31

1.2K 183 141
                                    

—Entonces dejame entender.—Louis le frunció el ceño al chico frente a él.—Tú engañaste a Zeus con tu padre, y escondieron su identidad.—Metió más comida a su boca.—Y ahora Zeus sabe toda la verdad y por eso está tan cabreado con todos, especialmente con Hades y Ares.—Asintio dando un largo sorbo a su bebida soltando un escandaloso erupto.—Y eso no es todo, Zayn, nuestro amargado y loco Zayn terminó como niñero del chico y ahora está enamorado.—Louis hizo una mueca de asco al ver como se alimentaba el chico frente a él.—Y las posibilidades de que maten al chico con mayores a 60%.—Asintió dando su último bocado de comida.—¡Eso es jodidamente genial!—Grito golpeando la mesa del local.—Lo único que yo he hecho es convivir con sirenas y con Charybdis*.—Hizo una mueca de desagrado.—Y ustedes malditos suertudos aquí con esta aventura.—Louis rodó los ojos.

—Callate, llamas la atención.—Murmuró Louis encogiendose en su mullido asiento.

—Como sea, quiero conocer al chico que me robo a Zayn de los brazos y otra de estas.—Señalo su envoltura en la mesa.

Louis soltó un suspiro y se levantó de la mesa, miró a Harry con ojos suplicantes, quien asintió amable con una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿Hace cuanto que no pisaba tierra Niall?—Preguntó Harry dando una pequeña mordida a su hamburguesa. El oji azul frente a él regresó sus ojos al risado y encogió sus hombros.

—No lo se. ¿Hace cuanto fue la primera guerra?—Preguntó. Metió el popote de su malteada a su labios y recargo su espalda en el asiento.

—No soy muy bueno con las fechas.—Dijo Harry soltando una pequeña risa.

Louis dejó caer la charola frente al castaño de ojos azules, quien sonrió alegre ante la comida.

—106 años han pasado.—Se sentó de brazos cruzados al lado de Harry.—Deja de comer como si nunca lo hubieras hecho.—Niall le resto importancia a su hablar.

—Pues pase 106 años al fondo del mar.—Le miró con el ceño fruncido.—No jodas.—Le dio una gran mordida a su comida.—En mi reino no hay esto.—Dijo con la boca llena.

Louis tomó una servilleta y la lanzó al rostro del otro oji azul. Harry soltó una pequeña risa y siguió comiendo, viendo a los dos amigos pelear.

[...]

—Esto es tan aburrido.—Caleb se quejo tirado en el sofá mirando el techo.

—Callate Caleb.—Zayn le dio una furiosa mirada. Liam trataba de saber a quien le pertenecía aquel objeto que sostenía en sus manos.

Caleb se cruzó de brazo enojado, era obvio que Liam jamás encontraría al dueño de aquel anillo si este le pertenecía a Zayn. Zayn al no tener sangre de demonio no podía ser clasificado por su poder, por lo tanto Liam no podría encontrar al dueño. Aunque algunos dioses podían identificar al dueño de algo con sólo su olor, Zayn quería comprobar si Liam poseía aquella habilidad.

—Esto huele a tierra y canela.—Dijo Liam con un puchero. Miraba entre ambos hermanos esperando una respuesta.—¿Seguro que le pertenece a un demonio?—Preguntó a Zayn quién le había entregado el anillo.—Huele muy bien, hasta ahora los que había oído tenían desagradable olor.—Hizo una mueca.

—Caleb, dime a que huele eso.—El moreno tomó el anillo y lo llevó a su nariz haciendo una mueca.

—A lo que huele cualquier objeto de plata.—Rasco su nariz alejando el objeto.

Zayn sonrió y se levantó tomando el anillo para ponerlo en su dedo, le sonrió a Liam mientras movía el objeto en su dedo.

—El anillo es mío, ahora sabemos que puedes despertar otra habilidad.—Pellizco su mejilla.—Hasta ahora compartes habilidades de ambas sangres, eres grandioso.—Liam sonrió sintiendo sus mejillas enrojecer.

DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora