—El grandioso Zayn pidiendo ayuda.—Louis lo miraba divertido, sus dedos jugaban con la superficie de la mesa donde estaba sentado.—Tal ve si te arrodillas y lo pides de nuevo me lo pensaré.—Zayn soltó un gruñido.
—Deja de jugar, si tanto quieres a Liam deberías ayudarme.—Louis lo miró y soltó un suspiro de derrota.
—Bien, hoy en la noche estaré en su departamento, se lo contaremos todo, incluso la parte donde no sabemos quien es su madre, pero no le diremos que tu loco padre y el mio lo quieren muerto por el peligro que representa.—Rasco su ceja y soltó un suspiró mirando al moreno.
—Llevaré a Harry.—Dijo como si de una salida de amigos se tratara. Zayn lo miró con el ceño fruncido y negó con la cabeza.
—Ustedes dos son la causa de que este tan enfadado.—Louis miró el techo y se encogió de hombros.
—Harry es el único que nos puede ayudar a saber quién es la madre.—Zayn rodó los ojos y soltó un suspiró.
Después de la sorpresa que Zayn se llevó al pensar que Louis estaba enamorado de un mortal, y estar equivocado descubrió quien era Harry en realidad.
El hijo bastado de Zeus, uno de los muchos, claro, Zayn no lo conocía ya que nunca estuvo muy interesado en saber los nombres de los bartardos. Y también se llevó una gran sorpresa al saber que Harry era uno de los pocos hijos de Zeus que este consideraba como uno.
—Liam ha estado muy nervioso y callado cerca de ti.—Zayn se encogió de hombros restándole importancia a lo que paso la noche anterior.
—Tuvo uno de esos ataques de ira.—Louis hizo una mueca pero asintió.
—Te veré en la noche.—Zayn asintió y salió del pequeño cuarto donde estaban los casilleros.
[...]
Liam miraba el cuaderno sobre la mesa, las manchas de goma visibles en el cuaderno, tenía que hacer un boceto sobre su próximo plano, tomando en cuenta las medidas y detalles que su maestro les había dado, pero sinceramente su mente no daba para mucho.
Cuándo el timbre de su casa sonó soltó un pequeño gruñido y empujó la silla para ir a la puerta. Abrió sin preguntar frunciendo de inmediato el ceño al ver a Louis y Harry frente a su puerta.
—¿Que quieren?—Apretó la madera en su mano.—Estoy muy ocupado, así que díganme que buscas y váyanse.—Louis lo miró con una ceja levantada, sus manos dentro de su chaqueta y una pequeña sonrisa antes de dar un paso al frente.
—Yo también estoy muy feliz de verte Li.—La mano de Louis lo hizo a un lado para pasar.—Harry me quiso acompañar para poder hablar contigo.—Liam miró a Harry y a Louis aún con sus cejas juntas e incluso antes de poder replicar la figura de Zayn detrás de Harry le hizo mantener la boca cerrada.
Zayn empujó con total confianza a Harry para que entrará al departamento,y se auto invitó como muchas veces a pasar. Liam cerró la puerta totalmente confundido y regresó mirando a los tres sentados en su sofá y a Cody en el regazo de Louis soltando gruñidos al ser acariciado por este.
—Tenemos que hablar.—Dijeron Louis y Zayn en una escalofriante sincronía.
[...]
¿Que debería hacer? Tal vez reír por la pésima broma era una opción, o tal vez enojarse por incluso lucrar con la muerte de su padre.
Estaba sentado en un sillón aparte, mirando a los tres locos sentados en el sillón mirando entre los tres tratando de entender cómo se les había ocurrido tremenda historia.
—Interesante historia.—Solto una risa demasiado carente de humor y los miro serio cruzado de brazos.—Pero demasiado absurda. ¿Dioses? ¿Demonios? ¿Angeles? ¿De qué cuento se sacaron todo eso?—Preguntó cruzando los brazos.—Si eso es todo lo que iban a decir, su mentira absurda ya pueden irse.—Les dijo a los tres, evitaba la mirada de Zayn aún demasiado avergonzado por lo que hizo la noche anterior.
—Yo se que al principio cuesta creerte todo.—Empezó Harry acomodándose en el sillón mirando fijamente a Liam.—Pero debes creernos, tu situación es más complicada y debes empezar a entrenarte desde ahora.—El oji verde le dio una sonrisa calmada pero Liam seguía manteniendo su ceño fruncido.
—Ya no es divertido, paren con su broma no se que es lo que buscan pero ya tuve suficiente por hoy, tengo mucha tarea que hacer.—Zayn se levantó lentamente y tomó al gato sin mucho cuidado y lo aventó al piso. Liam se levantó enojado pero su protesta quedó muda al ver a un chico desnudo en lugar de su gato.
—Eso no era necesario idiota.—Liam lo conocía, el hermano de Zayn, el chico divertido estaba ahí en el piso mirando entre los presentes sin un poco de vergüenza de que alguien lo viera desnudo.
Liam se dejó caer al piso mirando al chico, un chico y no un gato, un jodido chico estaba en su sala.
—Te conozco.—Murmuró Liam sin dejar de ver el rostro del moreno en el piso. Y el chico lo miró con una radiante sonrisa.
—Soy Caleb, hermano demonio de Zayn.—Los ojos de Liam se abrieron incluso más al ver como un par de alas salían del cuerpo del moreno y cayó al sillón.
Alas, había sacado alas de su cuerpo y con un simple chasquido se había vestido. Llevó su mano con disimulo a su brazo contrario para pellizcarlo.
—Demonio.—Murmuró aturdido sin dejar de ver las negras alas del chico.—Dios.—Volteo a ver a Zayn y Louis y de inmediato miró a Harry.—Semi-dios.—Tallo su rostro con fuerza y negó con la cabeza.
—Estoy quedando loco, justo como mi padre.—Tapó su rostro con sus manos soltando un quejido.
—Tal vez tu padre nunca estuvo loco, no es una coincidencia que te contará sobre los dioses, o que todo el tiempo te mantuviera precavido sobre la llegada de ellos.—Louis dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
—Mañana te empezaré a entrenar como controlarte.—Liam miró fijamente a Zayn por primera vez.—Cuándo cumplas los 20 tendrás que subir al Olimpo y conocer a tu madre.—Se cruzó de brazos y salió del departamento. Caleb miró la puerta y rascándose la nuca lo siguió.
Louis suspiró sabiendo que cuando Zayn se refería a ayuda sería dejarle la parte más complicada a él, contestar los montones de preguntas que tendría Liam
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.