Una semana, es lo que Zayn llevaba de humano y sinceramente estaba arto, no sólo por tener que cuidar del chico con serios problemas de ira, también tener que soportar a Louis en "su trabajo" el cuál por cierto también odiaba.
Y Caleb en un constante martirio detrás de él haciendo cosas que lo hacían parecer un jodido torpe, porque el idiota de su hermano aún no se convertía en un maldito gato y tenía que soportarlo todo el maldito día.
Pero eso ni eso era el mayor de sus problemas, lo era la chica fastidiosa del lugar en el que fingía trabajar, la tipa estaba sobre el todo el maldito tiempo y estaba arto. Los humanos tenían una forma demasiado estúpida de conquista.
—No me interesa.—Dijo Zayn dejando una prenda sobre la repisa donde iba, la chica estaba recargada en la pared de al lado.—¿No tienes trabajo que hacer?—Preguntó irritado. La chica, de quien no recuerda su nombre, le sonrió en un intento de parecer sexy.
—Pero eso puede esperar, una cita contigo no.—Zayn frunció el ceño y apretó los puños, se estaba cansando de este juego de ser buena persona.
—Y ya te dije que no me importas.—La castaño hizo un exagerado puchero y golpeó el piso con su tacon.
—Vamos, solo será una cita.—Zayn se acercó hasta la chica dejando su cuerpo arrinconado en la pared y está sonrió.
—Vas a dejar de molestar, o la próxima vez que lo hagas tú misma vas a castigarte por tu desobediencia.—Apretó las mejillas de la chica para que lo mirara.—¿Entendiste?—La chica asintió cómo si estuviera dentro de un transe.—Largate.—Soltó con brusquedad su cara y se alejo lo suficientemente para que la chica se fuera mirando a la nada.
Zaus podía tener reglas con el no usar tus poderes en humanos, pero Zayn nunca fue alguien de seguir reglas.
—Wow.—Zayn volteó a ver añ chico que sostenía una fila de ropas dobladas en sus brazos.—Tienes que enseñarme a hacer eso.—Dijo divertido. Se acercó a Zayn dejando la ropa a un lado de la que acomodaba el moreno.—Estuvo tratando de salir conmigo al menos un año completo.—Zayn trató de encontrar un sentimiento de duda o susto en Liam, pero el castaño parecía genuinamente sorprendido.
—Es insoportable.—Liam hizo una mueca y asintió.
—Pero es la sobrina del jefe.—Se encogió de hombros.—Igual eso fue genial, te hizo caso a la primera fue como si la hubieras hechizado.—Le dio una cálida sonrisa.
—Supongo.—Imitó la acción de Liam y este soltó una divertida sonrisa.
—Es la primera vez que mantenemos una conversación que sobrepase los monosílabos.—Le dijo divertido. Zayn rodó los ojos pero asintió.—Oh, vamos no vuelvas a eso.—Le golpeó sin fuerza el brazo.—Mis amigos y yo vamos a ir a un bar. ¿Quieres ir?—Preguntó mordiendo su labio.
Zayn alzó una ceja mirando en dirección a Liam, quien parecía muy concentrado en acomodar las camisas perfectamente doblados en la repisa.
—No.—Respondió seco, sus amigos incluían a Louis, por lo tanto no tendría que estar de niñero si al bastardo se le ocurría tener un ataque de ira.
—Regresaste a solo decir si y no.—Liam frunció el ceño.—Me recuerdas a Louis, el chico bajito de ojos azules.—Louis alzó una ceja mirando intrigado ante la mención del oji azul.—Era igual que tu cuándo recien lo conocí, apenas y decía algo más que esas dos palabras.
—Ah.—Fue todo lo que dijo, tenía curiosidad por saber cómo es que Louis se adoptó a este cuerpo y como es que llevaba dos años ahí.
—Al parecer no vas a salir de esas palabras.—Hizo una mueca.
Y los próximos 15 minutos que ambos estaban acomodando ropa, Zayn más para aparentar que porque realmente quisiera estar ahí. Miró de reojo a Liam, la esquina de su labio siendo mordida cada cierto tiempo mientras miraba al frente. Zayn recordó las palabras de Louis, quien le había advertido que no le contaría nada sobre Liam y el tenía que conseguir la información sobre su vida.
—Tal vez debería ir contigo y con tus amigos.—Dijo casi entre dientes mirando al frente. Liam lo volteó a ver con una pequeña sonrisa en sus labios.
—¡Claro! Seguro que no hay problema, tomamos el mismo turno y salimos al mismo tiempo que Lou.—Zayn no pudo evitar notar como las mejillas de Liam se pusieron rojas ante la mención del oji azul.—Y vivimos en el mismo edificio, podremos regresar juntos.—Le sonrió aún más y palmeo la última prenda que puso.—¿Te veo a la salida?—Zayn asintió y Liam lo imitó.—Bien.—Liam dio la vuelta de regreso al almacén para sacar más ropa.
Zayn rodó los ojos y frunció el ceño al ver el montón de playeras ante él, miró a todos lados y levantó una mano para poder acomodarlas todas de un solo movimiento pero una mano golpeando la suya lo evitó.
—Mientras menos ocupes tus dones más rápido te acostumbraras a tu cuerpo.—Zayn rodó los ojos.—Por cierto, lo que le hiciste a la chica esta mal, no uses tu control mental en humanos.
—Me importa nada lo que creas que está bien o mal, así que deja de joder y creerte superior a mi solo por llevar dos años con estas ratas.—Louis soltó una pequeña risa.
—Cuándo los conoces te das cuenta que no son tan malos.—Se encogió de hombros y Zayn hizo una mueca de asco.
—Como sea, no me importa lo que creas de estos inútiles, solo estaré aquí hasta que el bastado cumpla los 20.
—Deja de llamas así a Liam.
—Deja de defender al ingendro.
—No te comportes como un niño solo porque te obligaron a venir.
—Tu deja de fingir que te importa el bastado, cuando todo lo que quieres es saber quien es su madre.
—En realidad le guardo cariño.—Zayn arrugó la nariz en disgusto pero sonrió casi de inmediato.
—¿Sabes que esta enamorado de ti?—Preguntó divertido y miró de reojo cómo Louis hacia una mueca.
—Si.—Susurró mirando el pisó.
—Oh, toda una historia de amor, el demonio mitad dios enamorado de un dios hijo de la diosa del amor y belleza, que hermoso.—Sonrió al notar el ceño fruncido de Louis.—¿Que dirá afrodita cuando lo sepa? Ares seguramente estará muy contento, pero lo dudo de Afrodita este muy contenta.—Arrugó la nariz.
—Que el este enamorado de mi no significa que yo lo esté de él.—Zayn abrió la boca fingiendo sorpresa.
—Que malo Lou yo te creía diferente.—Nego con la cabeza fingiendo decepción.—Como sea, te veo en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.