Sus ojos se abrieron con rapidez al sentir el aura y sonrió en grande al ver a Zayn parado frente a él. Salto del sofá alzando los brazos eufórico por las cosas que había aprendido esta semana en la ausencia de Zayn.
—Ya logró detectar las auras.—Alzo los brazos con felicidad y apuntó estuvo de saltar sobre el moreno.—¿Que te pasa? ¿Dónde está Caleb?—Preguntó mirando el rostro de Zayn, estaba enojado, a decir verdad parecía muy enojado.
—Callate.—Murmuró Zayn entre dientes, miraba detrás de Liam con el ceño fruncido.
—Hey, no tienes que hablarme así, te estoy pregunta...
—¡Callate!—Zayn se acercó con rapidez tomando su cuello. Liam lo miró asustado, los ojos de Zayn se habían vuelto negros y la fuerza con la que lo sostenía lo mataría.—Si te digo que te callas, te callas.—Liam golpeó la mano de Zayn buscando que lo soltara. El moreno miró de reojo a algún lado y chasqueo la lengua y lo soltó.
Liam se derrumbó sosteniendo su cuello buscando algo de aire, miró asustado al moreno delante de él, tal vez Zayn era un gruñón mal humorado, pero nunca lo había visto tan fuera de sus cabales, incluso estaba tomando su forma de demonio, sus uñas largas, las runas en su rostro y sus negros ojos.
Zayn lo miró de nuevo, no dijo nada, sólo sus negros ojos analizando su rostro, Liam tembló de miedo, lo que pareció molestar aún más al moreno.
—Deja de temblar, levántate.—Incluso su voz sonaba más gruesa. Liam apoyo sus manos en la alfombra para ayudarse a levantar.
—Creo que deberías irte.—Alejo el cuello de su camina sintiendo como si este le molestara.
Zayn no dijo nada, no se molesto en mirarlo y tampoco se molesto en salir por la puerta, simplemente atravesó el muro que lo divide de su departamento y desapareció.
¿Que diablos lo tenía tan enojado para que actuara de esa forma? Su mano sobo su cuello haciendo una mueca de dolor.
[...]
—¿Que fue esa maldita actitud de cuarta?—Achilles apretó los puños mirando enfadado al menor.—Sabes que no es de esa forma en la que actuas con el.—Le grito señalando con su dedo, Zayn lo miró aburrido, aún sin bajar su enojo.
—Ya viste lo que querías viejo, ya puedes irte.—Zayn también apretó los puños.—Y espero cumplas tu promesa.—Sus dientes se apretaron con rabia al recordar a Caleb.
—Lo mantadere aquí en cuánto lo saque.—Su padre asintió, miró a su hijo mayor quien lo miraba entre asustado y enojado.
—No, padre sólo una oportunidad más.—Zayn también lo miró enfadado, su puño impacto de lleno en el pómulo del mayor.
—¡Esto es tu maldita culpa imbecil!—Zayn no sabia porque estaba más enojado, si por su actitud con Liam, o porque Caleb había sido llevado a una cueva de tortura por culpa de Achilles.
—¡Tú sólo estas fingiendo esta mierda! ¡Dile a padre la verdad!—Zayn apretó aun más los puños sintiendo como se clavaba las unas de estos.
—Tú, maldito imbecil pusiste a nuestros hermanos en una apuesta.—Se acercó lo suficientemente para tomar el cuello del otro clavando sus garras en el.—Lidia por las malditas consecuencias de que Theron estará ahí encerrado por 100 años.—Achilles tomó su mano tratando de alejarlo. Pero la cruda realidad es que su fuerza de demonio jamás se compraría con la de Zayn.—Puedes tomar su lugar si tanto te molesta.—Lo soltó dejando al chico caer al piso.
—Ese chico es un gran arma Zayn.—El moreno asintió.—Pero si llegas a enamorarte de él y dejar de lado tu misión, yo mismo me encargaré del chico.—Su padre desapareció de tratas de una neblina y Achilles lo siguió.
Zayn apretó los labios con fuerza sus ojos completamente negros cuando de su mano expulsó una onda de vapor negro logrando que el sillón golpeara la pared y así empezó a gritar de frustración y enojo.
[...]
¿Debería ir a averiguar? Liam cerró los ojos al escuchar el siguiente grito de Zayn. ¿Cuánto llevaba con eso? Tal vez media hora, le sorprendía que ningún vecino se había ido a quejar por el obvio ruido que estaba armando Zayn.
Soltó un pesado suspiro y se levantó de su sofá saliendo al pasillo, intentaría tocar ya que aún no sabía si el poder cruzar paredes es algo que el también podía hacer, según Louis los semi dioses no lo pueden hacer, pero no sabían si era posible con un demonio medio dios.
Miró la puerta antes de soltar un pesado suspiró y jalar de la manija, aunque su sorpresa fue que está abrió fácilmente. ¿Porque diablos dejaba su puerta abierta? No es que fuera a temerle a algo, al final era un dios.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver el estado del lugar, el sillón, mesa y todo lo que estuviera antes ahí estaban totalmente destruidas. Sus ojos viajaron hasta la figura de Zayn, cerca de la barra de la cocina, se veía fatal. Aunque una parte de él sintió un hormigueo al ver que incluso en aquella forma Zayn podía lucir hermoso.
Las runas que adornaban su rostro y manos, sus largas uñas y sus colmillos un poco más grande de lo normal.
—Zayn.—Susurró cerrando la puerta con cuidado. El moreno lo miró con el ceño fruncido mostrando sus negros ojos lo que le sacó el aliento a Liam.—¿Estas bien?—Preguntó extendiendo la mano mano y dando pasos cortos.
Zayn camino hasta el a grandes pasos y de nuevo Liam se quedó sin aliento al sentir los brazos del moreno en su cuerpo. Tal vez era imaginación de Liam, pero Zayn lucia mucho más alto que otras veces.
—Lo siento, lo siento, no debí tratarte así.—Liam cerró sus brazos con temer alrededor de la espalda de Zayn.
—Esta bien, no importa.—Susurró alzándose sobre sus puntas para poder recargar su barbilla sobre el hombro del mayor.
Una de sus manos se alzó acariciando la mejilla de Zayn, después tendría tiempo para reprochar sus acciones. Se alejo un poco solo para ver el rostro de Zayn, su dedo trazo la línea que iba desde su pómulo y terminaba en su barbilla. Zayn no dijo nada pero cerró sus ojos acercando su rostro al cálido toque cerrando sus ojos.
Liam cerró los ojos poniendo sus pies de puntas para alcanzar los labios de Zayn y empezar un delicado beso.
Lo estaba besando, Liam había sido el primero en dar el paso y no podía creer lo incleible que se sentía, era como estar flotando. Llevo ambos brazos detrás del cuello del moreno sintiendo como este llevaba sus manos a su cintura. Liam no estaba seguro de que estaba sucediendo pero tampoco es como si quisiera detenerse.
Sus ojos se abrieron al sentir el tirón de Zayn quien lo alejo con una mirada que no supo interpretar. Zayn dio pasos hacia atrás y removió su cabello.
—No vuelvas a hacer eso.—Auch, el rechazo dolía.—Por favor no vuelvas a hacer eso, a partir de ahora nuestra relación va a ser solo para que te enseñe lo básico, te veré todas las noches en tu departamento.
Liam se trago el nudo de su garganta y asintió, Zayn rasco su mejilla mirando a todos lados antes de desplegar sus alas e irse de ahí dejando a un completamente confundido Liam.
***
Holiiiiii como están? Según yo iba a actualizar más seguido ya que estoy de vacaciones :')
Ojala les guste este cao aunque a mi no me convenció del todo.
Y buenooo aprovechando les quiero contar que subí una nueva historia, por si quieren pasarse a leerla. Es una historia basada en un apocalipto :')
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.