Me desperté y me quedé mirando el rostro de Adexe, acaricie su cabello y lo besé, Adexe se fue despertando a puras penas, “Buenos días princesa” dijo abriendo un poco los ojos. Una sonrisa se formó en sus labios al sentir mis labios en los suyos y un susurro: “Buenos días mi amor” una risita pequeñita salió de sus labios teniendo aún los ojos cerrados. Nos quedamos un poquito más abrazados para luego levantarnos, me había olvidado que me quedé a dormir en la casa de Adexe.
Estaba segura de que hoy sería un gran día, salimos al instituto, hoy por fin era viernes, y si, estoy emocionada porque es el último día de clases, ya entraremos a vacaciones, al fin.
Estaba tan emocionada por pasar este verano con Adexe, sería el mejor verano del mundo, porque estaríamos juntos, y eso es lo que más quiero, podríamos salir a pasear todo el tiempo, ir a la playa, al cine, de picnic, y podríamos pasar tiempo con nuestros amigos también, sería el verano soñado.
Pero estaba pensando mucho, nadie se pondría a pensar en que podría pasar algo malo que arruinaría mis planes.
Pero es así nuestros planes no siempre salen como queremos...
T/N - Hola mamá, ya volví...Emm ¿Pasó algo? ¿Porque esas caras?
T/M - Hija tenemos que hablar de algo...
T/N - Me están asustando.
T/P - Toma asiento hija.
T/M - Hija...tu abuela...se puso mal, tenemos que volver a Barcelona.
T/N - ¡¿Que?! ¡¿Que tiene?!
T/P - Cáncer...y está muy avanzado, al parecer siempre estuvo mal pero no nos dijo nada.
T/M - Tu papá Sofi y yo iremos a Barcelona.
T/N - No mamá, yo también necesito ir, abu siempre estuvo conmigo.
T/M - Hija...
T/N - Iré mamá, ¿Cuando iremos?
T/P - Saldremos mañana.
T/N - Está bien, iré a empacar.
T/M - Hija...
T/N - Está bien mamá, nos vemos mañana.Mi abuela era la mejor, mamá no estaba mucho conmigo, ya saben, por trabajo, pero mi abuela fue más que eso, ella fue mi madre, nunca me dejaba sola, y la amaba, yo la amaba demasiado.
Cáncer, se que no es fácil curarse del cáncer, mucho menos si está avanzado, y...yo aunque no quiera, se que mi abuela no soportará, y prefiero que ella descanse a que siga sufriendo.
Muchos dicen que cuando amas a alguien debes aprender a dejarlo ir, y es por eso que dejaré ir a mi abuela, la extrañaré mucho pero ella siempre me decía que si algún día ya no está aquí y yo la hecho de menos, tengo que mirar al cielo y buscar la estrella más brillante, me dijo que ella siempre sería mi estrella de la eternidad, la estrella que me iluminará siempre.
Una vez me contó una historia que la sigo recordando, me gustaba tanto que la recuerdo muy bien...
Hace bastante tiempo existía una jóven muy hermosa llamada Ana, ella había contraído una enfermedad de la que no podía curarse, sabía que no tenía mucho tiempo de vida, y decidió vivir su vida como si fuera eterna. Un día mientras Ana paseaba por un bosque, se encontró con un joven del que quedó perdidamente enamorada, ojos azules, cabello rubio y unas pestañas largas, era el chico más lindo que Ana había visto, pero al parecer, el sentimiento fue mutuo, ya que la jóven era muy bella, el joven se acercó a ella y desde ese día comenzaron a encontrarse todos los días en el mismo lugar, una cascada muy hermosa, todos los días el joven llamado Martín iba a ver a Ana, quien lo esperaba sentada en una roca cerca a la cascada. Ana cada día se sentía peor, los días pasaron y los jóvenes se encontraban sin falta en el mismo lugar. Pero un día Ana no apareció, asustado, Martín busco a su amada por todo lado, y nunca la encontró, hasta que un día se encontró con una niña quien había estado buscando a Martín, ansiosa por al fin encontrarlo, la niña llevó a Martín hasta su hogar, dónde le entregó una carta que al parecer era de Ana: “Querido Martín, no encuentro las palabras para describir este dolor tan grande que siento, probablemente cuando leas esta carta...yo ya no estaré aquí. Martín, quiero que sepas que en el poco tiempo que estuve contigo pude sentir lo que es amor, gracias por todo, y lamento no decirte de mi enfermedad, por favor no quiero que estés triste, porque yo siempre estaré a tu lado, yo siempre seré tu estrella de la eternidad...te quiere, Ana.”
Esa historia me conmovía mucho, era una de las favoritas tanto de mi abuelita como mía. Por eso la recordaría siempre, siempre estaba con mi abuela, ella me enseñó todo lo que se, es por eso que la quiero demasiado.
Pero...no le diría nada a Adexe, no quiero despedirme, y cortaré toda comunicación con el hasta que vuelva, se que lo que estoy haciendo está mal, muy mal, pero...no quiero tener que llamarlo todos los días, necesito pasar el tiempo que sea necesario con mi abu porque no le queda mucho tiempo y eso lo sé.
Esto será duro pero lo enfrentaré, solo trataré de no pensar en el, no quiero hacer esto, pero no quiero lastimarlo, odio tener que decirlo pero...es lo mejor para ambos, para no extrañarnos, aunque se que esto será peor que extrañarnos.
Adexe, te amo, pero estoy haciendo esto por nuestro bien, por favor espérame, es lo único que te pido...
Wooow ahora que me doy cuenta inicie con esta historia el 10 de octubre del 2020, ya va 1 año de esta historia y aún no la termino😂lo siento por tardar, y lo siento por lo que se viene :(( solo diré eso, y también lamento tardar en actualizar, muchas tareas, trabajos, exámenes, pero falta poco para que se acabe este año, así que sorpresas nuevas llegarán, cuidense mucho nos estaremos leyendo en una próxima actualización❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...