Reconciliación

465 12 0
                                    

Me fui de la cabaña de Adexe pensando en lo que el quería decirme,  pero no quería escucharlo, me fui directo a mi cabaña donde como de costumbre llore al acostarme en mi cama, pasó el tiempo y todo lo que quedaba del campamento me quedé evitando a Adexe, evitando sus mensajes, sus llamadas, mejor dicho su existencia, no quería verlo, y es más que obvio que no, así fue como la etapa campamento terminó, para así llegar a mi casa y esperar 1 semana, solo 1 para que por fin nazca mi hermanita, y ya había pensado en el nombre, Sofía, así se llamaría mi niña. Ayy pero estaba tan feliz por ya poder verla, mis papás poco a poco se daban cuenta de que algo había pasado conmigo, pero no pasó mucho hasta que se dieron cuenta.

T/M - Hija, ¿Te está gustando la comida?
T/N - Si mamá muchas gracias está deliciosa.
T/M - Tu tía Camila y yo la hicimos con mucho cariño para ustedes chicos ya que sabemos que le gusta mucho la lasaña y pues después de verlos desde hace un mes decidimos hacerles una comida especial.
T/Camila - Así es chicos disfrútenla.
Logan - Gracias mamá, gracias tía.
Diego - Sip gracias a las 2 bellezas de esta casa por hacernos esta delicia de comida, pero faltaba mi princesa ehhh, son las 3 bellezas de la casa, o bueno 4 porque ya viene la próxima consentida de esta casa.
T/N - Si pero yo soy la principal ehh no se olviden de darme amor después de que llegue mi bebita.
T/M - Pero Adexe te seguirá dando amor cariño ¿No es cierto? Jajajajaja.

En ese momento hubo un silencio solo sonreí triste, mis ojos se cristalizaron y rápidamente subí a mi habitación.

T/P - Que...¿Que pasó?
T/M - No lo sé.
Diego - Iré a hablar con ella, provecho.
T/Camila - Que habrá pasado.

Diego subió a la habitación de T/N dónde ella se encontraba llorando.

Diego - Prima...
T/N - Diego déjame sola por favor.
Diego - Prima...¿No llores si?
T/N - ¡Es que porque primo! Yo amaba a Adexe, no sabes cuánto lo amaba, porque me hizo eso.
Diego - Prima yo sé que estás muy mal, y triste, pero tranquila. Sabes que no me gusta verte mal.
T/N - Quiero volver con el, no se porque soy tan estúpida y quiero volver con el después de todo.
Diego - Prima...yo sé que Adexe no es así, no creo que el te haya hecho eso.
T/N - Primo quiero estar sola, por favor.
Diego - Bueno prima, pero...Cualquier cosa me llamas ¿si?
T/N - Si primo, gracias.
Diego - Bye princesa.
T/N - Bye Didi.

Diego salió de la habitación dejándome sola, y en ese momento me llegó una notificación.

<<1 mensaje sin leer de Adexe>>

T/N - Ahora que quiere este idiota.

~Conversación de Adexe y T/N~

Adexe
En línea

Hola...😕
8:57 p.m


¿Que quieres?
8:58 p.m

Adexe
En línea

Odio que me trates así😔
8:58 p.m


¿Y qué? ¿Quieres que te
trate bien después de lo
que me hiciste?
8:59 p.m

Adexe
En línea

T/N de eso quiero hablar
contigo...🙁
8:59 p.m


No quiero saber nada de ti.
9:00 p.m

Adexe
En línea

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora