~Adexe~
Tenía que ir a una fiesta a la que me habían invitado, quería llevar a Camila pero no sabía si era lo correcto estuvimos saliendo por ya muchas semanas, se acercó muchas veces a mi tratando de robarme un beso pero yo no me dejaba, estuve muy distraído estos días pensando en que podía hacer con Camila no quería salir con ella pero tampoco quería lastimarla.
Al final la invité conmigo a la fiesta, no quería ir solo y era la única opción, pero me sorprendió cuando la ví, estaba muy hermosa era hermosa en verdad.
Camila - Hola Ade.
Ade - Ho-hola.
Camila - ¿Pasa algo?
Ade - No, solo...estas muy hermosa.
Camila - Gracias...
Ade - ¿Vamos?
Camila - Claro.Al llegar a la fiesta habían muchas personas, saludamos a todos y terminamos bailando en la pista, ella me miraba de una forma tierna, casi como lo hacía T/N en verdad extrañaba todo de ella, pero ya era momento de superarla, aunque no podía, enserio no podía, por más que lo intentara era imposible.
Camila - ¿Ade vamos a tomar algo?
Ade - Si.De nuevo estaba portándome frío con ella, pero...yo no tenía la culpa de eso, era algo de lo que ya estaba acostumbrándome desde que termine con T/N. Ya no pensaba en lo que hacía, últimamente hacía puras pendejadas, y no pensaba en como me afectaría o a los demás, y en verdad necesitaba desahogarme, era lo único que necesitaba, así que empecé a tomar tragos, Camila trataba de pararme pero no podía y yo seguía y seguía hasta que llegué al punto de llorar de tanta rabia consumida en mi, esa rabia que sentía desde que T/N se fue.
Tirado en el piso llorando pude escuchar como tocaba “Entre nosotros’’ una canción que me recordaba mucho a ella y gracias a eso solo pude llorar aún más cantando esa canción a todo pulmón, Camila ya no sabía que hacer conmigo no sabía si irse o consolarme.
Camila - Ade...tranquilo...
Ade - Soy el perdedor de los dos, baby dímelo que fue que paso, entre nosotros dos, algo se rompió, no me hables de amor, si mi corazón, jamás te importó no, no...
Camila - Cris me contó que tenías novia...¿Estás así por eso? O bueno...¿Por ella? No sé que pasó pero ya olvídalo Ade, ella no te merecía, tranquilo...
Ade - Yo la amaba Camila...no sabes cómo la amaba, ella era mi todo y aún la extraño mucho no sabes cuánto ~llora~
Camila - Entiendo pero...
Ade - No se da cuenta que me hiere cuando la llamo y no contesta, del amor al odio noches de insomnio buscando respuestas.
Camila - Olvídala de una vez.
Ade - ¡Mierda Camila! ¿Que parte de que la amo no entiendes?
Camila - Yo...
Ade - ¡Déjame en paz! Yo solo te estoy utilizando para olvidarla, ¿Pero que crees? No puedo, tu no eres como ella, nadie es como ella, ella, ella es todo lo que necesito para ser feliz.
Camila - Yo no tengo la culpa ¿Okey? Tu me gustas pero veo que tú no sientes lo mismo, fue en verdad un error haberme acercado a ti Adexe, adiós.
Ade - Si, vete no te quiero volver a ver en mi vida.
Camila - Ten por seguro que no me veras nunca más.
Ade - Ya vete.
Camila - Adiós.
Ade - ¡¡Mierdaaa!! ~llora~ ¡Te odiooo! ¡Te odio T/N!Y en verdad estaba tan perdido que la llamé, la llamé esperando a que me conteste pero como era de esperarse no lo hizo...así que le envié audios mensajes un montón de ellos. Aún seguía bebiendo hasta que llegué al punto de perderme y despertar en mi cama, con un dolor muy fuerte de cabeza, me sentía verdaderamente mal.
Nau - ¿Así que te dimos permiso para que te emborraches hasta perderte?
Ade - Déjame okey me duele la cabeza.
Nau - Porque lo hiciste nano.
Ade - Necesitaba desahogarme¿Si?
Nau - Aún no la superas eh...
Ade - Si, así es, por culpa de ella pasó esto.
Nau - Deberías empezar a superarla Ade.
Ade - Es que no puedo y lo sabes, perdón por lo de ayer, ¿Puedo descansar?
Nau - Claro nano, adiós.
Ade - Bye.Tomé mi celular y revisé los chats sin leer que tenía y...
Le escribí a T/N, no, por favor, que esto sea un sueño.
Al leer las cosas que escribí solo quería desaparecer no podía ni eliminar el chat, ¿Que hice?
El lado bueno es que ella no lo leerá, así que dejé de preocuparme y decidí hablar con Camila, pero me di cuenta que me tenía bloqueado ¿Pasó algo ayer? ¿Hice algo malo? Es horrible no recordar nada, así que decidí descansar tal vez así recordaba algo.
Adexe truco🤙🏻😎😂bebus disculpen por no actualizar les prometo que tenía que actualizar el sábado pero justo me vacunaron el día viernes y no podía mover mi brazo😩así que una disculpa por eso, fuera de eso todo bien, estaré actualizando entre estos días, las amo muchísimo❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...