29

1.2K 207 86
                                    

La atmósfera estaba cargada de tensión, el respeto que imponían los tres grandes en esa gran sala solo aumentaba la curiosidad de los ángeles y demonios fuera de esta.

Los diez dioses estaban perfectamente sentados en un semi círculo.

—No es que no me gusten estas reuniones, pero tengo cosas más importantes que esto.—El dios Ares fue el primero en hablar.

—Estamos aquí para hablar del hijo de Atenea.—Dijo Zeus mostrando su claro enojo ante la mención del crió.—¿Me creyeron tan estúpido?—Preguntó casi en un grito mirando a todos los presentes.

—No entiendo tu enojo, tampoco me importa.—Deméter hablo por primera vez.—Así que si esta reunión no tiene nada que ver conmigo.—Se levantó del asiento y con la elegancia de una digna diosa empezó a caminar rumbo a la salida.

—¡Claro que tiene que ver contigo!—Gritó golpeando el piso con su rayo. La diosa soltó un pesado suspiro mirando sobre su hombro.—Zayn esta involucrado.—La diosa frunció el ceño y regresó a su asiento prestando total atención a Zeus.

—Lo entiendo.—Hestia habló con su siempre calmada voz.—Si Zayn esta involucrado en esto, Persefone y Hades lo están, no entiendo la función de ellos.—Señalo a Afrodita, Ares y Poseidon.—¿Para que fue solicitada mi presencia?—Ares soltó una pequeña risa burlona mirando a la mujer.

—Para evitar que el viejo nos mate a todos.—Se recostó en su trono mirando burlon al hombre. Hestia alzó una ceja y soltó un suspiró acomodando su cuerpo en aquel trono.

—Ustedes traicionaron mi confianza, sus hijos lo hicieron.—Zeus dijo entre dientes.—Eso no merece otro castigo que la muerte.—Les gruñó.

—Buena suerte con eso.—Ares habló de nuevo.—No entiendo tu enojo, nosotros no te ocultamos a un hijo mitad Dios mitad demonio.—Se burló mirando a Atenea.—En todo caso la única que merece un castigo es ella.—Señalo a la diosa que hasta ahora se había mantenido en silencio.

Está lo miró con una ceja alzada, sus manos sobre su regazo siendo apretadas mostrando la clara frustración que sentía. Los demás dioses ahí presentes se vieron sorprendidos a excepción de Hades y Poseidon.

—Atenea recibirá su castigo en su momento, se que ningún castigo será suficiente por tu traición, pero Louis, el recibirá tu castigo.—La sonrisa se borro del rostro del hombre mirando serio a Zeus.

—Toca un solo pelo de mi hijo y te arrepentirás, no me importa ser castigada pero a Louis no lo metas.—Afrodita hablo primero retando con la mirada al hombre, su mirada solo demostraba valentía.

—No vuelvas a amenazar a Louis, o te juro que todo el maldito Olimpo va a temblar, padre.—Ares hablo entre dientes con el ceño fruncido soltando su aura de enojo.

—Basta Ares.—Hera habló firme, miró a todos antes de hablar.—Estamos aquí para decidir qué hacer con el bastado.

—Lo mejor es dejar que cumpla sus 20 años.—Hestia habló.—El chico no tiene la culpa de nada, demosle la oportunidad. Se el peligro que representa, nunca habíamos visto esto, pero no podemos decidir sin saber de qué es capaz.

—Zayn lo está entrenando lo suficiente para que controle su poder, y si tanto miedo tienes de tenerlo aquí lo puedo llevar al inframundo.—Ares chasqueo los dedos y señaló a Hades.

—Claro, vas a aprovechar la oportunidad de tener una arma tan poderosa como lo es el chico.—Dijo con una pequeña sonrisa.—El chico es hijo de uno de mis demonios, meresco tenerlo yo.—Una sonrisa surco sus labios.—Imagina la cantidad de guerras que puedo ganar con él.

—¡Mi hijo no es ningún maldito objeto!—Atenea hablo por fin, mirando con desagrado a Ares.—Nadie lo va a usar como un maldito objeto, es mi hijo y tengo derecho de cuidar de él.—Miró a Zeus, aún con el enojo plasmado en sus ojos.—Si no fueras un maldito egoísta que quería mantener mi imagen de pureza lo pude haber tenido conmigo desde niño, ahora ya sabría controlar si poder.

—Atenea.—Ares se levantó caminando hasta la diosa quien se levantó de su trono.—Tú trataste de matar al niño cuando era un recién nacido.—Dijo con una sonrisa en su rostro.—Y no sólo una vez, lo intentaste tantas veces que Geoff desesperado, rezo por mí y me pidió protección para el chico a cambio de su alma.—La diosa se veía sorprendida y enojada.

—Solo quería evitarle el sufrimiento de ser esto, no quería que pasara por todos los cambios que implica ser un semi dios.—Miro a otro lado.—No quiero que viva rodeado de seres asquerosos como ustedes.

—Todos aquí son unos idiotas. Sin ofender.—Hizo una reverencia a su madre, Deméter y Hestia.—El chico pronto va a tener un poder que superará al de Zeus, por eso le tienes tanto recelo, pero no te preocupes que el amor todo lo puede.—Miro a Hades y Persefone.—Criaron a un dios tan perfecto, tan vacío y tan falto de amor, que a la primer muestra cayó rendido a los pies del chico.—Hades se levantó o eso trató al ser detenido por la diosa a su lado.—Zayn esta tan jodidamente enamorado de ese chico, que es capaz de poner su muerte sobre la de él. Así que Poseidon y Zeus.—Los señaló.—Yo pensaría dos veces antes de querer matar al crió, solo piénsenlo.—Ares empezaba a dar vueltas por el lugar.—Si ustedes matan al chico, la loca de Atenea con síndrome de mamá se va a ir en su contra, no sólo ella, también Zayn, un dios que iguala el poder de Hades, pero eso no es todo porque está su hermano fiel, Caleb, y aunque no me agrada la idea Louis seguramente se pondrá de su lado, si Louis esta con ellos también Niall lo estará y por supuesto tu bastardito preferido, Harry.—Les sonrió a los dioses.—Y si algo le pasa a Zayn. Hades, Deméter y Persefone cegados de enojo irán tras ustedes, si algo le pasa a Louis, un solo rasguño y no me importa como, los voy a matar  también Afrodita y aunque madre no lo demuestre adora a Louis.—Hera frunció el ceño.—Ahora piensa en esto, tus ángeles no se detendrán a pensar en qué Harry es tu bastardo favorito, lo van a matar. Y dime Poseidon. ¿Que harás si matan a Niall?—Alzó ambas cejas de forma juguetona.—Eso nos deja en un muy mal resultado de una guerra en el Olimpo, donde ninguno de los dos sale ganando.—Apretó los labios.—Por eso Hestia es la mayor, dejemos que el chico cumpla los 20 años y nos muestre su poder.—Las alas del dios se expandieron.—Doy por terminada la reunión.—Se elevó en un parpadeo dejando a todos en silencio.

—Hades.—Persefone miró al hombre a su lado y se levantó saliendo del lugar. Una vez estuvieron solos se enfrentó a él.—Yo puedo soportar que tengas hijos de otra mujer y fingir que nada pasa, pero escuchame bien.—Lo señaló.—Le pasa algo a mi hijo y no sabes de lo que soy capaz.—Murmuró entre dientes antes de seguir su camino.

Dentro de aquella sala Ares había dejado una gran problemática, así que el chico sin intentarlo que había hecho de aliados para evitar que Zeus, Poseidon e incluso Hades actuarán en su contra.

*****
Ahhh ya quería escribir esto, posiblemente sea mi capítulo favorito porque ya estoy dando una introducción para el mundo de los dioses que pronto conocerá Liam.
En otras cosas, se dan cuenta lo poderosa que es la sangre de Zayn y Louis?
En fin espero les guste :')

DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora