No pude dormir toda la noche, lo único que quería era llorar hasta secarme, pero después de llorar tanto las lágrimas ya no salían, y solo podía dejar unos pequeños sollozos. Adexe siendo un buen novio despertaba cada que podía para acariciarme, calmarme, y finalmente lograr que durmiera por lo menos 15 minutos, odié eso ya que el no durmió nada por culpa mía.
Ade - Amor ya tenemos que levantarnos.
T/N - Si, vamos...Podría decir que el viaje fue de lo más normal, pero no, no fue así, yo solía ser ese tipo de persona que habla más de lo normal, que se la pasa riendo y sonriendo, pero esta vez no fue así, estuve todo el camino al aeropuerto y todo el vuelo en silencio, como diría mi tía, en shock, no tenía ganas de hablar ni de reír, mucho menos de sonreír aún seguía tratando de analizar todo, estaba perdida y distraída, sumando el estar triste con los ojos hinchados de tanto llorar. Pero sabía que a mi abu no le gustaría verme así, lo que ella más amaba de mi era mi felicidad, porque siempre le sacaba una sonrisa a ella, yo le confiaba todo ella más que mi madre sabía muchas cosas sobre mi, era la persona en quien más confiaba, sabía cada secreto mío ya sea bueno o malo, con mamá nunca pude llegar hasta ese tipo de confianza, pues ella siempre le sacaba un lado negativo a todo lo que le contaba y terminaba regañándome.
Ade - Amor...¿Estas bien?
T/N - Si...
Ade - Ya casi llegamos según me dicen tus primos.
T/N - Si...
Ade - Te amo mucho mi amor, ya no estés así por favor.
T/N - Si...El que le responda de esa forma no quiere decir que esté enojada, solo las palabras no me salen pues mi mente está lejos de pensar en que decir mientras todavía trato de asimilar todo esto. Si tan solo hubiera podido despedirme de ella, era todo lo que quería, tener tiempo de despedirme como debía.
Y no, no me siento bien, me siento cansada, pesada, triste, aún trato de consolarme a mi misma, el dolor invade mi corazón como un humo negro cubriéndolo, haciendo que se vea y de sienta triste, aún tengo los ojos cristalizados, y pequeñas lágrimas cayendo.
Diego - Ya estamos aquí prima...
T/N - Si...Esto era para lo que no estaba lista, no quería verla en ese cajón con los ojos cerrados, me negaba a no verla nunca más, a no ver esa sonrisa que me daba siempre que me veía, a no escuchar su voz diciendo cuánto me amaba, a no mirarme a los ojos mientras me cantaba para dormir.
Solo quería que ella aún seguiría con vida...
Ade - ¿Estas lista amor?
T/N - No, amor no puedo, no quiero. -llora-
Ade - Amor ella ya está descansando, ya no siente más dolor, y siempre estará contigo...vamos, no te dejaré sola.
T/N - S-si...Al entrar a ese lugar y ver ese cajón lleno de flores al rededor, pude sentir como todo se iba abajo, sin pensarlo 2 veces corrí a ese lugar en el que ella estaba descansando y al verla ahí, con los ojos cerrados y pálida, no pude contener las lágrimas, simplemente ellas caían, abrazaba el cajón mientras me despedía de ella, Adexe estaba detrás mío consolandome pero nada podía ayudarme a calmarme. Fui hacia mis padres para abrazarlos y luego sentarme con ellos, Adexe me abrazaba mientras yo descansaba en su hombro todavía llorando.
Hay quienes dicen que cuando una persona se va de este mundo todavía sigue presente, y aún puede escuchar y ver todo, pues esto sucede porque su alma se queda aquí, en verdad no sé si eso sea verdad, pero si lo fuera ¿Podría ver o sentir la presencia de abu? Ella y yo teníamos una conexión increíble pero ahora ya no estaría con ella nunca más eso es algo triste lo sé pero con el tiempo las heridas sanan y aunque cueste sé que lo voy a lograr, voy a salir adelante después de la partida de mi abuelita.
Ade - ¿Quieres ir por un café amor o por un dulce?
T/N - Si bebé, por favor.
Ade - Está bien amor, vamos.Necesitaba un café, pues creo que eso me ayudaría mucho, además quería salir de ese lugar, pues todo era demasiado triste y solo hacia que me sintiera peor. Sofi estaba durmiendo en su coche, verla me hacía feliz, tanto Sofi como mi abu se habían entendido a la perfección, ambas se quisieron en poco tiempo, no creo que Sofi recuerde a abu cuando crezca, pero yo le hablaré mucho de abu, para que nunca se olvide de ella.
Ade - No estás bien amor y eso lo puedo notar en tu rostro.
T/N - ¿Quieres que esté bien? Perdí a la persona que amaba mucho desde niña.
Ade - Y si, lo entiendo bebé pero a ella no le gustaría verte así.
T/N - Lo sé pero lo único que quiero es que no me pidan que esté bien.
Ade - Lo siento amor, fue mi culpa
T/N - No, está bien bebé perdón por tratarte así.
Ade - Tranquila amor.Las últimas 2 horas solo fueron una tortura para mí, y al momento de despedirme definitivamente de abu fue tan doloroso que tuvieron que sedarme, no recuerdo bien lo que pasó después de eso, pues mi mente se volvió negra, y olvide todo, solo se que Adexe estuvo conmigo todo ese tiempo cuidando de mi. A la siguiente hora quedé dormida y desperté en mi habitación con Adexe a mi lado acariciando mi cabeza, lo miré, y el solo me dió una sonrisa triste, lo que me hizo recordar lo que pasó.
Yo aún seguía un poco distraída, todavía no recuperaba mi mente del todo, estaba en otro mundo, pero si sabía que todo estaría bien porque Adexe estaba conmigo.
Ade - Despertó mi princesa.
T/N - Sii desperté, te extrañé mucho amor.
Ade - Yo también bebé, no me hablaste por mucho tiempo.
T/N - Si...¡beso!
Ade - No puedo bebé.
T/N - ¿Porque no?
Ade - Porque estás muy lejos mi vida.
T/N - No, te agachas y ya estamos.
Ade - Ven, dame un abrazo.Subí encima de el para abrazarlo, era el abrazo más bonito y sincero, un abrazo con mucho amor y ternura, nos quedamos unos minutos así para luego dormir junto a el, así me sentía muy segura.
Bebus lamento la inactividad haré lo posible para actualizar mañana, aunque algo corto, cuidense, las quiero mucho✨
Pstd: Si escribí algo mal o falle en algo quiero que sepan que no me siento tan bien como para escribir y este capítulo lo escribí rápido por no dejarlas esperando❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...