Campamento, parte 3

656 15 1
                                    

~Adexe~

Bajé con T/N y ella solo me miraba con una cara enojada, fui a abrazarla y le susurré al oído: "Perdóname chiquita sabes que te amo no fue mi intención " y le mordí suavemente la oreja a lo que fui y me senté al frente de ella mientras ella me miraba con una cara enojada y pervertida, sin duda ya lo arreglé o bueno eso creo.

T/N - Luci ¿Donde pusiste la Nutella?
Luci - Debe estar en mi maleta, la traeré.
T/N - No, yo voy, ahora vuelvo.
Ade - Yo la acompañaré.

Subí detrás de ella con la intención de hacerle asustar pero me tuvo una sorpresa, al entrar a la habitación de Luci me di cuenta de que T/N no estaba ahí así que fui a buscarla a su habitación, tal vez estaba ahí, abrí la puerta y la vi a ella sentada sobre su cama a lo que levantó la mirada me miró con una cara pervertida.

T/N - Sabía que vendrías.
Ade - ¿Que tienes en mente?
T/N - Quiero que continuemos lo de hace rato...
Ade - Jajaja no te creo amor, ¿Enserio?
T/N - Siii, vennn.
Ade - Estas caliente ¿Eh? Ya voy...

Adexe me recostó sobre la cama, estaba apunto se sacarse su camisa pero alguien nos interrumpió.

Luci - ¿T/N? ¿Encontraste la Nutella?
T/N - Levántate.
Ade - Ashhh amor.
T/N - Levántate, Luci no lo encontré ¿Donde esta?
Ade - Para que te hago caso si nunca lo haremos. -Se levanta-
T/N - ¿Y yo tengo la culpa de que Luci nos interrumpa?
Ade - Todo es una excusa para ti.
T/N - Yo...(interrumpida)
Luci - Recordé que lo saqué ayer y esta en el refri T/N.
T/N - Ya voy, bajemos bebé.
Ade - Como sea...
T/N - ¿Ahora te enojaste?
Ade - Vamos -Abre la puerta-
T/N - Eyyy espera, tenenos mas tiempo ¿okey? Además una relación no es solo sexo Adexe.
Ade - Espera amor...-La toma de la mano-
T/N - ¿Que?
Ade - Lo siento amor, es que me provocas y luego me dejas con las ganas...
T/N - Pero yo lo quería hacer, yo no tengo la culpa de que nos interrumpan...
Ade - Okey bebé ¿Me perdonas?
T/N - Bueno amor.

Nos abrazamos y bajamos a desayunar, el desayuno no duró ni 15 minutos terminamos y fuimos al punto de encuentro del campamento ya que la encargada nos llamo porque teníamos que hacer unas actividades, hicimos muchas cosas, jugamos tanto que estábamos tan sucios tuvimos un juego en lodo, dios terminamos muy sucios y sudados, al llegar a la cabaña como a las 6 de la tarde lo único que quería era ducharme y dormir porque estaba súper cansada, me fui a bañar y me puse mi pijama y sobre ella me puse un hoodie, me tiré a mi cama y cerré mis ojos, cuando alguien abre la puerta.

Ade - ¿Amor ya estas durmiendo? Te estaba esperando en mi habitación mi cama se siente tan sola sin ti...
T/N - Tengo sueño.
Ade - ¿Dormimos aquí? o en mi habitación.
T/N - En tu habitación.
Ade - ¿Y porque no en la tuya?
T/N - Entonces si quieres dormimos aquí.
Ade - No, quiero en mi habitación.
T/N - Entonces amor.
Ade - Jajaja bueno levántate.
T/N - Me da flojera...
Ade - Bueno ¿Entonces te cargo?
T/N - Shii.
Ade - Dale, ven.

Adexe me cargó como a una bebé me llevo a su habitación y me tiró en la cama.

Ade - ¿Enserio quieres dormir?
T/N - Si amor estoy cansada.
Ade - ¿Segura...?

Empezó a tocar suavemente mi rostro e iba bajando hacia mis piernas tocándolas lentamente tratando de quitar mi short.

T/N - Estoy cansada amor...
Ade - Tienes miedo ¿verdad?
T/N - No lo hice nunca así que si, si tengo miedo.
Ade - ¿Entonces solo besos y un poco de travesura?
T/N - Si...supongo
Ade - Te esperaré ¿okey? No te obligaré, cuando estés lista lo haremos, hasta eso no, no te obligaré a hacer algo que no quieres.
T/N - Gracias amor, te amo.
Ade - Yo más.

Nos besamos, Adexe logró que me sentara sobre sus piernas tocaba mi trasero mientras yo reía porque el entre beso me decía: "Que rico se siente eso que tienes ahí atrás eh" algo que me gustó de Adexe fue que me preguntaba lo que podía hacer y lo que no.

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora