~T/N~
Desperté adolorida apenas pude abrir mis ojos y cuando al fin los tenía abiertos noté que estaba en una camilla, en una camilla de hospital, ¿Que pasó? ¿Que me pasó? ¿Porque me duele el cuerpo y no me puedo mover? No había nadie en la habitación tampoco sabía cómo llamar a los enfermeros porque las palabras no me salían. Cuando hice un movimiento me di cuenta que toqué algo, inmediatamente entró una enfermera quien por su expresión noté que no esperaba verme despierta.
Enfermera - ¿Cómo estás T/N?
T/N - ¿Que me pasó? ¿Porque estoy aquí?
Enfermera - Anoche un auto te chocó, lo bueno es que no fue grave pero estarás aquí por un tiempo para que veamos cómo vas ya que tienes leves lesiones por tu cuerpo, pero estás fuera de peligro.
T/N - Muchas gracias, ¿Mi madre está aquí?
Enfermera - Ahora la llamo.
T/N - Gracias.Se sentía raro estar en un hospital, era horrible, e incómodo.
T/M - Hija ¿Estás bien mi amor? ¿Te duele algo?
T/N - Tranquila mamá estoy bien.
T/M - ¿Que estabas haciendo? ¿En qué estabas pensando?
T/N - Lo siento mamá en verdad lo siento.
T/M - Lo único que importa ahora es que estás bien. Aquí tengo tu teléfono hija, hay muchas notificaciones de Adexe.
T/N - Ahh...
T/M - Dime la verdad hija ¿Que pasó entre ustedes dos?
T/N - Yo...no le dije que vendría, y no respondo ningún mensaje o llamada suya, pero el se cansó de eso y terminó conmigo...
T/M - Pero hija...¿Porque lo hiciste?
T/N - Ni yo misma lo sé mamá...
T/M - Te recuperas y volverás.
T/N - No mamá por favor no.
T/M - Si hija.
T/N - Pero mamá...
T/M - Adexe es un buen chico, te quedarás aquí por una semana como me informaron.
T/N - Está bien mamá.~Adexe~
Estoy verdaderamente harto de todo esto, aún sigo en mi cama pensando en que pudo pasar con Camila y pensando de nuevo en T/N, si existiría algo para borrar algo de tu mente que no quieres recordar lo usaría en T/N, para así olvidarme por completo de ella.
Nau - Nano te buscan.
Ade - ¿Quien?
Nau - Cris, está muy enojado.
Ade - Ahh si ya voy.Estoy seguro de que pasó algo muy malo con Camila.
Ade - Cris, hola.
Cris - Eres un idiota Adexe.
Ade - ¿Y yo que hice o que?
Cris - Claro lo olvidé no te acuerdas ni de como llegaste a casa, bueno pues te hago un pequeño flashback, le dijiste a mi prima que solo la estabas ultilizando para olvidar a T/N y que nunca sentiste nada por ella ¿Ya lo recuerdas idiota?
Ade - Yo...
Cris - No te vuelvas a acercar a ella estúpido.Bueno necesito recordar
¿Enserio yo hice eso?
No soy capaz de hacerlo y no puedo creerlo pero claro estaba perdido es obvio que no recuerdo nada.
Dios soy tan idiota lo peor es que no recuerdo nada.
Nau - ¿Que pasó nano?
Ade - Yo...creo que le hice algo a Camila pero en verdad no recuerdo qué.
Nau - Tranquilo nano todo estará bien.
Ade - No, me siento mal Nau, no se qué pude hacerle y la verdad me siento como un completo idiota, todo esto está pasando por culpa de T/N.
Nau - Pero la culpa no la tiene T/N nano, la tienes tú.
Ade - Yo no fui el que se fue sin decir nada.
Nau - El problema es que tú aún la amas, y no la puedes dejar ir.
Ade - No, te equivocas, yo ya no siento nada por T/N y la superé hace tiempo.
Nau - Como digas, me voy nano tengo que salir.
Ade - Cuídate.Mañana tenía que ir al insti, y la verdad es que últimamente no quiero ir porque me siento solo sin T/N, no tenerla a mi lado es difícil, y si, Nau tiene razón, yo aún no la superó ni olvido. No puedo dejar de pensar en ella o soñar con ella, y tienen que entender, estuve con ella mucho tiempo, ella y yo éramos la pareja perfecta por así decirlo, siempre estábamos juntos, dormíamos juntos salíamos juntos hacíamos todo absolutamente todo juntos, y es por eso que para mí es difícil todo esto de ya no estar junto a ella, yo en verdad la amo demasiado y no puedo dejarla ir, solo quisiera que nada de esto haya pasado, que todo esté bien y ella y yo volvamos a estar juntos. Ella es la persona más importante para mí y no quiero que se termine así.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...