Sorpresa amor

222 9 0
                                    

Podría decirse que fue una noche bonita tierna y romántica, pero simplemente nos traíamos ganas desde ya un tiempo, pues desde que Sofi empezo a hablar y caminar entraba a mi habitación siempre que quería, ya no teníamos privacidad salvo cuando íbamos a la casa de Ade o a cualquier lugar lejos de Sofi. Para que mentir fue una noche hermosa, pero lo que más me gustaba era despertar a su lado, me gustaba mucho despertar y que el aún siga durmiendo, pues me gustaba ver cada detalle de su rostro, esto hasta que el por fin habría los ojos y nos quedabamos mirándonos por unos segundos hasta que uno de los dos sonría y de los buenos días.

Ade - Buenos días princesa hermosa.
T/N - Buenos días corazón ¿Dormiste bien?
Ade - Más que bien amor ¿Y tú?
T/N - Bien aunque me hizo un poco de frío, deberíamos cambiarnos después de hacerlo.
Ade - Mmm no, así no tiene sentido bebé.
T/N - Bueno bueno, iré a bañarme amor.
Ade - ¿Te acompaño?
T/N - Bueno pero solo a bañarnos.
Ade - Okey amor.

Nos bañamos para luego partir del hotel a mi casa donde Ade hablaría con mis padres, no voy a negarlo, estábamos muy nerviosos, pero sabíamos que todo iría bien pues mis padres adoraban a Ade.

Ade - Ammm bueno, señor, señora, vengo a pedir la mano de T/N solo quiero que sepan que estamos muy seguros de lo que queremos y que yo la cuidaré muy bien.
T/P - Claro Adexe, entendemos y sabemos que se aman mucho, pero bueno, si están muy seguros pues si, claro que pueden casarse, les damos nuestra bendición.
T/N - ¡Muchas gracias papá!
Ade - Gracias, enserio gracias.
T/M - Felicidades.
Sofi - ¿¡Mamá viste mi vestido rosa!? ¡¡Adeee!! -corre a abrazarlo-
Ade - Hola pequeña, ¿Cómo estás?
Sofi - Bieen.
T/N - Hola hermanita yo también te extrañé.
Sofi - Naña te extrañé mucho ¿Dónde estabas? Diego me hizo caer de la cama.
T/N - Di tenías que cuidarla bien.
Diego - Perdón se me fue, por cierto felicidades prima estoy muy feliz por ustedes.
T/N - Gracias Di te quiero mucho.
Diego - Sabes que yo más princesa.
Ade - Gracias Diego.
Diego - Te estaré vigilando eh.
T/N - Ayyy jajaja bueno amor ¿Vamos con tus padres?
Ade - Si linda, muchas gracias, nos vemos luego.
T/N - Adiós nos vemos al rato.

Fuimos a la casa de Ade dónde nos quedamos a cenar, tanto los padres de Ade como su hermano estaban muy felices, aunque yo me puse mucho más feliz ya que oficialmente el niño bonito a quien llamaba sobrino será verdaderamente mi sobrino. El pequeño Andrew apenas cumpliría 4 meses en unos días, Nau se volvió un buen padre que amaba mucho a su hijo.

Por lo tanto Ade y yo planeábamos la boda que sería en 2 meses, claro, muchas personas pueden pensar que falta mucho, pero cuando se trata de una boda no es así, los días pasan volando, ya no puedes dormir bien y tienes mucho estrés. Por ahora Ade y yo dormíamos juntos, claro que por ahora hacíamos esto: una semana en mi casa, una semana en la suya, y así sucesivamente, todo esto de la boda, el vestido, el salón, los arreglos, el peinado, el maquillaje, las flores, la decoración, buscar una casa donde vivir; era muy difícil sobre todo con que Ade y yo estudiábamos ya no teníamos casi nada de tiempo para nosotros.

Y si, tal vez muchos piensen que casarse a esta edad es horrible, pero no es así, sobre todo si tienes muy claro lo que quieres.

Ade - Amor ¿Que haces aquí?
T/N - Vine a visitar a mi novio bueno a mí futuro esposo.
Ade - Jajajaja gracias bebé ¿Que tienes ahí?
T/N - Mmmm es una sorpresa.
Ade - Ya amor dime que es.
T/N - Bueno bueno, no sé si te guste...
Ade - Todo lo que venga de ti me encanta princesa.
T/N - Te compré esta camisa, al venir la vi en una tienda y creí que se vería perfecta en ti .
Ade - Gracias amor, me gusta mucho el color.
T/N - ¿Enserio bebé?
Ade - Claro que sí princesa, muchas gracias.
T/N - De nada amor, te quería contar que ya encontré un departamento que me gustó mucho.
Ade - ¿Ya la pagaste?
T/N - No bebé quería mostrártela para ver si te gusta.
Ade - A ti te gustó ¿No amor?
T/N - Si.
Ade - Entonces cómprala.
T/N - Pero amor...
Ade -  Mi opinión no importa, si te gusta esta bien princesa, por cierto hoy te llevaré a cenar.
T/N - Ahh claro amor ¿A qué hora?
Ade - Tienes que estar lista para las 6:30.
T/N - Si amor, lo estaré, y te daré una pequeña sorpresa, por ahora una muy chiquita.
Ade - Jajajaja bueno amor nos vemos en la noche.
T/N - Adiós bebé -le da un beso-
Ade - Ve con cuidado mi amor te amo.
T/N - Te amo más, adiós amor.

Necesitaba contarle ya de esto a Ade pues el no sabía nada pero se lo diría hoy porque no podía aguantar más. Llegué a casa a cuidar y jugar con Sofi para luego ayudarla con su tarea, así se pasó la tarde y ya estaba lista para ir con Ade quien ya me esperaba abajo estaba muy ansiosa por esta noche.

T/N - ¡Hola amor! -lo abraza-
Ade - Hola princesa ¿Vamos?
T/N - No pareces muy emocionado por verme.
Ade - Claro que lo estoy bebé, ven, dame un beso. -la besa- estaba deseando mucho verte, te extrañé mucho mi amor.
T/N - Yo te extrañé mucho más.
Ade - No más que yo, vamos amor llegaremos tarde.
T/N - Si vamos.

De nuevo me sorprendió con un hermoso restaurante, era muy lindo pero nada estaba más lindo que Ade, el simplemente estaba perfecto.

Ade - ¿Te gusta el lugar amor?
T/N - Está muy lindo me encanta.
Ade - Me alegra corazón, te gustará mucho la cena estoy seguro.
T/N - Yo creo que sí amor, por cierto...quería contarte sobre la sorpresa que te tengo.
Ade - Si amor cuál es.
T/N - Pues...
Camarero - Buenas noches señor y señorita espero que le guste la cena de esta noche.
Ade - Gracias.
T/N - Muchas gracias.
Camarero - Que lo disfruten.
T/N - Wooow esto se ve delicioso bebé.
Ade - Pruébalo bebé la sorpresa puede esperar.
T/N - Si amor comamos.

Estaba muy nerviosa por todo esto de la sorpresa, no sabía cómo reaccionaría Ade, solo espero que bien. Pasó media hora y al fin terminamos y estaba lista para esa sorpresa.

T/N - Bueno amor yo...la sorpresa...
Ade - Tranquila amor respira.
T/N - Si lo siento estoy algo nerviosa, bueno primero tengo este regalo para ti.
Ade - ¿Esta sería la sorpresa?
T/N - Si amor es una caja chiquita pero espero que te guste.
Ade - Me gustará amor, lo sé.

Veía con muchos nervios como Adexe abría la pequeña cajita, y cuando por fin la abrió se quedó quieto por un momento sin decir nada, solo miraba y pronto se formó una gran sonrisa en su rostro y unas cuantas lágrimas, se tomó del rostro y se tapó la cara.

T/N - Sorpresa amor.
Ade - ¿Es verdad amor? ¿No es una broma? ¿No es un sueño?
T/N - No lo es bebé, esto es real -sonriendo con unas cuantas lágrimas-
Ade - Te amo amor gracias por darme el mejor regalo del mundo -se levanta para abrazarla-
T/N - Yo te amo mucho más bebé.
Ade - ¡Voy a ser papá! ¡Voy a ser papá!
T/N - ¡Si amor! ¡Seremos papás!

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora