Estaba muy nerviosa dando un paso a la vez, acercándome cada vez más a Adexe, de repente sentí unas ganas de llorar pero me aguanté, sentía un nudo en mi garganta, dolía, odiaba sentir eso. Hasta que por fin llegué a dónde estaba el.
T/N - Hola Ade...
Ade - Hola.
T/N - ¿Cómo estás?
Ade - Mmm después de que me dejaras sin decirme nada por 3 meses no responder mis mensajes ni contestar mi llamada, pues supongo que bien.
T/N - Ade yo...
Ade - ¿Que te pasó?
T/N - Tuve un accidente.
Ade - ¿Que clase de accidente?
T/N - Un auto me chocó.
Ade - Ohh lo siento.
T/N - Está bien, bueno estoy bien.
Ade - ¿Y a donde fuiste?
T/N - A Barcelona.
Ade - ¿Porque no me dijiste nada?
T/N - Pues verás...mi abuela tiene una enfermedad y no le queda mucho tiempo, se supone que solo mis padres tenían que ir pero tú sabes que mi abuela es muy importante para mí y quise ir yo también, no me despedí ni te dije nada porque estaba confundida y bueno porque no quería despedirme, y si, se que fue estúpido de mi parte porque fue peor estar así contigo pero jamás pensé que pasaría algo así...lo siento mucho.
Ade - Entiendo, aunque debiste decírmelo, y lo siento mucho.
T/N - Si, se que debí decirte pero no pude, y está bien se que ella estará conmigo siempre aunque quisiera que se quede...
Ade - Lamento todo lo que pasó...
T/N - Está bien...Ade yo...(interrumpida)
Ade - Sin embargo el que me dejaras me afectó bastante e hice muchas estupideces, rompí muchos corazones hice llorar a muchas chicas, y sufrí demasiado, pero no te odio ni tengo nada contra ti ahora que se lo que pasó.
T/N - Te amo...
Ade - Ya no estamos juntos ¿Lo recuerdas?
T/N - S-si...
Ade - Disfruta de tu fiesta, iré con los chicos.
T/N - Cla-claro...Soy en verdad una estúpida, una idiota, todo esto pasó por culpa mía, yo dejé que todo esto pasara, y me lo merezco. Adexe está muy lindo hoy, y no aguanto las ganas de abrazarlo fuerte y pedirle que vuelva conmigo porque lo amo. Pero debo callar y aceptar todo esto, es lo mejor y, creo que Adexe está mucho mejor sin mi, eso me pone triste pero prefiero que él haga lo que desea, seré feliz con cualquier decisión que tome.
Fue una buena fiesta todo terminó me despedí de mis amigos y por fin fui a casa, alisté todo lo que necesitaba para mañana en el insti. Me sentía muy bien por hablar con Adexe y arreglar todo, aunque no seamos nada más que amigos me siento bien, pero en verdad lo extraño como novio...
~Al día siguiente~
Lucas - ¡Prima! Ya levántate llegaremos tarde.
T/N - ¡Voy!Me levanté e hice lo mismo de siempre, por fin baje y me fui sin desayunar ya que no quedaba tiempo, llegaríamos tarde por mi culpa. Pero en realidad no quería volver al instituto, que aburrido.
Llegamos al instituto 2 minutos antes de tocar el timbre, corrí directamente al salón y tome mi...¿Mi asiento? Es cierto...no tengo lugar, no sabía dónde sentarme o a dónde ir, eso hasta que ví entrar a Adexe, su cabello peinado hacía un lado, su mochila sujetándola con un solo brazo, fue como si el tiempo se detenía y veía entrar a Adexe lentamente, haciendo que mi corazón se acelere.
Ade - Ah hola T/N.
T/N - Hola Ade ¿Cómo estás?
Ade - Bien, gracias, no tienes donde sentarte ¿No?
T/N - Pues...no.
Ade - Yo me siento solo...por si quieres sentarte conmigo.
T/N - Claro, gracias Ade.
Ade - No es nada, siéntate.
T/N - Gracias...¿Y tienes algo que contarme hasta que llegue el profesor?
Ade - Pues...me besé con muchas chicas estas últimas semanas.
T/N - Oh ya veo...
Ade - Pero no dejaba de pensar en ti...
T/N - Yo...también me besé con alguien...
Ade - Ahh...¿Lo conozco?
T/N - No, nunca te conté sobre el.
Ade - Si, al parecer si.
T/N - En verdad lamento todo lo que pasó.
Ade - Está bien ~llega el profesor~ prestemos atención.
T/N - Si...Fue de lo más incómodo estar sentada con Adexe sobre todo porque algunos nos molestaban, y pues, ya saben, nada que ver...Por fin sonó el timbre de salida después de unas horas, estaba muy emocionada por salir solo hasta que...ví a Paulo fuera de el instituto esperándome con flores, fue en el mismo instante en que pude ver qué Adexe se acercaba a mi para decirme algo, y paró en el momento en que Paulo me llamó por mi nombre.
Paulo - ¡T/N! Dije que no volvería a dejarte ir, te amo, en verdad te amo...
Solo pude notar a Adexe quien estaba más que destrozado después de escuchar eso, y se fue corriendo con lágrimas en los ojos.
T/N - Paulo yo...lamento hacer que vengas hasta aquí solo para decirme eso, fue algo muy lindo de tu parte pero yo...yo amo a alguien más y lo sabes...
Paulo - ¿Adexe? Es el ¿Verdad?
T/N - S-si...yo siento mucho hacerte daño Paulo pero solo te veo como amigo antes me gustabas, pero...ya no.
Paulo - Por favor solo dame una oportunidad prometo hacerte muy feliz.
T/N - No puedo Paulo, lo siento...Me fui corriendo en busca de Adexe odié dejar así a Paulo pero sabía que si no hacía algo el seguiría insistiendo. Al llegar a dónde estaba Adexe pude verlo llorando, me acerqué a él y le toqué el hombro para que se diera cuenta de mi presencia se giró tratando de ocultar sus lágrimas.
Ade - ¿Dime?
T/N - ¿Estás bien?
Ade - Si, ¿Porque debería estar mal?
T/N - Pues...por lo que pasó.
Ade - No todo eres tú T/N además ya no estamos juntos.
T/N - Ahh...si, bueno solo quería asegurarme que estés bien, ya me voy.
Ade - Adiós.
T/N - Bye.Me fui quedando como toda una ridícula, que vergüenza, aunque creo que el estaba así por eso, pero bueno como dijo: "no todo soy yo" ¿No todo soy yo? Estuvo sufriendo por mi todo este tiempo y ahora vuelvo y me sale con estás cosas. Aunque es obvio que no admitiría que estaba así por lo que pasó con Paulo, ya no puedo con todo esto estoy arta de todo.
Logan - ¡Prima! Estábamos esperándote para irnos juntos.
T/N - S-si perdón lo olvidé, ¿Y los chicos?
Logan - Están esperándonos en el insti
T/N - Si, vamos.
Logan - ¿Estás bien prima?
T/N - Si, estoy bien...
Logan - Esto es algo que solo le contarías a Diego ¿No, linda?
T/N - Pues si...
Logan - Está bien prima, entiendo, lleguemos lo más antes posible a casa.
T/N - Gracias primo.Llegamos a casa y por fin pude hablar con Diego, el me entendía y eso me gustaba, siempre sacaba el lado bueno de algo, por más malo que sea, el lograba encontrarle un lado bueno y hacerme sentir bien, es por eso que él era la única persona en quien confiaba.
Diego - ¿Tanto así prima?
T/N - Si...
Diego - Pues aquí si tenemos un gran problema linda, pero tranquila ya verás que todo se solucionará, Adexe dejó de caerme desde esa vez y lo sabes bien, pero el te hace feliz y es lo único que quiero, ya verás que pronto volverán a estar juntos...
T/N - Gracias primo enserio gracias.
Diego - No es nada prima, más bien para que olvides todas esas cosas ¿Salimos a la playa?
T/N - ¡Si! Vamos.Por fin podía distraerme y olvidarme de todo lo que estaba pasando, sabía que no iba a ser fácil volver con Adexe pero si lo intentaba podía lograrlo.
Ese día fuimos y disfrutamos de un gran día en la playa solo hasta que ví a Adexe con...esa chica...
Que les parece esto de actualizaciones seguidas 🙈😂bueno bebus quiero comentarles también que una vez que la historia concluya reescribiré "Quédate conmigo" porque veo algunas fallas en algunos capítulos así que lo reescribiré. Cabe aclarar que no estoy diciendo que la historia ya está por concluir tengo más ideas en mente así que tranquilaaas🤭❤️y bueno creo que eso es todo nos estaremos leyendo en una próxima actualización ¡Las amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...