Zayn se sentía en la maldita gloria, Liam sentado entre sus piernas ambos sentados en el piso recargando su peso en el sofá Liam trataba aún de poder descifrar a que rango pertenecía el dueño de aquel objeto. Sus brazos rodeaban la cintura del castaño mientras su barbilla pertenecía recargada en los castaños cabellos de este.
—Oye.—Zayn hizo un sonido con la garganta indicándole que lo escuchaba.—Louis me contó algunas cosas. ¿Crees que somos familia?—El castaño alzó la mirada olvidando su tarea, Zayn lo miró confundido.
—¿De qué diablos hablas?—Preguntó. Liam soltó un suspiro y se alejo dejando el objeto en la mesita.
—Louis me contó que no saldría con ningún dios porque son familia.—Se volteo quedando frente al moreno.
—¿Cómo esperas que sepa eso?—Alzó una ceja. Liam hizo una pequeña mueca, se acomodo sobre las piernas del mayor.
—¿Quién crees que sea mi madre?—Zayn soltó un suspiró recargando su cabeza en el sofá.
—Afrodita, sus hijos suelen ser hermosos.—Liam golpeó su hombro sintiendo su cara calentarse.
—Habló en serio.—Zayn sonrió analizando el rostro de Liam.
—Yo también. ¿No te gustaría ser medio hermano de Louis?—Alzó ambas cejas de forma juguetona. Liam rodó los ojos.
—No.—Frunció el ceño cruzando sus brazos.
—Demeter.—Ladeo el rostro pero hizo una mueca de asco negando de inmediato.—Ella es madre de mi madre.—Liam también hizo una mueca.—Tal vez Hera.
—¿Ella quien es?
—La hermana de mi padre y esposa de Zeus.—Liam hizo una mueca de incomodidad acomodándose en las piernas de Zayn.
—También es hermana de Zeus.—Dijo incomodo. Zayn soltó una pequeña risa.
—Tal vez sea Atenea.—Liam soltó un suspiró recargando su frente.—Mierda.—Separó a Liam de jalón asustando a este.—Te pareces a Atenea.—Abrio sus ojos con sorpresa.
—Zayn, literalmente soy la viva imagen de mi padre.—El moreno negó con la cabeza y tomó sus mejillas aplastando estas.
—Atenea es una jodida loca.—Liam frunció el ceño sin alejarse del agarre del moreno.—Bueno ya sabes tu estas un poquito...,—Por fin se alejo y cruzó sus brazos.
—¿Me estas diciendo loco?—Preguntó alzando una ceja. Zayn sonrió divertido pero asintió tomando de nuevo las mejillas del castaño.
—Ella es.—El moreno apretó los labios mirando fijamente al menor.—Ya sabes, solo se enoja muy fácilmente, supongo que es obvio de alguien que tiene el poder de maldecir a los humanos y sus siguientes generaciónes.—Se encogió de hombros.
—Y eso en que se parece a mi.—El dedo de Zayn pasó por el pliegue de la frente de Liam tratando de quitar sus arrugas.
—¿Alguna vez haz notado la cantidad de odio que le guardas a la gente?—Preguntó aún entretenido en quitar las arrugas de Liam.
—Eso no es verdad.—Zayn soltó una pequeña risa asintiendo.
—Aún muy dentro de tu corazón le guardas rencor a Harry, a ese tipo que una vez tiro tus planos, a tu profesor que te reprobó, a esa odiosa chica de tu trabajo.—Liam sintió sus mejillas calentarse ante las palabras del moreno.
—No puedes deducir que ella es mi donadora de óvulo solo por nuestra actitud.—Zayn acercó al menor dejando cortos besos en sus labios hasta escuchar la pequeña risa que soltó Liam.—Pero, suponiendo que tienes razón.—El castaño se alejo del toque aún con una pequeña sonrisa.—¿Ella es cercana a ti?—Zayn hizo una mueca recargando su cabeza en el sofá.
—Ella es hija de Zeus.—Se encogió de hombros restándole importancia. Sus brazos rodearon la cintura de Liam acercando su cuerpo al contrario. —¿Porqué te preocupa?—Preguntó confundido recargando su barbilla en el hombro del castaño.
—Eso quiere decir que si seríamos familia.—Murmuró Liam ignorando la pregunta del moreno.—Eso es un problema más.—Zayn frunció el ceño.
Para el eso no era un problema, no es que el visitará el Olimpo y siquiera hablara con los que viven ahí. No sentía la necesidad de llamar a alguien con algún parentesco familiar, Incluso a su propio padre le decía de esa forma muy pocas veces, la mayoría del tiempo le llamaba "viejo"
—Eso no es un problema, tu eres el que está complicandolo.—Liam se alejo mirando al Moreno con reproche.
—Para mí es un problema, aquí en la tierra es muy mal visto eso.
—No vamos a vivir aquí Liam, en el imframundo y Olimpo esto no importa.—Liam suspiro antes de levantarse de las piernas del moreno tomando el objeto sentándose sobre el sillón.
—Pero debes entender que para mí esto es incómodo, no estoy acostumbrado como tú, para mi no es normal acostarme con mi familia.—Zayn soltó un pesado suspiro.
—Ellos no son mi familia, Caleb y Persofone son mi única familia, para mi, los demás solo son dioses.—Liam lo miró con el ceño fruncido pero negó con la cabeza.
—Sigue siendo incómodo para mí.—Zayn se levantó sacando sus alas.
—Solo lo estas pensando demasiado, tu para mí eres Liam el chico del que me enamore, un humano que al menos hasta hace un mes creía eso.—Se encogió de hombros.—¿Para ti quien soy?—Le preguntó y Liam hizo una mueca.
—Zayn, un dios con serios problemas de amargura hijo de Hades.—Zayn frunció el ceño rodando los ojos.
—Ibas bien, hasta que mencionaste a mi viejo, me voy, te veo mañana.—Zayn desapareció en un parpadeó.
Liam dejó su cuerpo en el sofá tomando el objeto para llevarlo a su nariz, hizo una mueca de asco al sentir un olor a putrefacción y alejo el objeto de inmediato.
—Genial, ahora que se a que hueles Zayn se fue.—Dejó caer su brazo mirando el techo.
¿Estaba haciendo mucho problema de algo? Tal vez era una de las muchas cosas en las que iban a diferenciar, después de todos Zayn creció en un ambiente completamente diferente a él.
****
Advertencia de mucho texto.Voy a explicar como sería la relación de Zayn y Liam en el punto familiar tomando en cuanta lo que investigue gracias a un trabajo escolar :')
Demeter, Zeus y Hades son hermanos.
Demeter y Zeus son padres de Persofone.
Hades y Persofone son padres de Zayn.
Zeus es padre de Atenea por lo tanto Liam sería como el nieto? De Zeus y Zayn seria sobrino y niedo a la vez de Zeus.
Clarooo todo esto suponiendo que a los dioses les importen los lazos sanguíneos.Al principio no quería poder que ellos eran "familia" pero después de pensarlo creí que sería necesario parar demostrar las diferencias que ambos tenían, por un lado alguien que creció en ese ambiente sin prestarle atención a esas acciones y por otro a alguien que creció en un lugar donde esto está mal visto. Y uno de los muchos problemas que van a pasar gracias a haber crecido en diferentes ambientes.
Tampoco es que vaya a ondar mucho en este tema, pero lo quiero decir por si se llegan a sentir incomodxs.
Y pues si llegaste a este final ailoviu 🥺❣️
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.