Campamento, parte 2

469 14 1
                                    

Al día siguiente por alguna extraña razón me levanté con mal humor, lo cual sabia que no me llevaría a nada bueno.

Ade - Buenos días mi princesita hermosa.
T/N - Hola buenos días.
Ade - ¿Que tienes amor?
T/N - Nada, ¿Por?
Ade - Estas rara bb.
T/N - No.
Ade - Necesitas un besito.

Adexe trató de besarme pero no me dejé, me separé y me levanté.

Ade - Bebé, perdón si te molesté.
T/N - ¿Puedes dejarme sola aunque sea una vez?
Ade - Si, lo siento, ya no te molesto más.

Y sin darme cuenta, lo lastimé, pero no fue mi intención solo...quería estar sola, y se que esa no era la forma pero yo no tuve la culpa. Bajé y traté de hablar con el pero solo me evitó, me siento mal, no debí hacer eso. Adexe y todos salieron después de desayunar y yo, yo solo me quedé en la cabaña sola, no quería salir, me recosté en mi cama y me puse a llorar ya que me sentía mal porque Adexe no me hablaba, la verdad el que el esté enojado y no me hable me dolía mucho pero sabia que se le pasaría, en la tarde no llegaban y yo me puse a ver películas hasta que se hizo de noche y por fin llegaron, pero Adexe ni me miró, decidí esperar hasta la noche para hablar con el, me puse mi pijama y me puse a ver series recostada en mi cama. Me quedé dormida, pero me desperté las 12 de la noche porque estaba lloviendo muy fuerte y habían truenos y pues a mi me daba miedo, tenía un trauma desde chiquita, salí y fui directo a la habitación de Adexe, entré y cerré la puerta.

T/N - Ade...despierta...
Ade - ¿Que quieres T/N? ~medio dormido~
T/N - Tengo mucho miedo, ¿Puedo dormir contigo? Por favor.
Ade - Déjame dormir.
T/N - Pero...(interrumpida)
Ade - ¿Que no entiendes T/N? Vete.
T/N - Claro, perdón por molestarte.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba por irme pero justo hubo un trueno que sonó demasiado fuerte, en ese instante me asuste tanto que grité y salté a la cama de Adexe, me puse a llorar y Adexe se levantó rápido.

Ade - ¡Amor! ¡¿Estas bien?! Tranquila bebé estoy contigo ¿Si? No te asustes amor.

Adexe me abrazó me dio un beso e hizo que me recostara a su lado.

T/N - Amor...perdóname por lo de ayer, no quería hacerte sentir mal, solo me levanté de mal humor y se que no es una buena excusa pero enserio lo siento.
Ade - Está bien bb, no pasa nada, ahora tranquila ¿Si?
T/N - Dame muchos besitos para saber que todo esta bien entre tu y yo amor.
Ade - ¿Muchos? o muchísimos.
T/N - ¡Muchísimos!

Ade me empezó a dar muchos besitos, el era tan tierno, lo amo, lo amo demasiado. Estaba muy descubierta en medio de una lluvia tan fuerte, hacia frío y como yo estaba con un short y una polera corta Adexe se levantó y sacó un hoodie suyo y me lo puso para que no me haga frío me quedaba tan grande, me llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla, pero ya no me hacia frio. El ruido de la lluvia y los truenos no me dejaban dormir, desde pequeña me dan miedo los truenos, pero Adexe estaba conmigo y eso me hacia sentir bien, estaba apunto de dormir, cuando de repente, hubo un trueno que hizo temblar las ventanas, grité, y Ade actuó rápido.

Ade - Tranquila bebé estoy contigo.
T/N - Amor tengo miedo, quiero llorar...
Ade - No mi amor, no llores mi princesa hermosa.
T/N - Estoy muy asustada.
Ade - Shhh no llores tranquila...

Adexe me acariciaba mi cabeza mientras yo estaba recostada sobre su pecho aún temblando y muy asustada, ya que no podía dormir, Adexe empezó a cantar para mi. Poco a poco me dormí y al levantarme vi a Adexe, me estaba abrazando, su carita oculta entre las sábanas y sus ojitos cerrados se veían tan bonitos.

T/N - Mi bebé...duermes tan lindo amor, no sabes cuánto te amo.

No sabia que Adexe se había despertado ya, creí que seguía durmiendo y no me escuchaba pero fue todo lo contrario.

Ade - Mmm yo te amo más mi bebita hermosa...
T/N - ¿No estabas durmiendo? -ríe-
Ade - Emmm ya me dormí -ronca-
T/N - Jajajaja ayy mi amor.

Me subí encima de Adexe y le di besos por toda su cara, el abrió los ojos y me empujó hacia un lado, dejándome recostada en la cama mientras el no tardo mucho para subirse encima de mi y darme besos, los besos subieron de velocidad y el trataba de quitarme el hoodie que me dio pero no lo podía sacar, hasta que yo me levanté, me subí encima de el y me quité el hoodie, Adexe agarró mis piernas y las acariciaba subiendo cada vez mas y mas hacia mi short, sus labios bajaron hacia mi cuello haciendo que tiemble y suelte pequeños gemidos, mi respiración se volvía agitada por todo lo que Adexe hacia, me estremecía con todo eso pero Adexe no paraba de hacerlo.

T/N - Mmhh amor...
Ade - Dime...
T/N - Ya es tarde, tenemos qu-e mmhh ahh ya amor ¡basta!
Ade - Jajajaja ¿Que fue eso?
T/N - Todavía preguntas, estás besando mis pechos, bajemos tenemos que desayunar.
Ade - Un ratito más...me gusta hacerte esto y que hagas ruidos tan bonitos.
T/N - Sii que bonitos ¿No?
Ade - En primer lugar tu fuiste la que se sacó el hoodie y me calentó con ese cuerpo así que no digas nada.
T/N - ¿Osea que yo tengo la culpa?
Ade - Si ahora te aguantas.
T/N - Ya amor bajemos ¿Si? Ya me dio hambre.
Ade - Comeme...
T/N - Amoor.
Ade - Ayy okey.
T/N - Buen-oo auchhh.

Adexe mordió mi pecho y me tiró hacia un lado de la cama, salió corriendo rápido al baño porque sabia que le iba a pegar.

T/N - ¡ADEXE GUTIERREZ HERNÁNDEZ! ¡SAL AHORA MISMO!
Ade - ¡Ño!
T/N - ¡Sal ahora mismo que no estoy jugando!
Ade - ¡Ño! me vas a pegal y yo soy solo un niño chiquito.
T/N - Un niño chiquito que es bueno para otras cosas ¿No? ¡Sal!
Ade - Ñooo.
T/N - ¡Sal Adexe!

Grité tanto que los chicos escucharon los gritos y subieron rápido.

Chris- ¡¿Que paso?!
T/N - Es que Adex...(interrumpida)
Ade - Chris T/N me quiere pegar.
Chris - Y que habrás hecho para que te quiera pegar ¿No?
T/N - Pregúntale.
Ade -¿Enserio quieres que le diga T/N?
T/N - ¡Si! Digo nooo.
Chris - Díganme.
T/N - No, no pasa nada yo me voy abajo, y Adexe te pasaste eh. -Se va-
Ade - ¿Ya se fue?
Chris - Si jajaja ¿Que le hiciste?
Ade - Es que estábamos teniendo un momento rico jajaja y ella quería que bajemos y yo le dije no pero ella seguía insistiendo y pues mordí su pecho.
Chris - Uyyy jajajaja pero te pasaste con razón está tan enojada.
Ade - Si lo sé jajaja bueno ¿Vamos abajo?
Chris - Si, pero cuidado que te pegue jajajaja.

Y hasta aqui el capítulo espero que les haya gustado (bien travieso nos resulto el Adexe)😏😂😂si tardé mucho en actualizar sorry el siguiente capítulo será lo mas pronto posible y bueno se cuidan se bañan toman awita y hasta la próxima!!✨❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y hasta aqui el capítulo espero que les haya gustado (bien travieso nos resulto el Adexe)😏😂😂si tardé mucho en actualizar sorry el siguiente capítulo será lo mas pronto posible y bueno se cuidan se bañan toman awita y hasta la próxima!!✨❤

Pstd: Si quieren que el siguiente capítulo tenga algo hot me dicen y lo hago😶😂

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora