27

1.3K 207 177
                                    

No se podía concentrar en las hojas que tenía en frente, las letras de la lectura se veían confusas e ilegibles. ¿Porqué siquiera seguía haciendo esto? De qué servía ir a la universidad si al final tendría que irse de la tierra.

—¿Estás bien?—Liam miró a Louis sentado una banca al lado. Asintió regresando sus ojos de nuevo a la hoja.—No luces bien. ¿Te haz estado esforzando de más?—Preguntó de nuevo. Liam negó con la cabeza sin quitar su vista de aquella hoja. Sus manos apretaban con fuerza las orillas de su mesa.

Quería no estar preocupado, pero ya había pasado la semana que Zayn le había dado, no es que tuviera dudas sobre lo que iba a hacer pero aún así no podía evitar sentir su corazón latir con fuerza dentro de su pecho y lo ponía más nervioso que Zayn no haya mencionado ni una sola palabra desde eso día, siguiendo con su actitud de siempre.

—Louis.—Llamo Liam mientras estaban sentados en una cafetería. Liam desearía que fueran simples estudiantes de arquitectura con problemas amorosos como cualquier adolescente a los 19.—¿Tus padres aceptan tu relación con Harry?—Preguntó jugando con sus dedos es su peculiar nerviosismo. Louis trago la vida que había llevado a su boca y lo miró fijamente por los segundos más largos de la vida de Liam.

—Harry y yo no estamos saliendo.—Limpio sus labios y miró al cielo, Liam creía que era una característica de los dioses y demonios antes de decir algo importante.—Y aunque lo aceptarán yo no saldría con Harry.—Hizo una mueca.—A los dioses no les gusta armar mucho escándalo sobre eso, no solemos llamarnos por nuestro lazo sanguíneo, pero la mayoría de ellos son familiares directos.—Liam abrió los ojos sorprendido y una mueca de asco se instaló en su rostro.

—Así que los libros no mienten.—Murmuró preocupado. No sabía quién era su madre, pero si tenía un lazo de sangre directo con Zayn. ¿Ellos serían familia? Genial ya que había tomado una decisión llega una preparación más.

—No, bueno un poco.-Le dio una sonrisa recargando su mano sobre la barbilla.—O tal vez mucho, Zeus es un hijo de puta aprovechado que repartió los reinos como quiso, Hades es un amargado lunático con graves problemas de ira, Poseidon un lunático hijo de perra que tiene hijos regados por doquier.—Se encogió de hombros.-Y las diosas son unas lunaticas frustradas, en su mayoría.—Dio un bocado a su comida y lo señaló con la cuchara mientras masticaba.—Pero creeme, no mienten cuando dicen que comenten lo que aquí se llama incesto, aunque es muy común verlo ya que no se guían por etiquetas y para ellos solo somos dioses y ya, sin ningún lazo sanguíneo que nos una.-Se encogió de hombros.—Pero no te preocupes, hay un 96 % de posibilidad de que no compartas sangre con Zayn.—Liam soltó un suspiró de alivio que recompuso de inmediato mirando asustado a Louis.

—No me preocupa Zayn.—Llevo la primer cucharada de su comida a la boca sintiendo sus mejillas rojas de la vergüenza sin mirar a Louis a los ojos.

Demasiado avergonzado por ser tan obvio. Louis soltó un risita acercando si cuerpo hasta que estuvo lo suficientemente junto para susurrarle.

—Si deciden ir en contra de Hades y los otros dos lunático cuenten conmigo.—Le guiño el ojo y regresó a su lugar.—Zayn primero muerto antes de admitirlo, pero somos primos muy cercanos, se la pasaba pegado a mi todo el tiempo cuando aún éramos niños.—Louis llevó el popote de su malteada a sus labios dando un largo sorbo.

[...]

Su mente de nuevo estaba en todos lados menos donde debería. Trataba de prestar atención a lo que decía Zayn, sostenía el maldito objeto que aún no podía oler, pero su cerebro simplemente no procesaba lo que estaba diciendo Zayn.

—¿Podemos parar?—Preguntó apretando el objeto en su mano.—Cinco minutos.—No espero que Zayn o Caleb le contestara dejó el objeto en la mesita y se fue de la sala directo al baño.

Se miró al espejo recargando sus manos en el lava manos. Sentía su corazón latir con fuerza, tanta que podía escuchar sus propios latidos, sus manos y cuerpo completo estaban temblando.

Salió del baño limpiando las gotas de agua de su rostro con una pequeña toalla, entró a la sala dejando la toallita en el respaldo percatandose de la ausencia de Caleb.

—¿A dónde fue Caleb?—Zayn sostenía el objeto entre sus dedos jugando con el ignorando por completo a Liam.—Zayn.—Llamo Liam de nuevo siendo ignorado.

—Tu simplemente estas tratando de olerlo como lo haces con cuarquie comida, pero en tus venas corre sangre de Dios concentra eso en tu...,—Zayn guardo silencio cuando Liam arrebato el objeto de sus dedos y lo arrojó al sofá, se cruzó de brazos frente a Zayn luciendo enojado.

—Vale la pena.—Zayn lo miró confundido ladeando un poco la cabeza.—Me gustas tanto que valdrá la pena ir en contra de nuestros padres, no me importa si mi madre será una diosa loca con frustración o tu padre es un amargado lunático.—El moreno sonrió llevando sus largos dedos a sus labios admirando lo seguro que se veía, aunque podía apostar que estaba temblando.—¿Quieres parecer un adolescente rebelde y darle la contra a nuestros padres?—Preguntó mirando fijamente a Zayn esperando que dijera algo.

Zayn soltó una pequeña risa levantándose de su asiento caminando hasta quedar a escazos centímetros. Liam aún no entendía como es que Zayn había crecido tanto pero inclino su rostro para mirar los miles ojos del moreno.

—Mi jodido corazón está latiendo tan rápido que si no fuera imposible moriría de un paro.—Su mano se alzó tomando el cuello del castaño quien cerró los ojos.—Me estaba volviendo loco, me haces sentir idiota.—Liam soltó una pequeña risa abriendo los ojos, ambos se miraron fijamente.—¿Puedo besarte?—Liam asintió tomando sus hombros para apoyarse e inclinarse y besarlo.

Zayn estaba seguro que nunca en su vida había sentido algo así, él cosquilleo en sus labios al sentir los contrarios jugar con estos, sus manos picando por recorrer el cuerpo del castaño y el maldito corazón que latía, incluso la estúpida sonrisa que podía sentir.

Liam mordió su labio un poco antes de alejarse respirando con fuerza. Zayn le dio una rara sonrisa acercando su mano libre a la cadera del menor acercando sus cuerpos.

—Ahora viene la parte difícil. ¿Cierto?—Sus dedos comenzaron a jugar con los cortos cabellos de su nuca aún sin despegar sus cuerpos.

—Cierto.—Zayn se agachó lo suficientemente para poder esconder su rostro en el cuello de Liam y soltó un largo suspiró.—No quiero sonar como un idiota cursi, pero podemos lograrlo, si entrenas lo suficiente podemos lograrlo.—Liam bajo una de sus manos emtrelanzsndola con la de Zayn que estaba en su cintura.

—No te voy a mentir, tengo miedo—Murmuró recargando su frente en el hombro del moreno. —Pero podemos lograrlo. —Escuchando la muda risa que soltó.—¿Que te causa risa?

—Siempre tuve desprecio por los mundanos, cada que los veía hablar de amor y superación creía que solo era dependencia por el otro, los veía patéticos.—Liam sonrió entendiendo lo que quería decir.

—Eres un patético dios enamorado.—Canturreo divertido. Zayn dio un sueve golpe a la cadera del menor.

—Deja de perder el tiempo y ponte a entrenar.—Liam asintió tratando de separarse siendo detenido por Zayn para robarle otro beso.

*****
Lista para empezar a hacer a escribir a  Zayn mandilon. 😌
Díganme que les gusta y no sienten que fue forzado porque me suicidó, me daba miedo escribir este capítulo y que creyeran que los pongo por fin juntos de una forma forzada 🥺
La inspiración llegó antes de lo que creía :')

DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora