Sintiendo una lengua pasar por su mejilla Liam hizo una pequeña mueca y dio un manotazo al aire.
—Cody aún es muy temprano.—Pero el gato no se dio por vencido y soltó un maullido cerca de su oído.—Bien, bien.—Abrió los ojos y miró al gato frente a él.—Vamos a darte de comer, gordo.—Se quitó las sábanas de encima y dio un bostezo estirando sus brazos.—Recuerda que hoy tienes cita en el veterinario.—Le acarició con el dedo debajo del mentón. El gato ronroneo cerrando los ojos antes las caricias.
Liam camino hasta el baño e hizo sus necesidades, lavando su cara en el proceso y salió directo a la cocina tomando uno de los sobres que compraba para Cody nombre recién puesto por Larissa a su gato, al final no había tenido el corazón para darlo a alguien más y el animal llevaban viviendo con él casi dos semana.
Vacío el contenido dentro de su plato de comida junto con algunas croquetas y puso agua en el otro. El animal se acercó casi dando saltos al plato pero en cuanto olio su comida gruñó y alejo el plato.
—Vamos, no puedes vivir comiendo lo mismo que yo.—Puso sus manos sobre su cadera viendo al felino mirarlo desafiante.—No me mires así.—Susurró caminando hasta su refrigerador sacando el pollo que había quedado de la noche anterior.—Si enfermas no te llevaré al veterinario.—Advirtió mientras tomaba pequeños trozos del pollo para darcelo al gato.
Desdé que había recogido al gatito no se sentía sólo, no es que antes lo estuviera, tenía amigos que sabía siempre estarían para el en cualquier momento, pero al llegar a casa siempre estaba solo y el lugar era grande para sentir la soledad en el, pero ahora cada que llegaba de la universidad y el trabajo tenía a una bola de pelos esperando por el mientras restregaba su cuerpo en su pierna.
También podía decir que su "amistad" con Zayn estaba avanzando, claro que el moreno seguía siendo tan seco como cuando lo conoció, pero ahora al menos ambos regresaban del trabajo juntos cuando tenían el mismo horario. Hoy era domingo, por lo que tendría que trabajar, pero había pedido permiso para llevar a Cody al veterinario.
[...]
En cuanto abrió la puerta de su departamento y la puertita del pota gatos el felino salió enojado de la caja, Liam lo entendía cualquier ser humano estária enojado de recibir tres pinchazos el mismo día.
—Me voy a trabajar, no hagas ninguna travesura. Prometo traerte algo como recompensa.—Acaricio una última vez al felino, se aseguró de que tuviera cida y agua antes de tomar su mochila y salir del departamento.
En cuanto el animal vio salir a su dueño se empezó a transformar a su figura original. Estiró su cuerpo y sobo su pierna donde aquel tipo había puesto tres intervenciones. Sin pudor por estar desnuyo empezó a caminar por el departamento rumbo a la cocina, miró con asco la comida del felino y abrió la nevera.
—Que asco, cubrete.—Caleb miró sobre su hombro y se encogió de hombros revisando de nuevo la nevera.
—Tengo hambre, todo lo que me da es esa mierda que sabe horrible.—Señalo el plato de comida.—Y todo lo que el come son comidas instantáneas.—Tomo la botella de jugo y un pedazo de pizza que encontró para meterlo al horno de microondas.
—¿No se da cuenta que le falta comida?—Preguntó Zayn cruzando sus brazos y alzando una ceja al ver a Caleb servir el jugo en un vaso.
—Nha, llega tan cansado que ni siquiera recuerda que es lo que tiene en la nevera.—Se encogió de hombros.—Esa pizza lleva ahí dos días y en la mañana dijo que no tenía nada que comer.—Dijo con una pequeña sonrisa dando un largo sorbo a su jugo.
—Esto huele horrible.—Señalo el plato de comida en el piso.
—Y sabe peor.—Hizo una mueca al recordar el sabor.—En fin, es un caos, no sabe cocinar otra cosa que no sea pasta o huevos fritos.—Solto una pequeña risa recordando a Liam gritar de frustración cuando su pechuga se había quemado por olvidarla en la estufa.
Zayn frunció el ceño mirando la forma en la que Caleb hablaba de Liam, la sonrisa en su rostro y sus ojos brillar.
—Pará Caleb.—Dijo alejándose del marco de la puerta.—No te encariñes con él, si resulta ser verdad y su madre es una diosa principal papá lo va a querer muerto, tu mismo lo dijiste cuando regresaste.—Caleb dio una mordida a la pizza y se encogió de hombros.
—No puedo evitarlo, me trata muy bien.—Frunció el ceño recordando como Liam incluso lo dejaba dormir en la misma cama.
—Porqué cree que eres su mascota no un demonio que va por su casa desnudo y roba su comida.—El menor asintió de nuevo.
—Cómo sea, descubrí otras cosas, ya que alguien es un maldito arisco que no puede entablar una conversación con él.—Zayn lo miró con la ceja alzada.—Su padre se llamaba Geoff Payne, y murió por estas fechas hace un año en un accidente de tráfico.—Dio la última mordida a la pizza.—Era todo la familia que tenía así que esta solo aquí.—Se encogió de hombros.—Supongo que es información útil.
—¿Cómo averiguaste eso?—Preguntó con los ojos entre cerrados.
—Tal vez lo haz notado, pero el círculo de amigos se reduce a cinco personas y por alguna razón te cuenta como uno.—Arrugó la nariz mirando a su hermano mayor.—Como sea, al parecer tener pocos amigos con quien contar y no querer atormentar a nadie hace que le cuente sus problemas a un animal que todo lo que hace es maullar.—Caleb tomó el plato del piso y lo aventó al triturador del lavabo apretando el botón viendo su "comida" ser succionada.
—Me sorprende que siendo tú, no lo hayas arruinado ya.—Caleb chasqueo la lengua y trono los dedos para cubrirse.
—Me sorprende que siendo tú, no hayas averiguado nada de él, por tu cuenta.—Le sonrió con altanería recargando su peso en el lava platos.
—Callate, lo hago a mi manera.—Frunció el ceño y Caleb soltó una risa.
—Si Achilles* estuviera aquí, diría algo como. "Demonios uno, Dios cero."—Zayn sacó una de sus alas y lanzó una pluma en dirección al otro pelinegro.
—Vuelve a mencionar a nuestro estúpido hermano y te corto una pierna.—Zayn se dio la vuelva y empezó a caminar.—Me largo, tengo que ir al trabajo.—Frunció los labios en una mueca y soltó un pesado suspiró.
—Suenas como todo un mortal, Achilles va a estar muy contento de que le cuente esto.—Y antes de que Zayn se fuera cuenta su hermano se había vuelto a convertir en el felino y corrió entre sus piernas para saltar a la ventana.
Zayn rodó los ojos e ignoró al menor. Achilles era su hermano mayor, el primer hijo de 15 que Hades tenía. El chico era un jodido dolor en el culo, siempre tratando de hacer ver que un demonio estaba por encima del poder de un Dios. Pará desgracia del demonio, Zayn había nacido después que él, así que su relación no era muy buena. En realidad la última vez que se vieron fue en el nacimiento de Caleb, y aunque el menor de todos ellos tenía una buena relación con todos, con Zayn era mucho más estrecha al haber crecido junto al Dios y Achilles guardo aún más rencor por el moreno.
Achilles*: Nombre griego que se podría traducir como "Labios del pecado"
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasiaLiam es un semi-dios, hijo de la diosa Atenea, el nunca creyó las historias que su padre contaba. Zayn es un arrogante dios, hijo del dios Hades y la diosa Persefone. Es mandado a cuidar del hijo de Atenea.