Fuimos a desayunar nos bañamos y partimos al parque a pasear un rato.
Estaba esperando sentada en una banca a Adexe, quien me compraba un helado, mientras lo esperaba hablaba con Matteo por chat, tenía algo de frío ya que la brisa soplaba muy fuerte, pero aún así, me gustaba ir al parque. Me gustaba el sonido del viento, me gustaba sentir el viento en mi cara, el sonido de los árboles moviéndose, los pájaros cantando, el grito de los niños jugando, todo ahí me gustaba.
Esperando a que Adexe llegué, fui a sentarme en un columpio, cuando de pronto un niño se me acercó.
Niño - Hola ~sonrisa tierna~
T/N - Hola -sonríe-
Niño - ¿Puedo jugar ahí?
T/N - Claro -se levanta-
Niño - ¿Me puedes empujar por favor?
T/N - Si ~le sonríe y le empuja~
Ade - ¿Que haces amor?
T/N - Pues me encontré con este pequeño.
Ade - Jajajaja, hola, ¿Cómo te llamas campeón?
Niño - Fer
Ade - ¿Fer?
Fer - Me llamo Cristopher pero me dicen Fer.
Ade - ¡Oh! hola Fer, ¿Dónde están tus papis?
Fer - En casa.
Ade - ¿Y estás aquí solo?Fer - Si.
Ade - ¿Tus papás saben que estás aquí?
Fer - Me escapé porque ellos no me querían traer.
Ade - No Fer, debes ir con tus papás, te llevaremos a tu casa y pedirás permiso a tus papás.
Fer - ¿Como te llamas?
Ade - Me llamo Adexe pero dime Ade.
Fer - ¿Y tú?
T/N - Me llamo T/N Fer.
Fer - Hola Ade, hola T/N, ¿Ustedes son esposos?
T/N - Jajajajaja si corazón, somos esposos.
Fer - Mis papás igual lo son.
Ade - Ohh que bien, ¿Y que dices si te llevamos con ellos? Deben estar buscándote.
Fer - Ellos no están buscándome, ni saben que me escapé, nunca me prestan atención, solo trabajan, nunca tienen tiempo para mí. Ellos...ellos no me quieren... -se pone a llorar-
T/N - Oww no digas eso corazón, tus papás te quieren muchísimo, solo que ellos trabajan mucho para comprarte tus juguetes.
Ade - Si Fer ellos te quieren mucho, no llores. -le carga-
T/N - Dinos dónde vives, te llevaremos a casa.
Fer - Vivo por allá.Fer nos llevó hasta su casa. Al llegar salió una señora muy amable, quien al ver a su hijo se sorprendió ya que según ella el estaba jugando en su habitación, Adexe y yo le dijimos que si Fer quería salir a jugar y ella no podía llevarlo, que nos llame y nosotros lo llevaríamos a jugar, Fer solo tenía 5 años, y su mamá no le prestaba atención. Le dimos nuestro número a la mamá de Fer y regresamos a casa.
Diego - ¡Prima!
T/N - ¿Que pasó?
Diego - Ya estábamos saliendo al hospital.
T/N - ¿Hospital?
Diego - ¡Sofi ya nacerá!
T/N - ¡¿Que?! ¡¿Y porque nadie me dijo nada?! ¡Vamos!Estoy a unos minutos de convertirme en hermana mayor, los nervios me están matando, recorrimos la carretera con mi tío mis primos y Adexe. Sacaba la cabeza por la ventana porque aire me faltaba, la presión que sentía era demasiado alta, los semáforos todos marcados de rojo, temía no llegar, la carretera estaba llena, y el tiempo pasaba lento, solo quería llegar rápido, no quería perderme el nacimiento de mi hermanita. Mis papás no me dijeron nada, no sabía que Sofi nacería ya, nadie me lo dijo, que raro, tal vez estaban ocupados.
Estaba tan nerviosa, apretaba las manos de Adexe por los nervios, y entre ojo veía como Adexe sufría en silencio por la forma en la que le estaba agarrando de la mano. Pero...el no me decía nada, dejaba que lo haga, el podía decirme algo, tenía el derecho de decirme que lo suelte, pero no lo hacía, el simple hecho de ayudarme con algo de cualquier forma, aún sea doloroso para el, no le importaba, el no pensaba en el, solo pensaba en mi, y es otra razón más para amarlo.
En unos 20 minutos aproximadamente al fin llegamos al hospital, corrí en busca de la sala en que se encontraba mamá, quien ahora debía estar dando a luz a una pequeña bebita que tendría el nombre de Sofía y vendría a alegrar tanto mis días, como el de mi familia.
Una bebé...
Una bebé en mi familia...
Después de tanto, digo, mis primos y yo ya somos muy grandes, y ella sería la única bebé, al menos ya le había conseguido un amigo, yo creo que a Fer le agradaría mi hermanita.
Entre todo el ruido que había en el hospital no lograba escuchar nada de la sala de mi mamá, cuando de pronto, sentí algo dentro de mi, algo como una felicidad recorriendo por mis venas, algo que me avisaba que ella ya había nacido, y que ya no estaría sola.
Tenía a Adexe, pero un novio no es lo mismo que una hermana, y aunque Sofi es muy pequeña para entender sobre mis peleas con Adexe, igual me haría sentir bien.
Ella no entendería nada aún, y cuando ella al fin pueda comprender, probablemente yo ya esté casada con Adexe.
Y me sentía feliz no solo por tener una hermanita, si no también que la cuidaría y así aprendería a ya cuidar a una bebé, ya estaría lista para ser mamá, Adexe estará muy orgulloso de mi.
Familia...de eso era de lo que Adexe y yo hablabamos siempre, queríamos tener una familia, ya teníamos toda nuestra vida juntos planeada, nos casaríamos, tendríamos hijos, viajariamos a todo lado con nuestros hijos, y viviríamos muchas aventuras juntos, el y yo, estaríamos juntos hasta que ya no podamos más.
Pero quién sabe lo que pasaría...
Esperen, ¿Adexe está hablándome? Estaba pensando tanto que no me di cuenta que Adexe me hablaba, de pronto desperté de los pensamientos.
Ade - ¡Amor!
T/N - Lo siento bebé, ¿Que decías?
Ade - ¿En que estabas pensando bebé? -rie-
T/N - En...en nada amor.
Ade - Bueno...¿Estás feliz amor? Ahora tendré una cuñadita.
T/N - Jajaja ayy si amor, estoy muy feliz, ya quiero tenerla en mis brazos, abrazarla, besarla, darle mucho amor.
Ade - Y yo dónde quedo...
T/N - Amor sabes bien que eres lo más importante que tengo y que aunque ahora tenga una hermanita seguiré dándote mi atención, solo que ahora tendrás que compartir la atención con Sofi.
Ade - Amor antes 100% ahora 50% atención antes 100% ahora 50% cariño antes 100% ahora 20%
T/N - Ey ey ey ey así no va, amor tú sabes que te amo pero ahora estaré más atenta a mi hermanita.
Ade - Lo sé. Ya no soy solo yo tu bebé verdad.
T/N - Ya no mi amor.
Ade - Antes era yo, todo yo, solo yo, tenía todo de ti, ahora ya no tendré lo que tenía antes.
T/N - Amor ven abrázame.
Ade - No.
T/N - Mi amor sabes que eres el único en mi vida.
Ade - Ya no, ahora tienes una hermanita.
T/N - Jajajajaja ayy mi niño, ven. -lo abraza- Tranquilo, seguirás siendo tu por siempre.
Ade - ¿Lo prometes?
T/N - Si amor lo prome...(interrumpida)
Doctor - Nació sana y salva.
T/N - ¡Ade!Hola bebus🥺espero que estén bien, les cuento que estaré subiendo capítulos más seguidos ya que estoy con tiempo🤭nos estaremos leyendo en otra ocasión lxs quiero mucho❤️
Se cuidan se bañan toman awita y bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...