18 años

162 8 0
                                    

Extra
2/5

T/N - ¡Amor! Dame mi mochila.
Ade - Tu dame un beso.
T/N - No, dame mi mochila.

Muy inteligente de mi parte querer agarrar mi mochila mientras el piso está tan resbaloso con la lluvia, claro, me resbalé y Adexe me agarró cuando estuve a unos centímetros de caer en el piso.

Ade - ¿Ves porque tienes que tener cuidado?
T/N - Eres un idiota Adexe...un idiota que me encanta.

Besarnos en medio de la lluvia se había vuelto un pasatiempo para nosotros, creanme que así fue, nuestros últimos besos más conmovedores fueron debajo de la lluvia.

Ade - Toma tu mochila.
T/N - Menso.
Ade - Podías hacer eso antes de resbalar.
T/N - Yaa llévame a casa Ade.
Ade - Vamos linda.

Caminamos agarrados debajo de la lluvia sin importarnos el llegar empapados, sentía como cada vez, nuestro amor se hacía aún más grande, regresar del instituto con él era algo muy romántico, bueno, no tanto, siempre busca la forma de arruinar momentos románticos con una de sus palabras indebidas, o con sus bromas pesadas que ya me tenían cansada, pero todo eso lo hacía por un solo motivo, sacarme una sonrisa.

Ade - Amor...
T/N - Dime bebé.
Ade - ¿Puedo quedarme contigo hoy?
T/N - ¿Sabes que no tienes que preguntar eso? Puedes vivir en mi casa si quieres.
Ade - Lo sé mi amor, es solo que a veces siento que puedes molestarte.
T/N - Amor quisiera estar contigo todos lo días de mi vida, quisiera irme a vivir contigo, bebé me gusta estar contigo.
Ade - Te amo mucho princesa.
T/N - Yo no. ~salí corriendo mientras reía al ver la cara de Adexe desde atrás~ Te amo muchísimo más mi amor. ~una sonrisa se formó en su rostro y corrió detrás de mi tratando de alcanzarme~

Ese día llegamos a casa empapados y reíamos disimuladamente mientras mamá me regañaba por entrar a ensuciar todo con barro, finalmente logramos escapar de los gritos de mi madre hasta mi habitación.

T/N - Te dije ¿O no?
Ade - Tu quisiste mojarte.
T/N - Shh cállate.
Ade - No me hagas callar T/N ~advirtio levantando su dedo índice mientras trataba de aguantar la risa~
T/N - ¿Nos damos una ducha caliente?
Ade - Pero señorita T/N que atrevida.
T/N - Eres un asqueroso ~dije riendo~ mal pensado.
Ade - Está bien, entra tu primero.
T/N - Ven tu también.
Ade - Amor, tu mamá...
T/N - Entraremos con ropa, para ahorrar agua.
Ade - Está bieeen, vamos. ~sonreí y lo abracé~
T/N - Amorcito.
Ade - Dime.
T/N - Mmmm ~hace un puchero~
Ade - Dime bebé. ~dijo peinando mi cabello distrayendose con el mismo~
T/N - ¿Tu me amas?
Ade - Si bebé.
T/N - ¿Shi?
Ade - Claro que te amo mi amor, te amo mucho.
T/N - ¿Me das un besito?
Ade - Ño.
T/N - Shi, dame un beshito. ~Ade sonrió y se acercó a mí para...morderme~ Auuch, amoor, eso dolió mucho.
Ade - Vamoos. ~dijo entrelazando nuestras manos mientras me estiraba hacía el baño~
T/N - Ya no quiero.
Ade - Dije vamos.

Entramos a la ducha quedando 10 minutos para solo reír y jugar con el agua, ya en la noche dormimos juntos para luego ir al instituto. Estábamos en 6 de Julio, lo que significaba que mañana mi chiquito estaría cumpliendo 18 años. Nare y yo estuvimos planeando una fiesta sorpresa desde hace unas semanas, tendría que fingir que no recodardaba que cumplía años, puede que eso ponga triste a Ade pero valdrá la pena, tenía que hornear y decorar un pastel llegando a casa, probablemente Ade sospeche, es por eso que tengo que crear una buena excusa para no estar con el.

En clase era todo normal, salvo que no miraba ni hablaba con Ade si no debía hacerlo.

Así sospecharía más.

¡Tonta T/N!

Ade - ¿Porque estuviste tan callada hoy amor?
T/N - ¿Que? Yo...ammm...no dormí bien.
Ade - Que raro dormimos temprano, y dormiste como una roca.
T/N - Oh ¿Enserio...?
Ade - Si bebé, bueno ¿Vamos a tu casa?
T/N - ¡No! Digooo, estaré ocupada bebé, tengo que cuidar a Sofi y...
Ade - Te ayudo a cuidarla de paso podemos ver una película.
T/N - Gracias amor pero estoy cansada y trataré de dormir con Sofi.
Ade - Oh...claro, no te preocupes bebé, nos vemos mañana.
T/N - Sii, adiós amor.

Le di un pico y me fui lo más rápido posible, apenas llegué a casa me puse a preparar el pastel, no soy tan buena no tan mala, pero tengo experiencia, apenas soy una principiante, pero muchas personas dicen que mi pastel es el mejor. Mientras preparaba la masa escuchaba “As it was” de Harry Styles, no toqué mi teléfono desde que llegué, pues no quiero que Ade me vea en línea, mientras cantaba mamá llegó con mi teléfono, Ade estaba llamando, tuve que pedir a mi mamá que siga mezclando la masa, y salí al patio para contestar.

T/N - ¿Hola?
Ade - ¡Amor! ¿Porque no respondes? Te llamé muchas veces y te deje demasiados mensajes.

Creanme que “Demasiados mensajes” le queda pequeño a la cantidad de mensajes y llamadas que recibí en total 2.986 mensajes y 534 llamadas.

T/N - Oh lo siento bebé, tenía mi teléfono en silencio, y estaba durmiendo.
Ade - Está bien amor ¿Puedo pasar a verte?
T/N - No amor...tengo que practicar un baile de mi academia, mañana tengo que presentarme.
Ade - ¿Mañana? Pero...mañana...
T/N - ¿Que tiene mañana bebé?
Ade - Pues...nada en especial, creí que podíamos salir a pasear.
T/N - Oh lo siento amor, no puedo, por cierto tengo que colgar, Sofi despertó, te llamo luego, te amo.

~Fin de la llamada~

Suspiré triste, pues estoy segura de que escuchar eso le dolió mucho, continúe preparando el pastel para luego meterlo al horno y esperar a que termine de cocer, hasta mientras me puse a leer Boulevard mientras tomaba una taza de café, Cris me llamó y me contó que Ade lo llamo triste para contarle lo que pasó, Cris sabía perfectamente sobre el plan, mañana el y los chicos tendrían que salir con el hasta eso de las 7 para luego llevarlo a su casa donde sería la fiesta. Pasaron las horas y al fin había terminado de hacer el pastel, quedó muy bonito la verdad, directamente fui a dormir, al día siguiente me desperté y comencé a arreglarme, claro, la fiesta era en la noche, pero tenía que estar en la casa de Ade más temprano para ayudar a adornar todo, Ade tenía que salir en la tarde, por lo que Nare me avisaría cuando Ade se vaya para que yo llegue, sería una fiesta muy bonita.

 Pasaron las horas y al fin había terminado de hacer el pastel, quedó muy bonito la verdad, directamente fui a dormir, al día siguiente me desperté y comencé a arreglarme, claro, la fiesta era en la noche, pero tenía que estar en la casa de Ade má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora