Mi hombro tu lugar seguro

401 10 0
                                    

En realidad últimamente no sabía lo que sentía, ni que estaba pasando conmigo, tenía muchos problemas que solo se juntaban en mi cabeza, últimamente no dormía bien por la preocupación, esto de ya no ser invisible es duro.

Desde que estoy con el chico más popular del colegio, todos me ven, algo que nunca hacían. Yo era...invisible. Y así es como me sentía, y me gustaba cuando era así, ahora todos quieren saber más sobre mi, y no se qué decirles. Mentir era lo correcto. Después de todo, no soy la chica que todos creen que soy.

Siento que estoy mintiendo a Adexe y me estoy mintiendo a mi misma tratando de ocultar mi pasado.

Pero...¿Que pasaría si se enteran de como era antes? ¿Adexe me dejaría?

El es mucho y yo...yo no soy nada.

No soy suficiente para el, y aunque el me haga sentir que si, se que no lo soy.

Ese pensamiento me persigue siempre, pero que más podría pensar, nadie nunca que quiso, nadie nunca me miró como Adexe lo hace. Después de todo, al fin estoy sintiendo lo que es el amor.

Entre tantos pensamientos terminó el partido, y por fin salí a pasear con Adexe, pasando una tarde muy linda con la persona que amo.

Decidimos ir a mi casa, no había nadie allí, queríamos, ver películas, series, y hacer todo lo que podamos juntos.

Ade - ¿Amor que hacemos primero?
T/N - No sé bebé, ¿Que quieres hacer?
Ade - ¿Que quiero hacer? ~acercándose poco a poco a T/N~
T/N - Hey, 1 metro lejos.
Ade - ¿Y si no quiero? ¿Que me harás?
T/N - A-amor quieto.
Ade - No...
T/N - Bebé me pones nerviosa, hazte para allá.
Ade - Amor.
T/N - ¿Que?
Ade - Quiero...
T/N - No.
Ade - Te olvidaste de nuestro aniversario, me lo debes.
T/N - Okey okey, pero...con cuidado.
Ade - Tranquila amor.

Adexe se acercó a mi dejando besos húmedos en mi cuello, me mordía el labio de lo bien que se sentía, me gustaba mucho esto, luego subí una pierna a su cadera, el agarrando y masajeando esta, luego subí mi otra pierna, y Adexe ya me estaba cargando.

Me apoyo contra la pared y seguía besando mi cuello y bajando hasta mis pechos, dejaba un poco de saliva y eso me gustaba.

T/N - Mmm amor, vamos a mi habitación.
Ade - ¿Y porque no aquí?
T/N - Ponte que llegan y todavía no terminamos.
Ade - Okey vamos.

Adexe me llevo cargando hasta mi habitación, cerró la puerta con seguro, y me tiró a la cama, subió encima de mi y entre beso me quitaba mi ropa y yo quitaba la suya.

Ade - Quiero hacerte mía, no sabes cuanto te deseo. ~susurrando en su oído y mordiéndo y lamiendo este~

No soportaba esto, Adexe haciendo todo eso y susurrándome esas cosas, quería que me haga suya. No podía esperar más.

T/N - Amor...amor hazme tuya.
Ade - ¿Cómo?
T/N - Ah ~gime~ hazme tuya, por favor no puedo aguantar más.
Ade - Eso era lo que quería.

Terminó de sacarme la ropa y el se quitó lo que le quedaba, se puso un condón y se acomodó para entrar en mi. Y sin darme cuenta, ya estaba dentro haciéndome gemir su nombre.

Entraba y salía de mi, cada vez lo hacía más rápido y más fuerte, tenía mis manos en su espalda, y la arañaba, él era bueno en esto, era el único que me podía hacer gemir y hacerme sentir en las nubes, en el cielo, me hacía enloquecer.

Tenía el rostro sudado, sus labios pintados de un bonito color rojizo, sus mejillas enrojecidas, sus cabellos pegados a su frente, y su cara de concentración mientras me miraba de vez en cuanto para besarme.

T/N - ~AhHhHHhh~ co-como haces esto.
Ade - Se ~ah~ sé cuáles son t-tus lugares favoritos.
T/N - Amor, ya ~ahhh~ ya estoy por venirme.
Ade - No, no ahora. Aguanta un poco más.
T/N - Como quieres que me aguante si lo haces tan bien.
Ade - Mmmh amor no interrumpas.
T/N - ~Ahhh~ duele, así no.
Ade - Jajajajaja perdón amor.

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora