Ade - ¡Dios voy a ser papá! ¡Te amo hijo te amo! -besando la barriga de T/N-
T/N - Amor tranquilo. -riendo-
Ade - Te amo demasiado princesa, cuidaré mucho de ti y de nuestro pequeñito o pequeñita.
T/N - Si amor lo sé.
Ade - ¿Desde cuando los sabes? ¿Porque no me dijiste?
T/N - Pues...después de que me pidieras que me case contigo al día siguiente vomité, ¿Recuerdas cuando vomité en la madrugada?
Ade - Si amor.
T/N - Pues empecé a sospechar porque tenía muchos mareos y me hice la prueba de embarazo 5 veces para estar segura y estoy embarazada.
Ade - ¿Después de que te pidiera que te cases conmigo?
T/N - Si amor.
Ade - Pero...T/N - A-dexeee -gimiendo-
Ade - ¡Eres tan buena!
T/N - ¡No pares! ¡No p-arees! ¡Más rápido!
Ade - Ya...terminé. -jadeando-
T/N - Oh no, aquí no termina -subiéndose encima de el-
Ade - Amor estoy muy cansado ya hasta me duele ahí abajo.
T/N - No me importa necesito más.
Ade - Pero amor que más quieres ya lo hicimos en el jacuzzi en el sofá en el piso y en la cama.
T/N - Olvidaste la cocina.
Ade - Si, la cocina donde casi te caes.
T/N - Uno más en la cama no hará daño.
Ade - Amor...¡Ah dios! ¡Amor! -gimiendo-
T/N - Ayy se siente ta-an bien.
Ade - Amor no te muevas así ya me duele.
T/N - Ay pero se siente tan ri-coo, dios que bien se siente montarte.
Ade - Me gusta mucho a mi también pero amor después de todas las posiciones y todos los lugares ya me duele ¿No crees? Te daba muy duro porque tú lo pedías.
T/N - Yaaa no te que-jes se me está quitando la excitación, es lo último lo prometo.
Ade - Está bien bebé pero luego dormimos.
T/N - Si si.
Ade - Ah mie-rda T/N ¿Cómo lo haces? -gimiendo-
T/N - Te encanta lo sé.
Ade - ¡Dios sí! ¡No pares nunca!Ade - Oouuu...
T/N - ¿Que amor? -riendo-
Ade - Olvidé que lo hicimos salvajemente sin protección.
T/N - Shhh cállate.
Ade - Jajajajaja perdón amor, fue la mejor noche y nos trajo el regalo más bonito.
T/N - Pues si amor.
Ade - Deberíamos repetir lo de esa noche ¿No crees?
T/N - Oh no me dolía al entrar al baño nunca más repito eso.
Ade - Tu eras la que pedía más y fuiste la que me montó 2 veces, hasta a mí me dolía no creas que no.
T/N - Bueno bueno, pero estaba tan caliente que no me pude resistir.
Ade - ¿Sabes quién se está poniendo caliente al recordar todo lo que hicimos esa noche?
T/N - ¡La cuenta por favor!
Ade - Jajajaja tranquila bebé, no voy a follarte...por ahora.
T/N - ¡La cuenta!Los días pasaron demasiado rápido acercándonos al día de nuestra boda, mi barriga se notaba un poquito y no se notaba en el vestido, ya teníamos listo todo ya mañana por fin me casaría con la persona que más amo en este mundo. Cada día pensaba en nombres para mi bebé y por fin me decidí, si es niño se llamará Matteo y si es niña se llamará Mackenzie, Ade me dijo que le gustaban los nombres aunque el prefería que se llame Adexe para que sea igual de guapo que el y si es niña que se llame T/N para que sea igual de sexy que su madre, Adexe y sus cosas.
Ade - ¿En que piensas señorita bonita?
T/N - En que mañana me caso con usted señor Adexe.
Ade - Que suerte la tuya eh.
T/N - Si obvio.
Ade - ¿Te imaginas si me hubiera casado con otra persona amor?
T/N - Woow que gran imaginación la tuya.
Ade - Perdón bebé era broma.
T/N - Si claro.
Ade - Enserio amor, déjame hablar con mi bebé. -pone su cabeza en la barriga de T/N- mi amor, ¿Estas cómodo? ¿Cuando llegas? Ya quiero verte bebé, tu mamá me regaña mucho.
T/N - Es mentira.
Ade - No lo es, mañana me caso con tu mamá corazón, ponte el traje o el vestido más bonito que tengas.
T/N - Jajajaja amor no seas así me haces sentir triste.
Ade - ¿Porque amor?
T/N - Porque faltan seis meses para que nazca.
Ade - Pasará muy rápido amor ya verás.
T/N - Eso espero corazón, dame un besito necesito amor porque papi le da más amor al bebé que a mamá.
Ade - Eso no es verdad amor.
T/N - Si es, ya no me haces caso.
Ade - Oh no bebé sabes que estoy muy ocupado pero siempre llego a darte cariño en la noche.
T/N - Cuando ya estoy durmiendo.
Ade - Amor me dan muchos trabajos y entraré a exámenes en un mes.
T/N - Está bien amor solo quiero cariño ahora.
Ade - Si amor -se acerca para besarla-
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...