Que gran oferta

527 9 0
                                    

T/N - ¡Ade! -lo abraza-
Ade - Owww bb ya tienes una hermanita.
T/N - Siii.
Doctor - ¿Quieren pasar a verla?
T/N - Si, puedo entrar con el.
Doctor - Claro, pero no tarden mucho.
T/N - Muchas gracias.
Ade - Gracias

Entramos y vimos a mi mamá sudada, y muy cansada teniendo en manos a mi querida hermanita, nació exactamente a las 2:47 p.m sábado 24 de Julio del 2021 con 2900 kg y 48 c.m

Mi vida cambiaria ahora que tengo una hermanita.

Una hermanita bebé muy chiquita y delicada.

De ahora en adelante mis papás le prestarán mucha atención a ella, y yo también, no me importaría que le hagan más caso a ella, o que la quieran más a ella, ya que yo tengo a Adexe, a mi niño, quien estará para mí siempre, me amara y me dará toda la atención del mundo.

Ade - Es hermosa amor ¿Así eras tú de chiquita?
T/N - Algo así bebé. Ella es tan bonita, ¿La puedo cargar?
Doctor - Por ahora no señorita debemos revisarla.
T/N - Claro, está bien.
T/P - Hija mejor vuelvan a casa.
T/N - Si papá. Cuídate mamá y cuida a Sofi.
T/M - Si hija, Ade cuida a T/N.
Ade - Lo hago siempre señora.
T/N - Adiós mamá, adiós papá.
Tus/Papás - Adiós hija.

Regresando a casa estaba caminando con Adexe muy distraída, últimamente pensaba mucho, y aveces pensaba en cosas sin sentido sobre porque los monos comen plátano, digo no es la única comida que ellos comen pero por alguna razón siempre en todas las películas comen plátano, es raro ¿no?

Las calles en Tenerife se empezaron a tornar de unos colores muy bonitos, el cielo se veía amarillo con un tono de rojo y unas partes medio lilas, el sol ya estaba ocultándose dándonos la idea de que ya eran como las 7. Los carros con las luces prendidas y las tiendas grandes ya teniendo luces de colores para atraer gente a las heladerías o restaurantes. Las farolas encendiéndose y la gente saliendo de la playa para irse a sus casas después de un día divertido en la playa.

Adexe me tomaba de la mano, fijándose muy bien las calles antes de pasar porque yo estaba tan distraída que si me atropellaba un auto ni cuenta me daría, llegamos a la plaza antes de 1 cuadra a mi casa.

Llegamos a mi casa, estaba abrazando a Adexe mientras el besaba mi frente porque se tenía que ir. No quería soltarlo quería que se quede conmigo. Pero sabía que Nare ya no lo dejaría porque se quedó en mi casa por muchos días, y ya tenía que irse, si pudiera quedarme en su casa lo haría pero mis papás no me dejarían, o bueno depende. Adexe me dió un beso y se fue a su casa. ¡Esperen! No puedo dormir sin el, les diré a mis papás que haré una pijamada en casa de Luci, pero estaría en casa de Adexe.

No, está mal, digo, en las películas siempre que una persona hace eso la mayoría de las veces termina mal, sisisi mejor me quedo en casa, aunque...Dios para mí es una tentación tenerlo a mi lado, es como mi oxígeno, si el no está no puedo respirar, estoy tan acostumbrada a el que si no lo tendría a mi lado moriría, como la vez que me separé de él por un estúpido juego de Carolina, esa vez de morirme no me moría, ni siquiera comía, estaba tan mal. Solo necesito ir con Adexe, eso necesito.

~Llamada de T/N a su mamá~

T/N - Hola mamá.
T/M - Hola hija.
T/N - ¿Como estás mamá?
T/M - Cansada hija.
T/N - Ay mamá, ya estarás mejor, oye mamá...
T/M - Dime.
T/N - ¿Puedo quedarme a dormir en la casa de una amiga?
T/M - ¿De que amiga?
T/N - De Luci.
T/M - Dime la verdad T/N.
T/N - Ayy está bien mamá pero no le digas a papá...¿Puedo quedarme a dormir en la casa de Adexe?
T/M - Hija...
T/N - Por favor mamá, sabes que tu también fuiste jóven.
T/M - Está bien hija, le diré a tu papá que estás con una amiga, pero por favor no hagan cosas de las que luego se pueden arrepentir.
T/N - Claro mamá no te preocupes, gracias, bye mamá te cuidas.
T/M - Bye hija.

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora