Louis salió del departamento y miró sobre su hombro. Empezó a caminar con calma hasta la salida de emergencia empujando con fuerza la puerta.
Tarareaba mientras subía las escaleras, su ceño fruncido pero la alegre canción que tarareaba no coincidían. Cuando supo que llegó al último piso miró el techo y sus alrededores buscando el mínimo rastro de cámaras de seguridad, al no encontrarlas sonrió.
Cerró los ojos sintiendo su cuerpo más ligero y atravesó la pared sin problemas. Se recargo en una de las paredes del alto edificio.
—¿Qué haces aquí?—Louis alzó una ceja ante la grave voz.
—¿Como nos engañaste?—Caleb frunció el ceño como niño pequeño antes de empezar un berrinche.
—Soy años más grande que ustedes.—Susurró mirando el piso, sus brazos cruzados reflexionando y pensando que diría.
—¿Que haces aquí imbecil?—Zayn gruñó y sus alas se abrieron.
—Mi padre me mandó hace dos años.—Murmuró, si Ares lo estaba viendo estaría en problemas al regresar.
—¿Lo sabe Zeus?—Louis hizo una mueca y negó con la cabeza.—¿Pará qué te mando aquí?
—Pará vigilar a Liam.—Rasco su mejilla.—Liam es hijo de uno de los ángeles desterrados de mi padre.—Zayn y Caleb lo miraron atentó, eso cambiaba todo el panorama.
—Zeus me dijo que era un bastado.—Louis removió su cabello quedando en silencio buscando por donde empezar su explicación.
—Y lo es, o al menos eso cre Zeus.—Hizo una mueca.—Cuando empezó la guerra y mi padre fue castigado por Zeus por mandar a sus ángeles a crear conflicto en la tierra, Zeus desterro a la gran mayoría. Uno de ellos fue el padre de Liam, quien se adaptó a este mundo demasiado bien, muchos años después cuando la madre de Liam bajó a la tierra se enamoraron y lo tuvieron a él.
—¿Quién es la madre de Liam?—Zayn se cruzó de brazos mirando fijamente a Louis, quien se encogió de hombros.
—No lo sé, tampoco mi padre lo sabe, solo sabemos que Zeus la castigo, la amenazó con matar al niño si no lo dejaba en tierra.—Hizo una mueca.—Mi padre a mantenido a Liam muy ocultó, su poder es muy destructivo la ser un ángel del mal e hijo de una diosa.—Rasco su ceja.—Cuándo su padre murió porque había llegado a su límite Liam despertó.—Zayn frunció el ceño, los semi-dioses "Despertaban" como uno a los 5 años en el Olimpo, lo que según Caleb equivale a 20 en la tierra.
—¿Cómo que despertó?—Caleb preguntó ladeando su cabeza confundido.
—Desperto cómo lo que sea que es, no es un semi dios, pero tampoco es un ángel o un demonio.—Louis se encogio de hombros.—Aun no lo sabemos, estamos esperando a que cumpla los 20.—Zayn rasco su barbilla.
Nunca había escuchado de un hijo de un ángel del mal con una diosa, tal vez había hijos de ángeles con dioses, pero era muy raro verlos.
—Dijiste que Ares lo mantiene oculto, pero Zeus sabe de su existencia.
—Pero no sabe el poder que tiene, se da una idea porque creemos que su madre es alguien poderosa, si supiera que Liam es capaz de acabar con el Olimpo ya
Lo habría matado.—El moreno entre cerro los ojos mirando a Louis en busca de alguna mentira, pero el oji-azul parecía demasiado sincero.—Eres inferior a mi poder. ¿Como controlas el suyo?—Louis lo miró con la ceja alzada y soltó una pequeña risa.
—Liam es demasiado, alegre, eso ayuda mucho a que la ira heredada por su padre no se manifieste.—Se encogió de hombros.—Cuándo eso pasa, como lo hizo hoy, dreno toda mi energía en el para calmarlo.
Caleb soltó un pequeño grito de frustración y tapó su rostro. Ambos lo miraron confundidos por sus acciones.
—Eres un imbecil, tu energía es negativa, solo lo llenas de más energía negativa.—Louis alzó una ceja.—Yo suelo tener esos ataques de ira.—Dijo con vergüenza mirando el cielo.—Pero si mi padre o alguno de mis hermanos drena su energía en mi solo me enojo más. La única que me ayuda es Persefone.—Zayn lo miro con el ceño fruncido.
—Mi madre es Afrodita imbecil.—Dijo Louis acercándose a ambos hermanos.—Aunque mi energía sea negativa aún conservo la energía de mi madre.—Golpeó su frente.—Y esa es la energía que le transmito, pero no es suficiente, es como si Liam hubiera adquirido el odio que su padre tenía por los dioses y los humanos, y cuando cumpla 20 van a despertar.—Empezó a caminar hasta la salida de emergencia.
—Bien, mi trabajo aquí está hecho, si tu lo estás cuidando no tengo que cui...,—Zayn dejo su habla a medias.
Louis llegó a él con una velocidad increíble tirándolo al piso con una de sus manos en el cuello, el piso se agrieto debajo de ellos pero los ojos negros de Louis lo miraron fijamente.
—Regresas al Olimpo y Zeus se entera de esto, no me importa crear una guerra en el inframundo te voy a matar.—Apretó aún más fuerte y lo soltó.
Zayn miró con odio al chico que le daba la espalda. Su ojos empezando a ponerse negros, el maldito tenía razón al presumir de sus miles de años más grande.
***
Me veo en la obligación de volverá preguntar si le están entendiendo c:
Si tienen alguna pregunta pueden hacerla.Gracias a todas las personita que comentan, me alegran el día :')
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.