Zayn cumplió su palabra, lo ayudó bastante incluso explicándole más sobre su origen aunque aún era un misterio tanto para el como para Zayn.
Caleb había regresado, aunque su actitud era distante con el como lo era Zayn, ambos se mantenían al margen de hablar de alguna cosa que no estuviera relacionada con su condición y si Liam era sincero se estaba cansando de ello.
Actualmente Liam podía decir que estaba avanzando a pasos agigantados, eran finales de mayo y sus avances eran notables. Ya podía controlar su furia aunque aveces le costaba doble trabajo, su percepción de las auras cada vez mejoraba más, aún no podía ser consiente de la presencia de demonios de alta gama pero estaba mejorando e incluso su olfato era mejor, ahora podía oler las emociones de la gente pero para ser sincero era horrible hacerlo siempre, terminaba con un horrible dolor de cabeza al final del día.
Ahora estaba sentado el su sala escuchando a Caleb explicarle la función que cumplían los demonios, como eran divididos por rango y como influía esto en su posición, habló sobre los demonios que fueron creados para poner a prueba a la humanidad. Zayn no estaba presente, como normalmente lo hacía cuándo sólo tenian que explicarle algunas cosas y según él Caleb era el más indicado para hacerlo.
—Oye.—Liam corto al moreno, jugaba con sus dedos como lo hacía cuando estaba nervioso.—¿Estás bien?—Preguntó mirando al moreno, Caleb frunció el ceño asintiendo.
—Si.—Acomodo sus largos cabellos.—Bien, como te decía.—Liam soltó un pesado suspiro escuchando o tratando de hacerlo.
—Bese a Zayn.—Soltó de nuevo, no es que tuviera muchos amigos con quien hablar de Zayn y tampoco quería contarle a Louis, mucho menos a Harry. De nuevo Caleb se quedó en silencio mirándolo sorprendido.
—No deberías hacer eso, lo puedes meter en problemas.—Murmuró bajo sin mirarlo a los ojos.—Tu también podrías meterte en problemas.
—El me beso antes.—Se defendió, llevó su dedo pulgar a su boca para morder su uña.
—Si, para calmarte.—Liam tenía una leve sospecha de que había algo que no podían decirle, Caleb de ninguna manera desaprovecharia burlarse de alguien.
—Hice lo mismo, el estaba muy alterado así que lo bese.—De encogió de hombros. Caleb soltó un pesado suspiró alzó el rostro mirando el techo. Liam contempló los diferentes gestos que hizo el moreno tal vez pensando en algo.
—Bien, pero no le cuentes a Zayn que te estoy diciendo esto.—Otro cansado suspiró salió de sus labios.—Tú ahora eres como ¿La manzana de la discordia?—Rasco su mejilla buscando tal vez las palabras correctas.—El único hermano que sabe que eres algo entre demonio y Dios es mi padre. Zeus piensa que eres un semi dios y posiblemente a Poseídon no le importe tu existencia.—Liam alzó una ceja sin entender cual era el problema en eso.—Cuándo Zeus se entere de tu naturaleza va a haber un gran conflicto, por una parte esta mi viejo que posiblemente te quiere solo para descubrir el límite de tu poder y darte un lugar en el inframundo o tal vez Ares pelee porque eres descendiente de uno de sus demonios.—Apretó los labios pensando como podría decir lo siguiente.—Zeus y Poseídon posiblemente te querrán matar, incluso mi viejo podría hacerlo si representas una amenaza para él.—Liam soltó un jadeo sorprendido mirando a Caleb, esperando que dijera que era broma.
—¿Pará qué estoy haciendo esto si me van a matar?—Preguntó exaltado brincando del sofá alzando ambos brazos.
—No, no.—Caleb negó con las manos levantándose igual.—Por eso mismo lo estamos haciendo, si te entrenamos lo suficiente podrás controlarte y mi viejo te tomará bajo su ala para que Zeus no te haga nada.—Liam frunció el ceño poco confiado en alguien que no dudaría en matarlo si presenta un riesgo.
—Supongamos que te creo.—Cruzó sus brazos mirando al moreno.—¿Eso que tiene que ver con que tu y Zayn me oculten algo?—Caleb trago saliva y boqueo.
—Al viejo no le agrada la idea que que Zayn se encariñe de alguien como tú.—Apretó los labios. Liam soltó una risa mirando divertido al moreno.
—Vamos Caleb, no soy idiota, hay algo más.—Lo señaló mostrando el claro enojo en sus facciones.
—Esa es la verdad.—Caleb podía ser un bocaza pero nunca traicionaria la confianza de Zayn.—Zayn tiene mucha presión sobre sus hombros, el es el único hijo dios de Hades, tiene que ser perfecto y que este encariñado con alquilen de como tú no le agrada al viejo.—Hizo una mueca mirando apenado al castaño.—Meteras en problemas a Zayn, así que deberías mantener tu distancia.
Liam lo miró impasible pero después de unos segundos dejó salir un pesado suspiro y sus brazos cayeron a sus lados.
—Tú padre suena como un lunático amargado.—Caleb soltó tal vez la primera risa sincera en días y lo miró divertido.
—Mi padre es exactamente eso.—Le guiño el ojos y se dejó caer sobre el sofá, pero de nuevo puso una seria cara.—No odies a Zayn, solo trata de protegerte.—Liam frunció el ceño mirándolo.
—No necesito que me protega.—Caleb tarareo dándole la razón.
—Despues de todo eres un medio y Dios.—Le dio una perezosa sonrisa.—Dime Liam. ¿Zayn te gusta?—Liam se sorprendió ante la pregunta, sus dedos empezaron a jugar entre su de nuevo.
—No lo se.—Mordió su labio.—¿Le vas a contar?—Caleb hizo un gesto de mantener la boca cerrada.—Me confunde, se supone que estaba enamorado de Louis, pero no se como paso, cuando empecé a ver a Zayn como algo más que un amigo. Tal vez fue el tiempo que pasamos juntos en esas horribles cuevas, no lo sé.—Miro su regazo avergonzado.—Pero no importa. ¿Cierto? Tú padre no lo aceptaría aparte, somos hombres.—Caleb alzó una ceja y soltó una pequeña risa.
—No sólo mi padre, tampoco Zeus, o Ares, incluso puede que tu madre no lo acepten.—Se encogió de hombros.—Y no creo que su mayor preocupación sea que son hombres.—Le hizo una ceña con la mano para que ae acercara.—En el Olimpo y el infrumundo no existe algo como la sexualidad, si alguien te atrae ya esta, sales con el.—Le sonrió guiñando su ojo.—Pero si realmente te gusta, pues lucha por eso pero si solo estas confundido dejalo por la paz, ni tu ni el tienen porque salir perjudicados.—Liam miró con una pequeña sonrísa al moreno, era posiblemente l a primera vez que lo veía hablar tan serio y dando buenos consejos.
Pero ahora una pregunta rondaba en su mente. ¿Cuánto le gustaba Zayn? ¿Lo suficientemente para ir contra un Dios? O tal vez sólo se sentía confundido y por quien seguía enamorado era Louis.
*****
Díganme si tienen alguna duda o no le entienden a algo y yo con gusto les explico 🥺
Le aproximó unos 10-12 cap para que esto acabe.
Como queda muy poco, díganme ustedes que creen.
Quedan juntos o no 😎
Nos leemos posiblemente mañana ya que el otro cap ya está a más de la mitad
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.