Me levanté, me cambié, llevé mis cosas al auto, desayuné y fuimos al insti, teníamos que estar temprano ya que si no llegábamos a la hora que nos dijeron nos dejarían y no iríamos, pero...no encontraba a Adexe, lo estaba buscando por todo lado.
Diego - Prima ¿Estás bien?
T/N - No...no encuentro a Ade.
Logan - Ya llegará prima tu tranquila.
Lucas - Si prima, espera, tal vez se le hizo tarde.Pasaron los minutos y Adexe aún no llegaba, tal vez se quedó dormido...
Diego - Prima ya sube, Adexe no llegará.
T/N - Nooo el llegará esperemos un poco más.
Lucas - Prima partiremos ya.Tenía ganas de llorar porque todos mis planes estaban arruinados, solo quería estar con Adexe en el campamento. Cuando ya estaba por subir oí una voz gritar, era Ade, rápidamente corrí para abrazar a Adexe.
T/N - ¡Amor! ¡¿Porque te tardaste?! Me tenías preocupada.
Ade - Lo siento baby, me quedé dormido.
Profe - Jóven Adexe por favor guarde sus cosas aquí y suba, tenemos que partir ya.
Ade - Claro, sube amor ahora voy yo.
T/N - Okey bebé.Estuvimos todo el camino hablando, mirando por la ventana, escuchando música, dándonos besos siempre que el profesor no veía, en serio estaba muy cansada, y Adexe también lo estaba así que nos dormimos, y luego nos despertaron, resulta que ya habíamos llegado. Todo era muy bonito, todo estaba lleno de flores árboles animales tenía una cascada y las cabañas eran preciosas.
Ade - ¿Te gusta amor?
T/N - ¡Me encanta bebé!
Encargada - Bueno chicos elijan a sus compañeros, tienen que estar 7 en cada cabaña.
Ade - Solo somos 6, le pediré permiso para ser solo 6 e iré a decir nuestros nombres.
T/N - Amor...mi mejor amigo, Matt puede estar con nosotros así seríamos 7.
Ade - Bueno...
T/N - Okey ahora le hablo, gracias lindo.Le di un beso en el cachete y fui en busca de Matt, hablé con el para que venga con nosotros, es mi mejor amigo, y se que a Adexe no le cae muy bien, pero bueno, ya que, tomamos nuestras cosas y fuimos a la cabaña que nos asignó la señorita. Era un lugar muy hermoso, cada quien tenía su habitación, pero sabia que yo no dormiría en mi cuarto, si no en el de Adexe, o seria al revés, guardé mis cosas en mi habitación y me recosté en la cama, en ese momento alguien abrío la puerta, era Adexe, el cual se subió encima de mi, y me empezó a besar, me daba besos por toda mi cara, y poco a poco fue bajando hasta mi cuello, Dios no me podía acostumbrar a esto, se sentía tan raro, pero...me gustaba el que Ade bese mi cuello, sentía como sus manos bajaban hasta mi short, y luego levantó lentamente mi blusa, bajó su cabeza y dejaba besos por todo mi cuerpo, hasta que llegó a mis senos y empezó a dejar besos en este, esto se sentía tan bien, yo gemía suavemente, y el, el solo disfrutaba de lo que me estaba haciendo, quería quitarme mi short pero alguien tocó la puerta y nos separamos rápidamente.
T/N - ¿Si?
Luci - T/N ¿Puedo pasar?
T/N - Si claro.
Luci - Tengo que contarte algo -ve a Adexe- ehhh perdón creo que los interrumpí...
Ade - No pasa nada, hablen, las dejo solas. Bye chiquita, te veo luego. ~le da un beso en la frente~
T/N - Bye lindo. -sonríe-
Luci - ¿Que estaban haciendo ehh?
T/N - Nada jajaja, cuéntame, ¿Que paso?
Luci - Creo que me gusta Chris.T/N - ¡¿Que?! ¿Enserio?
Luci - Si...
T/N - ¡Que bien!
Luci - Yo sé que el no siente nada por mi...
T/N - ¿Y porque lo dices?
Luci - Porque si, Adexe y los chicos son muy populares, y alguien como el no se fijaría en mi nunca.
T/N - Luci tu eres una chica muy linda y el si se fijaría en ti.
Luci - Gracias T/N.
T/N - No hay de que.
Luci - ¿Vamos abajo?
T/N - Sip vamos.Luci y yo bajamos y al parecer los chicos no estaban, en eso me llega un mensaje de Adexe.
Amor❤
En líneaBaby los chicos y yo
salimos a buscar leña
para la chimenea
volveremos rápido.
6:46 p.mTú:
Claro bb no tarden
y cuidate ¿si?❤
6:47 p.mAmor❤
últ. vez hoy a las 6:48 p.mSi amor❤
6:47 p.mPasaron las horas y estaba algo inquieta ya que Adexe y los chicos no llegaban, tenía miedo de que les haya pasado algo.
T/N - Luci, estoy preocupada, porque se están tardando tanto.
Luci - Tranquila ya volverán.
~Mientras tanto Adexe y los chicos~Ade - Ya deberíamos volver, T/N debe estar preocupada.
Tony - Solo un rato mas Ade que te cuesta, desde que estas con T/N no quieres hacer nada con nosotros, solo estás con ella, ¿Tienes miedo a que te regañe o que?
Ade - Basta, déjenme solo, llamaré a T/N.
Chris - Como quiera señor Adexe, vamos chicos.
Tony - Sip.~Adexe llama a T/N~
T/N - ¿Amor? ¿Que pasó? ¿Estas bien?
Ade - Baby perdón por tardar, es que los chicos no quieren volver, te prometí que llegaría temprano pero no me puedo ir sin los chicos.
T/N - Lo se amor te entiendo, porfa cuidate, y no hagan nada malo de lo que después se arrepientan.
Ade - Si amor, en un rato nos vemos.
T/N - Okey baby cuidate.
Ade - Claro amor, y continuaremos lo que hacíamos hace rato okey.
T/N - Si me dejo si.
Ade - Jajajaja bueno bye amor.
T/N - Bye bb.~Fin de la llamada~
Pasó una hora y Adexe y los chicos no volvían y mientras esperaba a que llegaran me puse a ver una película, pero me quedé dormida, tampoco había sentido llegar a Adexe, cuando me desperté, lo vi a el durmiendo al lado mío, se veía tan bonito así que decidí tomarle una foto, pero en ese mismo instante despertó.
Ade - Amor, ya no mas fotos ~medio dormido~T/N - ¿Porque bebé?
Ade - Porque se que salgo feo.
T/N - Tu siempre sales hermoso amor, no importa lo que hagas.
Ade - Amor ¿Que hora es?
T/N - Son las 2:08 a.m
Ade - Es tarde mi niña, vuelve a dormir.La voz de bebé pero ronca a la vez que tenia Adexe para mi era una adicción, la amaba, acaricie su carita, y le di un beso en su nariz.
T/N - Descansa amor ~susurrando~
Ade - Tu igual bebé.Adexe se acercó a mi y me abrazó, nos quedamos dormidos el tenia su cabeza sobre mi pecho, y yo lo estaba abrazando.
Holaaaa, espero que se encuentren bien, disculpen la tardanza no pude actualizar porque ando bien ocupada ya que me envían un chingo de tareas enserio sorry, pero espero que les haya gustado, cuidense, bye❤
Pdt: Estoy enojada ya que BTS no ganó los Grammys🤧💔
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...