No pude dormir toda la noche porque me llegaban mensajes de Adexe que no quería responder, lloré toda la noche pensando en lo que haría, pensando una y otra vez si lo debía hacer o no.
Adexe por favor no me olvides, por favor, espérame, te explicaré todo cuando vuelva lo prometo.
Y al fin llegó la hora, el reloj marcaba exactamente las 5:46 a.m aún había oscuridad, Sofi durmiendo en su coche, mis papás sacando las maletas, yo despidiendome de mis primos y pidiéndoles que si Adexe viene no le abran la puerta y no hablen con el, esto sería más duro de lo que creí, las maletas las subimos al auto pusieron a Sofi en su asiento de seguridad, yo con unos lentes negros un gorro y muy bien abrigada ya que hacía frío, mis lágrimas saliendo de mis ojos y los lentes estaban para que nadie se de cuenta de eso, y por fin el auto se movió, quería pararlo, salir, ir a buscar a Adexe y decirle lo que iba a hacer pero que no pude hacerlo y solo abrazarlo sin importarme nada más, pero no podía hacer eso, no ahora, esta fue mi descisión así que si culparía a alguien, no sería ni a mis papás ni a nadie más que a mí, porque sabiendo lo que pasaría decidí hacer esto, esto me duele, me duele mucho.
El camino al aeropuerto cada vez se hacía más lento, mis lágrimas solo salían, no hacía ruido, solo sentía como mis lágrimas caían, sentía como mi corazón se me iba volviendo pequeño, no quería pensar en nada más.
Llegamos por fin al aeropuerto me subí al avión, y al esperar a que despegue mi teléfono empezó a sonar dándome a entender que alguien estaba llamándome, y cuando lo ví. Era el...
28 llamadas perdidas y 1097 mensajes sin leer de Mi amor❤️
No podía, quería llamarlo, pero se que eso me dolería más, me dolería llamarlo llorando pidiendo perdón por no decirle nada, y por no despedirme, también sabía que el haría lo que sea por venir conmigo y no separarse de mi. Esto es tan difícil.
T/M - Hija, ¿Estás bien?
T/N - S-si mamá, estoy bien no te preocupes.
T/M - Adexe no fue a despedirse, que raro.
T/N - Ahh si.
T/M - ¿Pasó algo?
T/N - No mamá tranquila.
T/M - Bueno hija.Y en eso mi teléfono sonó, Diego me estaba llamando.
<<Llamada de Diego y T/N>>
T/N - ¿Hola?
Diego - Prima tenemos un problema...
T/N - No me digas que...
Diego - Si, está golpeando la puerta gritando tu nombre. ¿Que hacemos?
T/N - No, no lo sé Diego, solo no le hablen ni le abran la puerta ¿Si?
Diego - Está bien prima, buen viaje.
T/N - Gracias primo, me avisas cualquier cosa.
Diego - Si prima, adiós cuídate.
T/N - Claro primo, adiós.
<<Fin de la llamada>>T/M - ¿Era Diego hija?
T/N - Ehh si mamá.
T/M - ¿Pero pasó algo?
T/N - No mamá, nada, solo quería despedirse de nuevo.
T/M - Ohh bueno hija~Adexe~
No me contesta los mensajes ni las llamadas desde ayer, fui a su casa y nadie me abre, estoy muy preocupado, hable con Luci pero ella no sabe nada, ya no se qué hacer, espero que esté bien, porque no se qué haría si le pasa algo malo.
Nau - Vamos a comer nano.
Ade - Si.
Nau - ¿Pasó algo nano? ¿Porque esa cara?
Ade - Es que T/N no me contesta los mensajes y tampoco las llamadas, fui a su casa y nadie me abrió.
Nau - Debe estar enojada de algo ¿Que hiciste?
Ade - Ese es el problema esta vez no hice nada, ayer ella se quedó a dormir conmigo, se fue a su casa y desde ahí no me contestó.
Nau - Que raro nano, debió pasar algo en su familia, algo grave.
Ade - Tal vez si, pero ella me contaría Nau.
Nau - Lo sé, pero dale tiempo, ya sabrás de ella.
Ade - Está bien, gracias Nau.
Nau - De nada, ahora vamos que la comida está rica.
Ade - No lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...