7 meses juntos

391 14 2
                                    

T/N - Mira...Yo se que tu le gustas a muchas, eres un chico muy lindo tienes mucho talento, y hay muchas chicas hermosas mas bonitas que yo, ¿Porque me quieres a mi? Si tu puedes tener a la chica que quieras.
Ade - Porque yo te amo, eres la única para mi, me gustas mucho...enserio me gustas, y te juro que yo no la besé.

No sé que hacer yo lo amo, y se que el también me ama, pero...¿Deberíamos terminar? De la nada me salió una lágrima y volví a llorar, Adexe me miró, puso su mano sobre mi mejilla, me limpió las lágrimas y me besó tiernamente, yo le seguí el beso por unos segundos y luego me separé.

T/N - Si te creo Ade, te amo y no dejaré que nada ni nadie nos separe.

Nos dimos un beso y el me llevó a casa, pasamos la tarde juntos hasta que se hizo de noche y tuvo que irse, y así un día más enamorada de lo lindo que puede llegar a ser.

«7 meses después»

Habían pasado 7 meses Adexe y yo seguíamos juntos, tenía que alistarme para ir al cine con el porque cumplíamos 7 meses juntos. Me vestí y salí, Adexe me esperaba fuera de la mansión, estaba tan lindo, ¡Dios! ¡Es el chico más lindo del mundo! Al verlo corrí hacia el y le di un beso, caminamos hasta el cine donde vimos una película romántica, al terminar la película decidimos ir a mi casa ya que mis papás y mis tíos fueron de vacaciones y mis primos estaban en una fiesta. Al entrar a mi habitación Adexe se tiró a la cama me abrió sus manos para que vaya y me recueste con el, fui hacia él me acerqué y me fui corriendo a mi clóset Adexe me persiguió. Me senté y Adexe me besó luego me levantó se sentó, me puso sobre sus piernas y me empezó a besar, pero el beso poco a poco subía de velocidad Adexe bajo hasta mi cuello y me besaba, se sentía tan raro, yo mordía mis labios entonces Adexe me agarro de la cintura y me apegó más hacia el, en ese momento me separé de Adexe y me levanté de sus piernas.

T/N - Emmmm ¿Vemos una película?
Ade - Ashhh noo.
T/N - ¿Entonces que quieres hacer?
Ade - Otra cosa...
T/N - ¿Que?
Ade - Porfa...
T/N - Lo que esta pensando no señor Adexe.
Ade - Ayyy ¿Porque no?
T/N - Porque no amor, mejor vamos a la sala a ver una película.
Ade - Bueno, vamos.

Adexe se levantó y me cargó, me llevó hasta la sala donde nos recostamos abrazándonos, nos pusimos a ver una película y por alguna extraña razón nos quedamos dormimos. Después de una hora abrí mis ojos lentamente, y vi a Adexe dormido, dormía tan bonito, pero estábamos incómodos, así que con mucha pena levanté a Adexe y nos fuimos a dormir a mi cuarto.

Ade - Amor porque me despertaste.
T/N - Porque si, estábamos incómodos.
Ade - Claro que no.
T/N - Si, estabas mal acomodado y yo estaba encima de ti.
Ade - Pero no pesas nada bebé.
T/N - Igual amor, mejor dormirnos aquí, cómodos.
Ade - Bueno bebé, ya es muy tarde,no puedo regresar a esta hora a mi casa.
T/N - Si amor, mejor quédate a dormir aquí y mañana el explicas a tu mamá.
Ade - Si chiquita, ven...

Fui a recostarme encima de Ade, escondiendo mi cabeza en su cuello, y abrazándolo, el tenía una mano en mi cintura y la otra en mi cabeza acariciándola. Ya eran las 12:45 p.m no se a que hora llegaron mis primos lo único que se es que quisiera estar así todos los días con Adexe.

Aquí les dejo un edit que amo de Adexe. Y perdón por hacer los capítulos tan cortos como ya les dije no tengo mucho tiempo, este capítulo lo escribí a la 1 de la madrugada, pero se los compensaré, lo prometo❤

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora