Sus ojos abiertos de la sorpresa mientras sentía los fríos labios del moreno. Sus manos subieron con lentitud a los hombros del contrario, quien a diferencia de él tenía los ojos cerrados con fuerza, lo alejo con lentitud.
—¿Que haces?—Preguntó con voz baja mirando a Zayn. El moreno miró al piso frunciendo el ceño.—Zayn.—Lo llamó pero el moreno soltó un suspiro.
—Lo siento.—Liam apretó los labios ante el molesto silencio que se formó. Sinceramente no recordaba porque fue que Zayn lo beso, estaba hablando sobre Harry y Louis, cuando abrió los ojos Zayn tenía sus fríos labios sobre los suyos.
—Yo, tengo que, tareas que hacer.—Señalo la mesa donde sus cuadernos estaban puestos, en realidad no tenía nada que hacer pero tampoco quería quedarse en un silencio así.
Zayn lo miró, analizando su rostro y asintió antes de levantarse, no dijo nada, simplemente salió del departamento dejando a Liam en su sala. Llevo uno de sus dedos a sus labios y frunció el ceño.
Miró a su gato en el piso mirarlo, el castaño podía jurar que se sentía juzgado pero palmeo su regazo y el gato de inmediato salto a este enroscando su cuerpo en sus piernas.
[...]
Liam de verdad trato de no pensar en lo sucedido con Zayn, pero su mente no dejaba de repetir el momento en que abrió los ojos y Zayn lo estaba besando. ¿Eso sí quiera se podía contar como uno? Fue más bien los labios de Zayn se posaron sobre los propios y no los movió.
Gimió frustrado sin despegar sus ojos de la televisión, no sabía en realidad que estaba viendo o no le estaba prestando la suficiente atención.
—¿Debería ir?—Preguntó al aire metiendo su dedo pulgar entre sus dientes frunciendo el ceño.—No, va a ser incómodo.—Su pie golpeaba el piso, como cuando estaba nervioso y parecía tener vida propia.—Tal vez pedirle perdón por ser tan grosero y correrlo.—Murmuró sin despegar su vista de la pantalla.—Agh.—Se levantó del sofá caminando hasta su cocina en busca de comida.
Le gustas. Esa molesta voz en su cabeza le repetía la misma frase en un inútil intento de evitar pensar en que eso podía ser verdad.
A sus 19 años, próximos 20, Liam apenas había tenido 2 relaciones "formales" y una de ellas terminó con una orden de restricción. Y si, le gustaba Louis, tanto que le molestaba ese chico nuevo, pero tampoco estaba listo para una relación. Demasiado joven para preocuparse por el amor, o es lo que su padre le pudo haber dicho.
—Solo iré, le diré que no quiero nada y ya.—Liam tomo la manzana del frutero y camino hasta su salida y el otro departamento.
Tocó la puerta dos veces, pero nadie respondió. Espero unos segundos antes de volver a golpear la madera y obtuvo el mismo silencio. ¿Tal vez había salido? Liam soltó un pesado suspiró golpeando con más fuerza la puerta.
[...]
El inframundo podía ser un lugar húmedo, como un humano lo denominará, pero a Zayn le gustaba la sensación de familiaridad que este le daba. Se sentía bien volver a su forma original sin tener que ocultar las runas de sus brazos y rostro o sus alas.
Camino por lo que parecían cuevas hasta que llegó a una larga puerta que empujó sin problemas. La chica sentada sobre una fría pueda lo miró, sus ojos carentes de vida y aburridos lo miraron.
—Hola Zayn.—Dio un ligero cabeceó y regresó su vista al lago frente a ella. Zayn se acercó sentándose a su lado mirando las almas en pena que ella tenía que cuidar.—¿No estabas en una misión?—Preguntó. Su voz sonaba cansada, casi aburrida.
—Necesitaba un respiro.—Llevo su dedo pulgar a sus dientes mordiendo la punta. La chica empezó a cantar una canción, que en realidad parecía una invocación mirando a esas almas retorcer del dolor.—Calliope*.—La llamo, la quinta de los hijos de Hades. La demonio tarareo prestándole atención.—Necesito ayuda.—Eso al parecer llamo la suficiente atención de la chica ya que lo miró sorprendía.
Calliope era la quinta hija, la verduga de las almas que no merecían renacer, aquella que con un canto los hacía lamentar. Tenía cierto parecido con Zayn, si no fuera por las grandes ojeras debajo de sus ojos y sus resecos labios que la hacían lucir cansada, pero está vez sus aburridos y cansados ojos lo miraban con sorpresa.
—¿Qué pasa?—aunque su rostro mostrará sorpresa, su voz lenta demostraba lo contrario. Zayn frunció el ceño y miró las almas frente a él.
—Creo que estoy enamorado.—La palabra raspo en su garganta pero frunció el ceño y negó con la cabeza.—No, olvida eso, es solo que él es muy diferente a lo que he visto en todos mis años de vida.—La chica lo miró escuchando con atencion.—Me da curiosidad, quiero saber más y más sobre él. Me siento como un estúpido a su lado, aún si al principio su presencia me desagradaba.—La pelinegra asintió mirando de nuevo el lago frente a ella.
—Y yo como puedo ayudarte?—Sus largos dedos tomaron un mechón de su cabello para alejarlo de su rostro.
—Borrar mi memoria. ¿Puedes hacerlo? Es lo que haces con las almas.—Señalo el lugar, la chica soltó un pesado suspiró, sus dedos tomaron su labio jalando de este.
—Puedo hacerlo, en almas mortales. Nunca lo he intentado en un Dios, mucho menos unos que me lleva 300 años de vida.—Su ceño se frunció sin dejar de jalar su labio inferior.
—Puedes intentarlo, sólo necesito borrar las últimos tres días o algo así, no entiendo como funciona el tiempo de la tierra y el inframundo.—La chica miró al chico a su lado y sin evitarlo una pequeña risa salió de sus labios.
—No puedo ayudarte, eso implicaría meterme a tus recuerdos y saber todo lo que sabes de tu misión.—La morena se acercó lo suficientemente para mirar los ojos de Zayn.—¿Estas dispuesta a decirme todo sobre ese mortal?—Preguntó en voz baja, mirando directamente los ojos del mayor. Este chasqueo la lengua y negó mirando a otro lado.—Tal vez el viejo te pueda ayudar, claro que eso implica que sepa sobre tu patético enamoramiento por un bastardo.—Zayn se mordió la lengua antes de soltar un pesado suspiró y levantarse, dando una última mirada al lago.—Lo mejor que puedes hacer, es cumplir tu misión y luego regresar aquí.—Dijo su ojos miraron directo a los del moreno, negros y miel.—Y sólo entonces borraré al chico de tu memoria.—Zayn asintió y salió del lugar desplegando sus alas para regresar a la tierra.
Calliope*: Nombre griego que significa Voz hermosa.
***
No les voy a mentir, desde ayer tenia el capitulo ya terminado pero me entretuve viendo la tele y cuando me di cuanta ya eran las 3 de la mañana 😔🤘🏼
Peroooo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.