Primer día de instituto

490 16 0
                                    

Adexe me tomó de la mano y me llevó hasta el salón donde me senté con el. Al parecer era muy diferente a mi anterior instituto el salón era muy grande y bonito. Sentí escalofríos cuando el profesor me pidió que pase al frente para presentarme, con muchos nervios me levanté caminé lentamente mirando a todos me paré al frente y dije:

T/N - Hola mi nombre es T/N vengo de Barcelona y me encantaría llevarme muy bien con todos.

Fue entonces cuando mire a Adexe quien me estaba mirando con una sonrisa tan linda, me sonreía tan bonito, era la sonrisa mas linda del mundo, en ese instante me di cuenta que estaba más enamorada de lo que pensaba.

Profesor - Muy bien señorita tome asiento.
T/N - Gracias.

Resulta que la primera clase era de computación, así que nos llevo al curso de computación, fue muy divertido el profesor era tan gracioso, finalizó esa clase y ahora tocaba biología.

Ade - ¿Te gustó la clase hermosa?
T/N - Me encantó -sonrie-
Ade - Eso pensé ahora vamos al salón de Biología.
T/N - Claro.

La clase de Biología me encantó estuvo muy divertida, mas cuando Adexe junto dos sustancias y tuvo una reacción química que nadie esperaba, su cara estaba llena de humo color negro. Terminó la clase de Biología y tocaba receso.

Ade - Vamos hermosa ven conmigo ~le toma de la mano~
T/N- Claro Ade vamos.

Al salir note como todas las chicas no paraban de mirarme enojadas, no entendía porque lo hacian. Hasta que Adexe me dijo que lo esperara, me dijo que no tardaría mucho, me dio un beso en la frente y se fue, en ese momento una chica se acercó a mi y me dijo:

??- ¿Quieres que todas te odien? ¿Que tan cercana eres a Adexe? ¿Son novios?
T/N - Emm somos amigos ¿Porque?
??- Será mejor que te alejes de el si no quieres problemas.
T/N - ¿Problemas?
??- Se nota que no sabes nada, pues Adexe es un chico muy lindo, todas excepto yo se mueren por el. Y pues te harán la vida imposible si sigues caminando con el.
T/N - Pues el y yo sólo somos amigos.
??- ¿No ves como te mira Adexe? parece estar muy enamorado de ti...
T/N - No quiero problemas.
??- Lo se, es por eso que te estoy advirtiendo las consecuencias de seguir estando con el.
T/N - Pero...ellas tiene que entender que entre Adexe y yo no hay nada.
??- Mientras sigas con el pensaran lo contrario. Por cierto ¿Tienes amigas?
T/N - Pues soy nueva, así que no...
??- ¿Te gustaría ser mi amiga?
T/N - Claro que si.
??- Pues mi nombre es Luciana pero puedes decirme Luci
T/N - Claro Luci yo soy T/.... ~interrumpida~
Luci - T/N, lo sé, vamos en la misma clase -sonriendo-
T/N - Ohhh bueno, pues un gusto -le devuelve la sonrisa-
Ade - Baby ya volví...¿Me extrañaste?
T/N - Jajajaja pues claro que si, te tardaste mucho hermoso...
Ade - Lo siento baby no volveré a dejarte sola -le da un beso en la frente- Ohh hola Luci ¿Se conocen?
Luci - Hola Ade
T/N - Pues desde ahora somos amigas -sonríe-
Ade - Pues que bien baby Luciana es una gran persona. -sonrie-
Luci - Gracias Ade. -le devuelve la sonrisa-
Ade - ¿Que dicen si hoy vamos a la playa?
T/N - Siii me encantaría ¿Vamos Luci?
Luci - Sip.
T/N - Pues nos vemos a las 2:00
Ade - Si les diré a los chicos. Baby no irás con ropa muy descubierta ¿okey?
T/N - Ayy no somos novios para que me digas que hacer y que no hacer.
Ade - ¿No?
Luci - Parecen novios. -riendo-
T/N- Pues no lo somos y tampoco lo seremos -seria-
Ade - Yo...las veo luego.
T/N - Adexe, espera no te vayas.

No debí decir eso, pobre Adexe no merece estar así, yo lo amo pero no soy de esas personas que expresan sus sentimientos.

T/N - Soy una estúpida Luci.

Me sentía tan mal así que corrí detrás de Adexe. Pero corría tan rápido, no lo podía alcanzar. Me faltaba un poco para alcanzarlo pero alguien puso su pie y caí al suelo, me raspé la rodilla, estaba sangrando mucho, todos se reían de mi hasta que Adexe se dio la vuelta y me vio tirada en el piso, corrió rápidamente hacia mi y me levantó, me cargo hasta la enfermería donde me recostó sobre una camilla.

Ade - ¿Estás bien?

Aún podía notar tristeza en su rostro, me sentía tan mal, así que puse mi mano sobre su mejilla, lo miré a los ojos y le dije:

T/N - Ade te quiero mucho, perdón por lo que dije hace un momento creeme que no quise decir eso, no quería lastimarte. Eres tan tierno y tan lindo no sabes cuánto me gustas.

El no dijo nada y solo se acercó y me besó fue un beso tan lindo y tan tierno, le seguí el beso hasta que nos separamos. Adexe me miro con la sonrisa mas hermosa y más tierna y me dijo:

Ade - Yo también te quiero no sabes cuanto te quiero, y claro que te perdono, entiendo como te sientes perdón por ser tan molesto es solo que me gustas demasiado por eso soy así.
T/N - No, no te disculpes, me encanta que seas así...eres muy tierno, y tu también me gustas mucho pero necesito tiempo ¿Si?
Ade - Claro, esperaré lo que sea necesario para estar contigo.
T/N - Gracias Ade.

Me levanté despacio y lo abracé Adexe me solto y fijó su mirada en mi rodilla.

Ade - Y sobre tu rodilla ¿Estás bien? ¿Te duele mucho?
T/N - Sólo un poco pero tranquilo estaré bien.

Entró una enfermera que fue muy buena conmigo y trató mi herida.

Enfermera - Estará bien solo fue un raspón ya pueden retirarse.
Ade - Muchas gracias señorita.
T/N - Gracias.

Salimos de la enfermería y nos dirigimos a nuestro salón, pasaron las horas y terminó la clase.

Ade - Ya terminó la clase ¿Nos veremos a las 2:00 verdad?
Luci - Si.
Chris - Sisi ya me tengo que ir nos vemos luego bye chicos.
Kendall - Yo también me tengo que ir nos vemos luego adiós.
Ade - Bye chicos.
T/N-Luci - Bye.
Ade - Bueno baby te veré luego si.
T/N - Claro Ade.
Ade - Bye hermosa -le da un beso en la mejilla-
T/N - Bye Ade cuidate.
Ade - Bye Luci.
Luci - Bye Ade.

Adexe y Luciana se fueron mientras que yo fui a alistarme.

Muchas gracias por leer "Quédate Conmigo"hasta la siguiente actualización, las quiero bye❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer "Quédate Conmigo"hasta la siguiente actualización, las quiero bye❤️

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora