Terminé mi desayuno el cual Adexe lo preparó con mucho amor, los chicos ya habían salido para hacer los juegos y pues Adexe y yo nos quedamos solos en casa, estúpido dolor que siento si no fuera por eso tal vez Adexe y yo podríamos estar haciendo otra cosa en vez de estar sentados viendo la televisión, lo bueno es que ya se me estaba pasando pero no creo que podría tener sexo ahora ya que Adexe estaba distraído con su celular y no sabia que estaba haciendo.
T/N - ¡Oye!
Ade - Mande amor -aun mirando su celular-
T/N - ¿Que estas haciendo?
.....
T/N - ¡Adexe! -grita-
Ade - Ayyy amor me asustaste...¿Que pasó?
T/N - Como que “¿Que pasó?” ni me escuchaste ¿no?
Ade - Si, si te escuché.
T/N - A ver ¿Que te dije?
Ade - Ehhhh...
T/N - ¿Ves? Ni me escuchaste.
Ade - Amor perdón...
T/N - Dame tu teléfono.
Ade - Claro. -Se lo da-Resulta que Adexe estaba viendo lugares y no se para que.
T/N - ¿Porque estas viendo esto?
Ade - Es secreto amor -le quita el celular-
T/N - ¿No me lo dirás?
Ade - Nop -le da un pico y se levanta del sofá para dirigirse a la cocina-
T/N - Bueno. -Se levanta-
Ade - ¿De que te estás enojando amor? -ríe-
T/N - Es secreto -sonríe falsamente-
Ade - Ahhh daleee ¿Así vamos a jugar?
......
Ade - Bueno no me queda otra opción.La levanté e hice que ponga sus piernas sobre mis caderas.
T/N - ¡Bájame!
Ade - Dame un beso y te bajo.
T/N - No, ahora bájame.
Ade - Dame un beso -La besa en el cuello-
T/N - Yaa para, bájame ahora Adexe.
Ade - No quiero.
T/N - Adexe Gutierrez Hernández bájame ahora.Estaba por hacerle cosquillas para que me deje pero el se sentó en el sofá poniéndome encima suyo, sus manos en mis caderas y el con una sonrisa tierna y a la vez traviesa.
Ade - No se vale...
T/N - ¿Que?
Ade - No te dejé como quería, te dolía pero podías seguir caminando, pero mañana no podrás caminar.
T/N - Adex...(interrumpida)Para que dejé que me haga suya, este niño se ve que es muy caliente. Empezó a besarme salvajemente el beso era tan rápido que no podía seguirlo, trató de quitarme mi ropa pero antes de que lo haga me alejé de el.
T/N - Adexe basta.
Ade - No me dejes con las ganas -hace un puchero-
T/N - Apenas ayer lo hicimos ¿Y lo quieres hacer de nuevo?
Ade - Si fuera por mi te haría mía todos los días a todas las horas.
T/N - Ajá si ¿Y yo como quedo?
Ade - Que delicada...Le di un golpe en su hombro y me fui corriendo a mi habitación. Escuchaba como subía las gradas con desesperación al llegar a mi puerta la golpeó con todas sus fuerzas.
Ade - ¡Abre amor!
T/N - ¡No quiero!
Ade - Abre.
T/N - ¡No!
Ade - 1
....
Ade - 2
....
Ade - 2 y medioAbrí la puerta y corrí rápidamente hacia el baño para así encerrarme en el.
T/N - ¡Ayuda me quieren violar!
Ade - Cállate T/N no digas esas cosas te pueden escuchar.
T/N - Me quieren vi...(interrumpida)Adexe pateó la puerta y la abrió haciendo que me quede quieta y asustada.
Ade - ¿Te quiero violar eh?
T/N - Yo...
Ade - Shhhh -se acerca a T/N-
T/N - Que...-nerviosa-
Ade - Haré que ese tu sueño sea realidad -una ligera sonrisa pervertida-
T/N - A-adexe alejate de mi, me das miedo, tu cara me da miedo.
Ade - Ven.Adexe me levantó y me llevó hasta la cama, donde me recostó y subió encima de mi, el no apartaba su mirada de mi, su labios se dirigieron hacia los mios para así besarlos lentamente pero dándole un toque de travesura, lentamente bajó hacia mi cuello para así dejar besos húmedos en este, el top que llevaba puesto dejaba gran parte de mis pechos a la vista a lo que Adexe bajo a besar estos lamiéndolos y succionando fuertemente, estoy segura de que me dejará unos buenos chupetones, a lo que yo respondía con pequeños gemidos, lo que Adexe estaba haciendo no perdía un poco de ternura ya que lo hacia lentamente.
Ade - Mmmmh me encanta hacerte esto.
T/N - Ade, deberías parar...
Ade - ¿Amor para ti va?El me hablaba sin dejar de besar mis pechos pasando sus manos por todo mi cuerpo llegando así a mi short, el cual abrió y metió sus manos por sobre mis bragas “Ah” dije en un pequeño gemido ya que metió un dedo a mi intimidad.
T/N - Adee mmmh bastaa.
Ade - No.
T/N - Por favor, podemos hacerlo cualquier otro día.
Ade - No.
T/N - Adeee
....
T/N - Ahhh dale ya entendí, amor...¿Puedes parar?
Ade - Mmmh okey, aunque ya me estaba gustando esto...
T/N - Bueno.
Ade - Pero antes, solo déjame quitarte el top y el short que traes.
T/N - No amor.
Ade - Por favor -hace un puchero-
T/N - Esta bien...Mi intención no era solo quitarle eso, al momento de hacerlo aprovecharía para quitar lo demás y poder hacerla mía una vez más. Estaba apunto de quitar lo que le dije, cuando se escuchó una voz desde abajo.
Diego - ¿Prima, estas aquí?
T/N - Puta madre.
Ade - Ey que es ese lenguaje.
T/N - Levántate.
¿Soy la única que escucha decir: “Adexe” suave al inicio de la canción?😂
Bueno gente disculpen si el capitulo es corto (de lo normal) pero quiero dejar lo mejor para otro capítulo😏😂
Quería también comentarles que estoy trabajando en otra historia, tengo en mente dos historias pero no sé cuál subir primero, lo pensaré, pero ambas estoy segura de que les gustará, bueno espero que así sea, también quería agradecerles por el apoyo, muchas gracias por todas las vistas y votos, me hacen muy feliz con ellas❤️
Gracias por leer la historia les mando muchos besos y abrazos se me cuidan se bañan toman awita y hasta la próxima actualización (que espero que sea rápida)
Byeee💞
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...