22

1.2K 208 64
                                    

Era incómodo, Liam tenía muchas formas de denominar la situación y ninguna era buena. Aún se sentía aturdido, no importa la cantidad de preguntas que le hizo a Louis y aún con todo eso no pudo dormir en toda la noche y ahora, de nuevo de noche estaba en su sala mirando a Zayn y su hermano, quien hasta hace unas horas era su gato.

-Debe ser difícil para ti, pero no te preocupes tarde o temprano se terminan acostumbrando.-Caleb le dio una calmada sonrisa.-Tambien debes preguntarte porque estoy aquí.-Liam asintió sin muchas ganas de hablar.-Al igual que tu yo soy un demonio, y soy el más capacitado para entrenarte.-Le guiño un ojo divertido. Zayn rodo los ojos.

-¿Hay algo que quieras saber?-Preguntó Zayn, su ceño frunció y una mueca en su rostro.

-Louis no me dijo de quién eran hijos.-Se acomodo un poco incómodo en el sillón.

-Hades.-Caleb se adelantó.-Pero somos hijos de diferente madre, mi madre es un demonio cuidador.-Le sonrió orgulloso sobre su madre, Zayn ni siquiera la conocía.-Su madre es la diosa Persefone.-Liam mordió su labio tratando de recordar sobre los muchos nombres que Louis y Harry le dijeron.

-Ah.-Fue todo lo que salió de sus labios. Caleb le regalo otra sonrisa, demasiado alegre para ser un demonio.-¿Ustedes son los malos?-Preguntó confundido, siempre se hace creer que la gente que está en el infierno es mala. ¿No?

Zayn hizo una mueca y la sonrisa de Caleb se borro, pero de nuevo el único que habló fue Caleb.

-Depende de cómo lo veas.-Se encogió de hombros.-Nosotros solo nos encargamos de las almas muertas y decidimos su ciclo.-Zayn soltó un pesado suspiró.

-Basta de preguntas, empecemos con esto mientras más rápido lo controles más rápido me iré.-Liam asintió, pero no sabía que tenía que controlar exactamente.-Los semidioses despiertan el don a los 20 años mortales, lo que puede ser antes para ti ya que eres mitad demonio.-Ahora estaba más confundido.-No sabemos quién es tu madre, y todo lo que sabemos de tu padre es que fue un demonio poderoso desterrado, el odio en tu inteiori seguirá saliendo de forma impulsiva hasta que lo controles, tú a diferencia de Caleb no necesitarás un canalizador, serás tu propio canalizador.-Liam parpadeó mirando a Zayn hablar de cosas que no entendía.

-¿Que es un canalizador?-Zayn le frunció el ceño soltando un soplido miró a Caleb.

-Un canalizador es lo que todos los demonios necesitamos en nuestra etapa prematura, no sabemos controlar nuestro odio, son objetos llenos de energía divina, el mio fue dado por Persefone la madre de Zayn.-Le dio una sonrisa tranquila y extendió la palma de su mano para que lo que parecía ser un pequeño cuerno.-Cuándo aprenda a controlarme por completo no la necesitaré. ¿Quieres verla?-Preguntó y está cosa empezó a flotar hasta su regazo.

-Tu no lo necesitaras, serás tú propio canalizador, tienes sangre de una diosa en ti, si aprendes a manejar ambas energías no sufrirás esos ataques de ira.-Liam dejó que Caleb tomará su objeto de nuevo.

-¿Tu lo haces? Quiero decir, tu padre es un demonio y tu madre una diosa.-Zayn alzó una ceja acusatoriamente.

-Mi padre no es un demonio, es un dios, el creo a los demonios para cuidar del inframundo, yo solo soy un dios hijo de dos dioses.-Se encogió de hombros.

-Mi padre nació por culpa del tuyo.-Dijo Liam asintiendo pero de nuevo Zayn negó.

-Tu padre era uno de los demonios de Ares, el padre de Louis.-Rasco su barbilla y soltó un pesado suspiró.-Los demonios creados por mi padre solo sirven para atormentar a las almas muertas.-Su mano derecha se alzó a la par de la izquierda.-Por otra parte demonios de Ares sirven para atormentar a los mortales, por su culpa las guerras, las injusticias y manipulación se hacen. Tu padre fue desterrado cuándo Ares desobedecio a Zeus mandando a miles de demonios a seguir con la guerra y la muerte de varios mortales.-Liam apretó los labios ante lo dicho. En pocas palabras su padre si era el malo.-Suficientes preguntas por hoy, vamos a entrenar.-Zayn chasqueo los dedos y de inmediato estuvieron en lo que parecía una cueva.

-¿Dónde estamos?-Liam preguntó asustado tratando de mirar algo que no fuera obscurisad.

-En una de las muchas cuevas donde se meten a los demonios, sígueme.-Liam casi corrió detrás de él. Cuando estuvieron más cerca de la entrada pudo ver la luz que entraba por esta, afuera no se veía mucho, una luz amarilla y frente a ella otra cueva.

Zayn salió, Liam soltó un suspiro de alivio al ver la luz y trató de salir pero fue casi rebotado por la entrada. Miró asustado al moreno quien sonrió divertido y cruzó sus brazos.

—Pará salir de ahí tienes que nivelar tu odio, tienes 6 minutos para salir de ahí si no quieres faltar a la universidad.—Zayn se sentó en el piso.

—¿Y cómo se supone que haga eso?—Preguntó Liam exaltado alzando ambos brazos y tratando de cruzar de nuevo.

—Imagina qué tú cuerpo está dividido en dos, tu lado de Dios es de un color blanco y tu lado demoníaco color negro, ahora ambos colores tiene que estar perfectamente divididos, como vas a lograr eso ya no es mi asunto.—Liam lo miró aún sin entender, Zayn se sentó en el piso y cruzó sus piernas frente a la entrada.—Suerte.—Liam frunció el ceño mirando al moreno frente a el.

Imaginar que su cuerpo era de dos colores, claro muy fácil, algo que hacer todo el maldito tiempo y hacerlo en 6 minutos sonaba muy razonable.

[...]

—No te preocupes, a Caleb le tomo 7 años salir de ahí.—Liam miró asustado al moreno, creía que llevaba una eternidad ahí, y cuando le preguntó a Zayn este dijo que apenas llevaba 3 minutos.

—Eres un pésimo maestro.—Cerro los ojos de nuevo imaginando lo que Zayn le había dicho.

Zayn se quedó callado, lo miró unos segundos antes de regresar su vista al techo. No quería ser su maestro, Zayn era nuevo en el área de querer, nunca había sentido tal amor por alguien pero ahí estaba, enseñando a Liam a canalizar su odio para hacerlo pasar por semi Dios y Zeus no lo quiera matar.

Zayn no permitiría que nada malo le pase a Liam, se encargaría de ayudarle al menos hasta que haga que su hermana lo borre de su memoria, hasta entonces haría lo imposible por mantenerlo a salvo.

****
Que tal? Les sigue gustando? :')

DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora