro y seguir su camino hasta la cafetería. Realmente le desagradaba ese idiota.
[...]
Hoy era un mal día para tener que atender cajas, por más que quería su enojo no se iba, algo totalmente normal en la última semana, todo lo irritaba al grado de terminar peleando con cualquier persona, incluso con Zayn, quien obviamente no se quedaba callado y lo mandaba al diablo.
Pero ahora tener que soportar a la larga fila de personas lo estaba poniendo de peor humor y eso claramente se notaba en su rostro y la forma tan brusca en que cobraba.
—Oye.—Louis tocó su hombro.—Cambiemos de puesto.—Le dio una sonrisa pero Liam quito su mano con brusquedad y lo empujó un poco.
—Estoy bien.—Miro al frente donde Zayn lo veía entre divertido y confundido.
Liam le regresó la mirada y soltando un suplido regresó a cobrar sin importarle que estuviera siendo grosero con los clientes.
[...]
A Liam nunca le gustaron los silencios incómodos o en general ningún silencio y este silencio entre Zayn y él no era diferente, ambos estaban caminando como todas las noches que salían juntos, pero en un absoluto silencio donde sólo sus pasos eran escuchados.
Cúando llegaron a sus departamentos Zayn se quedó detrás de él esperando a que abriera la puerta para entrar y prepararle la cena. Liam soltó un frustrado suspiro y la abrió, no le importo que Zayn estuviera en así departamento como propio, lo ignoro y sacó los cuadernos para empezar sus deberes.
Cady estaba a sus pies, enrollado a su lado soltando tiernos ronquidos y estuvo ahí desde que se había sentado, lo que pasó hace media hora.
—Ten.—Zayn dejó un plato sobre la mesa a su lado y se sentó en la otra silla.
—No tengo hambre, lo comeré más al rato.—Dijo sin mirarlo, demasiado concentrado en las operaciones de su cuaderno.
—No has comido nada en todo el día.—Dijo Zayn, su característico ceño fruncido mirándolo.
—Pues no tengo hambre Zayn, ya te dije que lo comeré más tarde.—Su ceño tambien se frunció.
—¿Otra vez peleaste con Louis?—Preguntó aburrido, su tono de voz incluso cansado de repetir la misma pregunta en los últimos días.
—Eso no te importa.—Le contestó Liam, claramente enojado.
—¿Fue por ese chico?—Zayn lo ignoro siguiendo con su interrogatorio.
—Callate.—Liam apretó su lápiz entre sus dedos sintiendo de nuevo esa sensación de hormigueo.
—Supera lo Liam, no puedes estar enojado con Louis simplemente porque no corresponde tus sentimientos.—Liam dejo caer su lápiz sobre el cuaderno, sin importarle mucho que Zayn se esforzó en hacer su comida aventó el plato fuera de la mesa. Zayn siguió el objeto hasta que cayó al piso y la comida se regó por la alfombra.
—¡Y tú supera que no me gustas!—Le grito pegando las palmas de sus manos en la mesa.—¡No importa la mierda de comida que me hagas nunca me va a gustar un ser amargado que no tiene sentido del humor!—Zayn no dijo nada, simplemente lo miró y soltó un suspiró.
Cody había despertado y ahora gruñia, para ser específicos le estaba gruñendo a Liam. Zayn se levantó tan despacio que sirvió para que Liam se calmara.
Puso una mano sobre su hombro y Liam sintió gran parte de su ira irse, Zayn se alejo unos segundos después y sin decir nada salió del departamento cerrando despacio la puerta. Parpadeó tantas veces cuando sintió las primeras lágrimas bajar por sus mejillas. Miró el piso con la comida y vidrios regados.
—Tengo que ir a terapia.—Le dijo al animal, que aún lo veía con ambos colmillos y sus gruñidos saliendo.—Esta vez fui demasiado lejos.—Mordió su labio y se dejó caer a la silla escondiendo su rostro en ambas manos.
Zayn entró a su departamento y cerró los ojos sacando el aire por sus labios antes de sentir sus altas crecer y su altura aumentar. Sin esperar mucho atravesó la única pared que lo separaba del departamento de Liam y se acercó al chico que sollozaba con su rostro escondido.
Sus largos dedos llenos de runas acariciaban su cabello. Miró a Caleb, podía jurar que el menor estaba enojado pero no le presto atención y siguió acariciando el rizado cabello de Liam.
Empezó a entonar una canción que había escuchado muchas veces a su madre cantar, Liam quien no reparaba en su presencia seguía llorando con más fuerza cada vez más fuerte.
—Zayn.—El moreno verefico que Liam estuviera dormido en la horrible posición donde había empezado a llorar y miró a Caleb.—Tienes que contárselo, en 4 meses cumple los 20 y será más difícil que controle sus emociones.—Caleb se rasco la nuca.—Y si no las controla seguramente el viejo lo matara.—Zayn asintió y pasó sus dedos por última vez en el sedoso cabello de Liam.
—Mañana le diré.—Caleb sonrió y asintió.
—Cúando le cuentes y sepamos quien es su madre podrán estar juntos, le podrás enseñar como despertar su habilidad y estarán juntos por...,—Zayn acarició su cabello y soltó una ronca risa, de las muy pocas que alguna vez le había escuchado.
—Cuando regresemos dejaré todo en manos de Zeus, hare que nuestra hermana me borre la memoria y aceptaré el puesto de vergudo en el primer nivel.—Caleb abrió los ojos con sorpresa y asustado.
—En el primer nivel sólo hay demonios que no tu podrías controlar sólo, por algo es el puesto del viejo.—Dijo con el ceño fruncido. Y Zayn se encogió de hombros con una sonrisa divertida.
—Soy un dios, y los dioses no morimos.—Le guiño un ojo y regresó su vista al piso donde la comida estaba regada.—Mañana será un desastre.—Miró el techo y con una intimidan te sonrisa vio a Caleb.—¿Quieres una de esas hamburguesas del local de 24 horas?—Preguntó y Caleb asintió de inmediato sacando sus alas.—El último en llegar paga.—De inmediato una ráfaga de viento se instaló cuando ambos hermanos salieron volando por los techos.
Caleb miró de reojo a Zayn, su sonrisa, una de verdad que sólo había visto cuando Caleb manifestó su poder. Liam definitivamente había cambiado a Zayn.
***
Hoy tengo el último examen del semestre y por fin descansar un mes, solo por eso actualización doble🥰
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.