32

1.2K 188 128
                                    

Esa sensación de vacío en su estómago ni se iba, escuchaba a los otros presentes aunque era como estar lejos, sus voces disminuían cada vez más y había dejado de prestar atención a lo que decía Niall.

—Por lo que se gracias a mi padre, Atenea tentó contra la vida de Liam.—Niall rasco su cuello y miró al nombrado.—Se justificó en querer librarte del sufrimiento que pasarías cuando se enteraran de tú origen.—Le dio una sonrisa apenada.

Cuánto apoyo podías esperar en un lugar donde tu propia madre trató de matarte. Tal vez todos aquellos "accidentes" que tuvo cuando era un niño y parte de su adolescencia.

—Eso explica porque Zeus no quería que nadie conociera de Liam.—Dijo Louis, su ceño fruncido analizando todo lo dicho por Niall.

—Atenea no habló mucho sobre el padre de Liam, pero se que él...

—Basta.—Liam apretó la mano de Zayn que sostenía entre las suyas.—No quiero saber más.—Sintió el hueco instalarse en su pecho, apretó los dientes sintiendo las próximas lágrimas.

No debería llorar, se prometió que no lo haría, no lloraría por una madre ausente. Nunca la necesito en su vida, su padre supo criarlo sin la ayuda de esa mujer, pero saber que ella misma lo quería muerto le daba rabia y tristesa.

Pensó ingenuamente que incluso si no podía sentir un amor por aquella mujer, le estaría agradecido si lo apoyaba con relación a Zayn, ahora sabía que eso no era posible.

—Nosotros deberíamos irnos.—Dijo Harry rascando su brazo, al ser el único ahí con sangre humana se podía sentir intidado ante el aura de los dioses y demonio ahí.—Liam escucho suficiente, podrá hablarlo directamente con Atenea cuando cumpla sus 20 años.—Liam aún no podía sentir una amistad con Harry, pero le agradecía su intervención ahora mismo.

—Tiene razón, vamos.—Louis se levantó estirando su cuerpo.—Niall, te llevaré a probar otra comida de la tierra que te a a encantar.—El otro castaño lo miró interesado.—Puedes venir Caleb.—El moreno asintió metiendo sus manos en los bolsillo de su chaqueta.

—Oye, no te conozco en lo absoluto.—Niall se inco frente a él posando sus manos en las rodillas de Liam.—Pero eres lo suficientemente importante para estos dos bastardos, así que cuenta conmigo para lo que quieras.—Le sonrió.—En el fondo de mar la vida es más tranquila, por si algún día quieres visitar mi reino, te puedo presentar unos hermosos tritones.—Le guiño un ojo que sacó una risita a Liam.—Y si quieren ir contra el Olimpo cuenten conmigo, de igual forma el anciano cenil no me agrada.—Palmeo su rodilla y se levantó estirando su cuerpo.—Nos vemos Liam.—Lo despidió con la mano caminando hasta la ventana saltando por esta siendo seguido de los otros tres.

—Ellos tienen que dejar de salir por mi ventana.—Susurró bajo Liam aún sintiendo el nudo en su garganta.

—Oye, ven aquí.—Zayn tomó sus hombros llevándolo a su cuello.

Liam soltó un tembloroso suspiro escondiendo su rostro entre su cuello, sus manos se aferraron a sus brazos y pronto las primeras lágrimas empezaron a salir, casi como cascadas de agua sin poder detenerlas. Ningun sonido salía de sus labios pero los sentía temblar ante él llanto.

—Me trató de matar.—Dijo entre llanto apretando más su cuerpo al moreno, Zayn lo cargo sin mucho esfuerzo para ponerlo sobre su regazo, acariciando su cabello para calmarlo.—No esperaba mucho de ella, pero duele.—Sollozo por fin empezando un llanto más fuerte.

Zayn guardo silencio escuchando las protestas de Liam, solo limitándose a darle caricias en el cabello.

[...]

Liam sentía sus ojos hinchados gracias al llanto, pero creí que ya había llorado lo suficiente. Sus dedos jugaban con el anillo del dedo de Zayn. Sentir la calidez en su pecho ante las caricias de Zayn le recordaba que a pesar de no tener un apoyo por parte de aquella mujer, Zayn, Louis, Caleb, incluso Harry y Niall estarían con el sin importar que.

—Oye.—Hablo con voz cansada. Zayn hizo un sonido de garganta indicándole que hablara.—Niall dijo que estuvieron comprometidos y sobre tener hijos. ¿Cómo es posible?—Zayn soltó una pequeña risa y negó con la cabeza.

—Es un idiota no escuches lo que dice, no estábamos comprometidos, solo cuando éramos niños y descubrimos que Louis y él podían cambiar de género dijimos que nos casaría os y tendríamos hijos.—Hizo una mueca de asco.—Se lo dijimos a todo mundo, pero solo éramos unos niños.—Soltó un pesado suspiró.—Niall suele burlarse de eso siempre.—Rodo los ojos y Liam soltó una pequeña risa pero miró a Zayn confundido.

—¿Cómo qué cambiar el género?

—Ya sabes, ellos pueden cambiar a la forma que quieren y eso mismo pasa con su aparato reproductor, si Louis decide cambiar a su forma de mujer puede tener hijos, lo mismo pasa con Niall y muchos dioses más.—Se encogió de hombros.

—¿Yo puedo hacer eso?—Preguntó mirándolo fijamente.—No se mucho de la mitología griega, me aburría mucho.—Le dio una apenada sonrisa.—Pero estoy casi seguro que Atenea muede hacer eso. ¿Cierto? Es una cambia formas.—Zayn le sonrió asintiendo acariciando su mejilla.—Si puedo hacerlo podríamos tener hijos. ¿Te imaginas a un pequeño Zayn?—El moreno tomó su rostro dejando un beso en sus labios.

—Tendremos que esperar para saber si eres capaz de hacerlo, pero si no es así. No me importa, soy feliz con tenerte a mi lado.—Liam sintió sus mejillas calentarse, beso su mejilla regresando a su posición anterior.

—Yo también soy feliz a tu lado.—Murmuró cerrando los ojos, sintiéndose más calmado después de lo que escucho por Niall pudo dormir.

****
Les quería contar que ya estamos cada vez más cerca del final :')

DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora