Estaba buscando que ponerme para esta noche en verdad no sabía que ponerme, y después de buscar tanto ¡Lo encontré! ¡Era el vestido perfecto! Estaba por ponérmelo hasta que recordé la vez que lo usé cuando aún estaba con Adexe...
Ade - Amor ya te tardaste mucho ¿No crees?
T/N - Ya casi estoy bebé.
Ade - Estás muy preciosa mi niña vamos ya ¿Si?
T/N - Amor un rato mas ya me falta poco, espérame un minuto más.
Ade - Okey okey.~Media hora después~
Ade - Amor ya, me voy sin ti.
T/N - Nooo espera amor ya casi estoy.
Ade - Vámonos.
T/N - Pero mis tacos.
Ade - Yo te los llevo vamos.
T/N - No puedo caminar sin zapatos.
-la carga-
T/N - Adeee ¡Bájame!
Ade - No hasta que lleguemos al auto.
T/N - Ash.
Ade - Mira qué hora es pudimos llegar a la hora exacta.
T/N - Es que tú no me dejas ponerme bonita.
Ade - Tu siempre estás bonita mi amor.
T/N - Pero quería verme más bonita.
Ade - Solo para mí amor.
T/N - No.
Ade - ¿No?
T/N - Si, no.
Ade - ¿Segura? -le hace cosquillas-
T/N - Noo jajajaja amor, para amor si, si si.
Ade - Jajajaja ya casi llegamos amor.Y es que era difícil no recordar todos esos bonitos momentos que vivimos juntos.
T/N - ¿Y ahora dónde me siento yo?
Ade - Ven aquí amor. -la sienta en sus piernas-
Cris - Cuidado T/N no te muevas mucho que luego Adexe se calienta.
T/N - Jajajaja no, yo lo tengo muy bien controlado ¿No amor?
Ade - Si bebé.
Tony - Se ve, sin tu permiso no sale ¿No?
T/N - Si ¿Verdad corazón?
Ade - Si mi amor.
Luci - Jajajaja Adexe tipo: si a todo.
Cris - Jajajajaja sii lo tienes bien enamorado eh T/N.
T/N - Lo sé jajaja -lo besa- ¿Porque estás tan distraído amor?
Ade - No lo sé mi niña.
T/N - Que tanto miras Adexe
Ade - Nada amor.
T/N - Tu querías venir eh.
Ade - Lo sé mi niña solo necesito dormir un poco ¿Puedo dormir?
T/N - Claro amor, duerme.Ese día Adexe se quedó dormido abrazándome, yo aún sentada en sus piernas, quería ir a bailar pero no podía, después de 1 hora Adexe por fin despertó y la pasamos muy bien.
Pero tenía que cerrar el capítulo de una vez, ya que este aún seguía abierto haciéndome sentir mal.
T/M - T/N apresurate hija Paulo ya llegó.
T/N - Si mamá ya voy.
T/M - Estás hermosa hija
T/N - Gracias mamá.Estaba arreglando mi cabello hasta que recordé la vez que Ade me dijo que solo me tenía que poner bonita para el, lo extraño tanto.
Me siento tan sola, siento como que nadie me quiere, que no tengo a nadie a mi lado, me estoy volviendo a sentir como antes de conocerlo...
Paulo - Ammm T/N ¿Estás lista?
T/N - Sisi, vamos.
Paulo - Bueno.Llegamos a la fiesta donde había mucha gente, la música estaba fuerte, en una mesa podía ver bebida, en otra comida, personas besándose en los rincones.
Paulo - ¿Quieres algo de beber?
T/N - Si por favor.
Paulo - Ya vuelvo.
T/N - Está bien.
Niki - T/N ¿Que haces aquí?
T/N - Paulo me invitó.
Niki - Ohhh siento una gran conexión entre ustedes eh.
T/N - Noo jaja nada que ver.
Niki - Umh bueno, ¿Vamos a bailar?
T/N - Claro, vamos.Muchos chicos me miraban y se acercaban a mi queriendo bailar conmigo, yo me alejaba pero aún así seguían tratando de acercarse a mi, esto era muy incómodo, llegó un momento en el que un chico se acercó a mí y me agarró de la cintura apoyándome hacia el. En ese momento alguien lo separó de mi.
Paulo - Déjala idiota, no la toques.
?? - ¿Quien te crees tú?
Paulo - Soy...soy su novio déjala en paz, vamos amor. -la lleva con el-
T/N - G-gracias Paulo.
Paulo - No es nada, aquí tengo tu bebida.
T/N - Gracias, ¿Tu qué tomaras?
Paulo - Estoy con unas ganas beber hasta ya no acordarme de nada.
T/N - Noo nono nada de eso eh.
Paulo - No puedes obligarme.
T/N - Si puedo.
Paulo - ¿Cómo eh?
T/N - Así.Me acerque a el tratando de quitar el vaso que tenía en sus manos pero hice un mal movimiento cayendo hacia sus brazos, nos quedamos mirándonos por un momento y luego el se acercó para besarme, yo le seguí el beso, el acariciaba mi mejilla como lo hacía Adexe, y mientras cerraba los ojos imaginaba que era Adexe, pero no era así los besos no se sentían igual, los labios no eran lo mismo, así que me separé de Paulo bruscamente.
T/N - Lo siento, tengo que irme.
Paulo - Pero...Me fui corriendo, las lágrimas salían, los recuerdos pasaban por mis ojos, veía su sonrisa enfrente mío cada uno de esos bonitos recuerdos estaban ahí, solo seguía corriendo, sin tomar ningún rumbo, simplemente pensando en todo lo que hice, y sin darme cuenta mis pensamientos se apagaron, mis ojos se cerraron mis lágrimas aún caían, el cuerpo dolía, y escuchaba gritos al rededor de mi, y al intentar abrir los ojos, ví todo borroso, cerrando los ojos lentamente olvide todo...
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...