Paso una semana y ya era lunes, me sentía tan feliz, me levanté con una sonrisa inmensa en el rostro.
Me alisté muy contenta, me puse la falda de mi colegio, una camisa, una corbata, unas zapatillas negras, unas medias blancas largas que me llegaban hasta la rodilla, unas pulseras en cada mano, un anillo, unos pendientes, y llevaba el cabello suelto, ondulado como siempre con una linea en el medio, me pinté los ojos con un color suave, los labios pintados un color rosado suave, me rice las pestañas, me puse rímel, me puse rubor color rojo en las mejillas, y al final mi mochila, estoy lista.
Diego - T/N!!! Ya baja!!
T/N - Ya voy Diego!!!Bajé y todos me miraron sorprendidos, es obvio, pues nunca me había arreglado tanto.
Diego - Wooow estas muy hermosa prima.
T/N - Gracias Didi!!
T/Adrián - Bueno ya tenemos que irnos sobrina.
T/N - Claro tío vamos...
T/Adrián - Bueno chicos ¿Están todos listos?
Todos - Siiii
T/Adrián - Entonces vamos, suban al carro.Subí al carro y me sentía muy nerviosa tenía miedo de no encajar. Entonces Diego me tomó de la mano ya que se dio cuenta de que estaba nerviosa, el siempre hacia eso cuando me notaba nerviosa, triste o asustada, por eso lo quiero.....el me conoce mejor que nadie.
Diego - Tranquila prima yo estaré contigo ¿si?
T/N - Si primo.Al mirar por la ventana me di cuenta. No puede ser ¡Llegamos! Me puse demasiado nerviosa no se si fue por miedo a no encajar o porque es un nuevo instituto y no conocía a nadie mas que a mis primos, cerré los ojos respire profundamente y fue entonces cuando mi tío dijo: “Llegamos chicos” no quería bajar del carro pero sabia que todo estaría bien. Baje del carro y me encantó el instituto, era muy grande, y hermoso.
Lucas - Vamos prima.
Bajé muy asustada pero feliz, caminé hasta la entrada del instituto donde me separé de mis primos quedando solo con Diego quién me llevó hasta mi casillero donde ya tenía mis cosas guardadas (libros, cuadernos, labial, perfume, fotos, papel, y más) pasó un rato y llegaron los amigos de Diego quienes se fueron junto con el dejándome sola, tenía miedo porque no conocía a nadie, solo a mis primos y ellos no estaban conmigo. Caminé mirando a todo lado y pues paso lo mismo de siempre ¡¿Porque a mi?! Cómo era de esperarse choqué con alguien, pero esta vez no fue culpa mía, el estaba corriendo y yo estaba distraída buscando mi salón.
T/N - Perdón, lo siento mucho, soy demasiado torpe ¿Te encuentras bien?
Ade - Ayy dios ¿Tú otra vez? -ríe-
T/N - Adee ¿Que haces aquí?
Ade - Estudio aquí niña -ríe- ¿Y tu que haces aquí?
T/N - Es mi nuevo instituto.
Ade - Quien iba a pensar que estaríamos juntos a donde quiera que vayamos ¿No?
T/N - Ehhh sii.
Ade - No conoces a nadie más que a mi ¿Verdad?
T/N - Mis primos estudian aquí.
Ade - Claro ya se de donde conozco a Diego, esta en mi paralelo solo que no me acordaba bien de el y ¿Te tocó con el?
T/N - No.
Ade - ¡Entonces estarás conmigo!
T/N - ¿Enserio?
Ade - Así es...la vida da muchas vueltas.
T/N - Sii.
Ade - Pues te sentarás conmigo.
T/N - Claro, gracias.
Ade - Ven, levántate. ~le ayuda a levantarse~
Ade - ¿Te encuentras bien?
T/N - Ehh si gracias.
Ade - Bueno, ven, quiero presentarte a mis amigos, la verdad es que les hable mucho de ti entonces ya te conocen pero no personalmente.
T/N - Ya me imagino -ríe-
Ade - Okey okey ¿Vamos?
T/N - Sip.
Ade - ¡Chicos! Les presento a mi novia -ríe-
T/N - No somos novios -ríe-
Ade - Shhhhh eso se puede arreglar -ríe-
T/N - Jajajaja hola mi nombre es T/N y soy amiga de Adexe.
Ade - Siii...ehh a ella le gusta decir que somos amigos -ríe-
??- Hay Adexe cuando no -ríe- hola T/N Adexe nos hablo mucho de ti, mi nombre es Christopher pero puedes decirme Chris si gustas.
T/N - Claro, un gusto Chris.
??- Hola yo soy Kendall.
T/N- Hola, un gusto Kendall -sonríe-
Ade - ¿Donde está Tony?
Chris - No lo sé supongo que ya llegará.
Ade - Bueno que dicen si le mostramos el instituto a T/N para que lo conozca mejor.
Kendall - Buena idea vamos T/N.
Ade - Si vamos mi amor...
T/N - Adexeee -ríe- ya basta.
Ade - Okey amor mio si quieres no te diré así en frente de mis amigos pero no podemos ocultar por siempre nuestra relación mi vida -riendo-
T/N - Okey bebé dime como quieras, tienes razón...no podemos ocultar nuestra relación -riendo-
Chris - Entonces son novios ¿Si o no?
Ade - Si.
T/N - No.
Ade - Amor ya basta di la verdad.
T/N - Adexe que te dije -sería-
Ade - Okey no te enojes linda -ríe- no somos novios...pero lo seremos muy pronto ¿Verdad T/N?
T/N - ¡Dios! ya no se que hacer contigo -riendo-
Ade - ¿Y si me das un beso? -ríe-
T/N - Tendrás que trabajar mucho para que te lo de.
Ade - Ashhh porque te haces a las difíciles.
T/N - Porque si, ¿Ahora me darán el recorrido?
Kendall - Claro que si señorita T/N
Ade - Eyy es mía ¿Okey?
Kendall - Sisisi tuya
T/N - Yo no soy de nadie...
Ade - Emm si digamos.
T/N - Mejor vamos antes de que te de un golpe -ríe-
Ade - No lleguemos hasta los golpes baby.
T/N - Jajajaja ya lo veremos, vamos chicos.
Chris - Si vamos.Los chicos me dieron un recorrido por todo el instituto para que lo conozca ellos fueron muy buenos y atentos conmigo. Pasó el tiempo y llegó la hora para entrar a los salones. Tengo mucho miedo, lo bueno es que estaré con Adexe pero aún así me da mucho miedo estoy demasiado nerviosa.
Holaaaa gracias por leer un capítulo más, estoy ansiosa por compartirles una historia que fue planeada en mi cabeza hace muchos meses pero nunca me atreví a escribirlo, y aquí estoy, gracias por el apoyo❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...