19

1.2K 204 68
                                    

Era incómodo, en realidad muy incómodo comer con los tres hermanos. Zayn y Theron estaban sentados, callados y casi no habían tocado su comida.

Pero Caleb era otra historia, él hablaba por todos, llevaba la conversación entre el castaño y él, sin importarle que Liam estuviera callado hablaba sin parar contando cualquier cosa.

—¿Te vas a comer eso Theron?—Caleb miró a su hermano señalando la mitad de su hamburguesa y este negó.—Genial.—El moreno se estiró tomando el alimento y volteo a ver a Liam con una pequeña sonrisa.—Eres muy callado.—Dio una mordida y lo miró con sus negros ojos.—Pense que serias más el tipo de persona que no se calla.

—¿Cómo tú?—Preguntó Zayn mirándolo con el ceño fruncido, el cual no había desaparecido desde que llegaron.—Ya es tarde, deberías volver a casa.—Caleb hizo un pequeño puchero sin dejasr de comer.

—Yo también me voy, gracias por la cena.—Liam tomo su plato llevándolo a la cocina y enseguida Zayn entró, se recargo en el umbral.

—Puedes dejarlo ahí, lo lavare mañana.—Zayn llevo una mano a su nuca sin saber que decir, no se hablaban desde la vez del beso.

—No hay problema, yo lo puedo hacer, tu hermano me invito la cena.—Le dijo con una pequeña sonrisa.—Parecen tener la misma edad los tres.

—Bueno, te dije que el viejo tenía hijos regados por doquier.—Se encogió de hombros.—Cómo sea, perdón por incomodarte hoy, solo les gusta molestar y tu fuiste el objetivo.—Liam enjuago el plato mordiendo su labio.

—Ti hermano dijo que hablas de mi.—Zayn apretó los labios, rasco su nuca, de nuevo, y negó con la cabeza.

—Tal vez le hable de ti a mi hermana, pero Theron es un metido al que le gusta enterarse de todo.—Se encogió de hombros.—Lamento que te incomodara.—Liam nunca había visto a Zayn pedir disculpas, en los meses que lleva de conocerlo, incluso al propio jefe lo había mandado al demonio.

—¿Puedo saber de que hablaste?—Se seco las manos y se recargo en el lava platos.

—Tal vez otro día, cuando mis hermanos no estén aquí.—Le dio un intento de sonrisa.—¿Como van tus cosas con Louis?—Preguntó de nuevo, no es que Zayn no lo cuidara a todas horas en su forma de Dios, pero quería que Liam le contará.

—Tal vez otro día te cuente. ¿Qué te parece mañana? Te invito a desayunar, conosco un grandioso lugar.—Zayn alzó la ceja y muy poco convencido asintió. Liam le regreso la sonrisa más linda y brillante que había visto. Sintió su corazón latir con fuerza, casa día asimilaba más su cariño por Liam.

Solo 5 meses para que la misión termine y lo pueda borrar de su memoria.

—Bien, te veo mañana en la entrada a las 9 a.m.—Dijo mirando el piso.

—Bien, me alegra que nuestra amistad siga igual, te veo mañana.—Le dio una palmadita en el hombro, lo hoyo despedirse de ambos hermanos y salió del departamento.

—Largate Caleb.—Dijo apenas salir de la cocina. El menor frunció el ceño pero de inmediato se transformo en animal y salto por la ventana para caminar hasta la del otro lado. Theron se quedó tan sentado como pudo mirando la comida regada en la mesa. Zayn con una velocidad increíble llegó hasta el y apretó su cuello tirando al moreno al piso.

Sus alas se extendieron y dos de sus plumas se clavaron en los hombros del menor haciendo que soltara un gemido.

—Empieza a hablar.—Sus ojos completamente negros miraban con furia al chico debajo de él, que no tardó en convertirse en demonio para aliviar el dolor en sus hombros.

—Achilles tiene un demonio cuidando a cada uno de nosotros, menos a Caleb y a ti, así que su demonio escucho tu platica con nuestra hermana.—Zayn clavo sus largas uñas en el cuello del menor ante el enojo.—Asi que me mando para corroborar que estés enamorado.—Zayn cada vez parecía menos el, con las runas ya adornando su rostro y sus largos colmillos, así como las garras y sus ojos por completo negros.

—Vas a hacer una ilusión de Caleb y te vas a largar de aquí.—Dijo primero.—Cuándo veas a Achilles dile esto.—Afirmo su agarre en Theron acercandolo a su rostro.—Ponen un solo dedo en Liam y el maldito inframundo estará lleno de su sangre, solo recuerda le quien es el dios, y a quien va a poner el viejo por sobre ustedes.—Solto el cuello del chico y lo pateó con la punta del pie.—Disfruta te vida como demonio, yo mismo haré que te desrierren.—Se encaminó hasta su dormitorio dejando al chico atrás.—Theron estaba temblando en el piso, y si, era de miedo y no de enojo. Sabía que no le quedaba mucho, cuando Zayn regresará sería desterrado sin importar que hiciera para evitarlo.

[...]

Liam miraba el elevador con intensidad esperando a que este se abriera. Estaba nervioso, le alegraba poder hablar de nuevo con Zayn después de una semana sin dirigirle la palabra.

Dio un pequeño brinco al escuchar el sonido del elevador al abrir sus puertas, Zayn se alejo de la pared de la caja saliendo de esta. Liam nunca había negado que Zayn era una persona muy atractiva, aún si su siempre ceño fruncido le daba un aura de estar enojado.

—Hola.—Le sonrió recibiendo más una mueca que sonrisa. Zayn acomodo si largo cabello alejando lo de su rostro.

—¿A dónde me vas a llevar?—Preguntó metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta, Liam sonrió.

—Cuando voy tarde a la universidad paso por una cafetería donde todo sabe muy rico.—Dijo con una pequeña sonrisa acomodando la gorra que traia sobre su cabello.

[...]

Los silencios incómodos eran horribles, algo en lo que Liam no estaba familiarizado, el era una persona sumamente habladora, era el quien solía llevar la conversación, pero ahora con un gran plato de huevos tocino, dos tostadas y un café no sabía cómo debería empezar la conversación, Zayn ni siquiera de veía muy interesado en comer.

—¿Podemos olvidarlo?—Dijo en un pequeño murmullo, su voz sonaba casi suplicante.

—¿Qué?—Preguntó confundido mirando al castaño.

—El beso. Solo podemos hacer que no paso. ¿Bien?—Dijo con el mismo tono de voz.

Zayn apretó el cubierto entre sus dedos, con demasiada fuerza, sus labios apretados, sentía una indomodidad casi cerca de donde estaba su corazón.

—Claro.—Se encogió de hombros. Tomó un pedazo de su wafle y lo llevó a su boca. Liam soltó un suspiro sonriendo.

—Bien, me alegra escuchar eso.—Zayn le dio un intento de sonrisa.—¿Amigos?—Zayn asintió y Liam sonrió.

DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora