07

1.5K 246 64
                                    

Louis le sonrió a Liam en cuento abrió la puerta del departamento.

-Tardaste mucho Lou.-Dijo Larissa sentada a un lado de Liam con ambos pies sobre el sillón y cruzados.

-Lo siento, no podía encontrarlo.-Les dio una sonrisa y sacó sus tenis antes de caminar hasta la sala y sentarse al lado de Christian tomando un plato y una rebanada de pizza para imitar la posición de Larissa.

-¿Quieres cerveza?-Louis miró al chico a su lado y señaló la botella de alcohol al lado de las cervezas.

Era un dios, que se emborrachara era casi un milagro, ya que el alcohol solo lo mareaba perp se recomponia de manera rápida. Dio una mordida a su pizza y frunció el ceño al sentir las otras dos presencias a su lado.

-Ten.-Louis sostuvo el vaso que le daban y asintió en agradecimiento.-¿Nos van a pasar que paso con Marco o no?-Christian se cruzó de brazos mirando entre Liam y Louis.

El castaño menor hizo un mojin y se cruzó de brazos mirando al frente, a la pantalla.

-Vino a buscarme y traté de evitarlo pero el imbecil jalo mi porta plano y tiro mi proyectó, tres semanas trabajando en ese plano y el imbecil lo destruyó en un minuto.-Louis dio un sorbo a su bebida admirando como el aura del chico empezaba a oscurecerse.

-¿Te sigue buscando?-Preguntó Carime esta vez.

-Si, y viene a buscarme aqui, la señora de enfrente volvió a regañarme.-Rodo los ojos frustrado que todo lo que le causaba Marco.

-Deberías poner una orden cariño.-Larissa acarició su pierna.-No quiero que te pase nada amor.-Liam le sonrió con una línea y asintió.

-Pero ahora no tengo tiempo, necesito ponerme a trabajar de nuevo en el plano y las demás tareas solo nos están llenando de tareas.-Gimió frustrado.

-Liam James Payne, tu seguridad no puede esperar, mañana descansas, mañana iremos a levantar la denuncia, no me importa, ese imbecil ya te hizo mucho daño y no pienso dejar que te vuelva a lastimar.-Louis se levantó del asiento y dejó su plato en la mesita y camino hasta Liam y posó su mano en su cabellera removiendo sus cabellos.

Empezó a drenar su energía sobre él, y le sonrió tratando de tranquilizarlo.

-Yo te puedo ayudar con él plano, no te preocupes.-Palmeo su cabellera y se encaminó hasta el baño.

Liam sintió sus mejillas enrojecer cuándo Louis salió de la sala, escucho la risita que soltó Larissa y Christian.

-¿Cuándo le dirás que te gusta?-Preguntó Carime divertida dando un sorbo a su bebida. Las mejillas de Liam se encendieron más y tomó una orilla de la pizza lanzando un pedazo a Christian que seguía riendo.

-No me gusta, solo le tengo mucho cariño.-Larissa soltó una risa.

-Y por eso te pones tan nervioso cuándo te toca.-Larissa dio una mordida a su pizza divertida. Liam rodó los ojos.

-Zayn, creo que a Louis le gusta el humano.-Zayn se acomodó en el mullido sillón cruzando sus brazos viendo l a interacción de los humanos y Louis.

-Se está acostumbrado demasiado a ellos.-Murmuró.-Pero no creo que Louis este enamorado del bastado, es al revés, él está enamorado de Louis.-Caleb lo miró esperando que le explicara porque creía eso.-Lo veo, en su aura y su forma de mirar a Louis, cuando Louis se acercó su aura cambió, es como si encontrara la paz que necesita en Louis.-Rasco su barbilla analizando la situación.

Louis regresó a la sala y se dejó caer de nuevo en el asiento al lado del otro chico. El oji azul lo volteo a ver, y de inmediato regresó su mirada al frente asintiendo a lo que sea que dijo una de las chicas.

Zayn no entendía como un Dios como Louis se estaba acostumbrado tanto a un humano, Louis al igual que él había crecido en dos ambientes completamente diferentes, criado en el Olimpo como en el inframundo. Claro que Louis podía presumir de haber pasado más tiempo rodeado de Dioses en el Olimpo a comparación de el, que casi toda su vida vivió rodeado de demonios y ver pasar a miles de almas de mortales muertos.

Zayn desplegó una de sus plumas y la lanzo en dirección de Louis, el castaño alzó la mano deteniendola con dos dedos. El moreno sonrió al ver los buenos reflejos del mayor. Liam miró extrañado a Louis al ver lo rápido que había alzado la mano.

-¿Estas bien Lou?-Preguntó ladeando la cabeza, el oji azul le sonrió y bajó la mano aventando la pluma al piso.

-Si, pensé que era un mosquito.-Le sonrió con inocencia.

Zayn sonrió divertido al ver como Louis desplegaba una de sus propias alas, eran color blanco con motes cafés, Zayn podía admitir que las alas de Louis eran una de las más bellas que había visto.

-No creo que sea buena idea que jueguen ahora, estamos con humanos y uno que nos puede ver en cualquier momento.-Dijo Caleb haciendo su rostro hacia atrás alehandolo de la pluma que pasó con rapidez frente a él.

-Tiene razón Lou comportarte como el Dios que eres.-Dijo Zayn con burla haciendo énfasis en el apodo que había escuchado.

-Imbecil.-Murmuró Louis guardando su ala y mirando al frente dando una mordida a su pizza.

-Eso se ve rico.-Dijo Caleb mirando la pizza de Louis.

-Lou.-Louis miró a Liam que lo miraba con una pequeña sonrisa.

-¿Qué pasa?-Preguntó terminando su pizza.

-Desde que llegaste de traer tu celular estas distraído.-Christian dijo a su lado.-¿Viste algo que te molestara?

-Solo me encontré con dos tipos muy molestos, pero estoy bien.-Les sonrió.

DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora