Antes de empezar no olviden hacer stream a "Fruto Prohibido" lo ame ❤👄❤bueno ahora si, comencemos.
Diego - ¿Prima, estas aquí?
T/N - Puta madre.
Ade - Ey que es ese lenguaje.
T/N - Levántate.
Ade - No quiero.
T/N - Adexe esto es serio mi primo nos puede ver.
Ade - ¿Y?
T/N - Si te ve te mata, ya levántate.
Diego - ¿Prima estas arriba?
T/N - Ya Adexe.
Ade - Ño.
Diego - Primaaa.
T/N - ¡Ya! -empuja a Adexe y lo tira al suelo-
Diego - ¿Que fue eso? ¿Prima estas bien?
T/N - Si, estoy aquí arriba.
Ade - Oyee, me dolió -susurrando-
T/N - Cállate tu te lo buscaste.
Diego - Prima -abre la puerta-
T/N - Hola primo.
Diego - Ho...¿Porque Adexe esta en el suelo?
T/N - Es que...estaba saltando en la cama y se cayó.
Ade - Ajaaa si, así paso.
Diego - Bueno...¿Prima porque no fuiste a los juegos? Me dijeron que no te sentías bien
T/N - Si me dolía mucho mi...amm...mi estómago.
Diego - ¿Pero ya te sientes mejor?
T/N - Sip no te preocupes primo estoy bien.
Diego - Que bien prima, bueno yo volveré a jugar, solo quería ver si ya estabas mejor.
T/N - Claro primito, cuidate ¿Si?
Diego - Si prima tu igual, adiós mi niña. -le da un beso en su frente, y se va-
Ade - Adiós mi niña mua. -celoso-
T/N - Ashh cállate.
Ade - ¿A quién estás haciendo callar eh?
T/N - A ti.
Ade - Ven aquí.Adexe me jaló hacia el y me empezó a besar.
T/N - Adexe ya.
Ade - ¿No quieres que te bese?
T/N - Si quiero pero tu tienes otra cosa en mente...
Ade - Okey, no lo haremos porque no quieres bebé.
T/N - ¿Enserio?
Ade - Si, no te puedo obligar amor.
T/N - Bueno -lo besa- ¿Vemos una película?
Ade - Okey amor ¿Pon la película que quieras, ahora vuelvo si?
T/N - Okey amor.Como Adexe se fue le vi como una oportunidad a poner a mis poderosisimos BTS así que puse Butter. En eso llega a Adexe mira la televisión y me mira con una cara de: los pones todo el tiempo.
Ade - ¿Ya vas a empezar con tus coreanos?
T/N - Amooor miraaa J...(interrumpida)
Ade - Jimin ya se.
T/N - Jajajajaja, como cuando ya sabes quien es tu socio.
Ade - Jajaja que chistoso.
T/N - O bueno tus socios, porque ya conoces a mis bebés.
Ade - Sisisi RM Jin Suga J-Hope Jimin V y Jungkook.
T/N - Lo dijiste bien esta ves amor, te falta aprender sus nombres, porque esos son solo sus nombres artísticos.
Ade - Ayy noo.
T/N - Ayy si, ven aquí.Se recostó junto a mi, el me abrazaba y yo solo descansaba sobre su pecho, veíamos una película de terror, lo cual es raro ya que yo odio las películas de terror, y así fue como nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.
T/N - Buenos días amor ~acariciando su cabeza~
Ade - Mmmm buenos días bebé -medio dormido-
T/N - ¿Dormiste bien?
Ade - Si corazón ¿Y tu?
T/N - Igual mi amor.
Ade - Que bien bebé ~se da la vuelta~
T/N - ¿Mi bebé está cansado?
Ade - Shii ~voltea para abrazarla~
T/N - Amor...
Ade - ¿Mmm?
T/N - Te amo mi niño.
Ade - Yo también te amo princesita mía
T/N - Besho.
Ade - ¿Mi bebita quiere un besito?
T/N - Shii.
Ade - Ño.
T/N - Mi amor bésame.
Ade - Ñoo.
T/N - Voy a llorar.
Ade - Jajaja que dramática mi nena eh.
T/N - Ashh.
Ade - Ven amor ~se acerca para besarla~
T/N - Ya no quiero pues.
Ade - Jajajajaja ven.
T/N - Amor comeme a besos.
Ade - Como quieras baby.Adexe me besó por un largo rato, fuimos con los chicos a desayunar y luego salimos a la cascada para nadar.
Yo fui a la cascada con bikini obvio y Adexe solo me miraba con cara de: "Quiero comerte" y yo lo miraba molestándolo, nos divertimos demasiado, nos pasamos unas 3 horas en la cascada, se me había olvidado traer toallas así que Adexe se ofreció para traer nuestras toallas a lo cual yo accedí. Pasaron unos 20 minutos y Adexe no volvía así que decidí ir a buscarlo pero en ese momento paso algo, alguien me puso algo a mi boca a lo cual respiré y perdí la consciencia, no recuerdo nada, solo desperté en un cuarto oscuro, y me dolía el cuerpo, no podía moverme, tenía las manos y los pies atados, empecé a gritar buscando a Adexe.T/N - ¡Adexe! ¡Ayudaa!
Nadie respondía, me quede ahí por un largo tiempo, hasta que una puerta se abrió y se prendió la luz, era Adexe.
T/N - ¡Amor! Ayúdame amor por favor ~llorando~
Ade - Te ves estúpida llorando sabes.
T/N - Qu...(interrumpida)
Ade - Ay dios, hasta ahora me da risa tu inocencia, ¿Creías que en verdad yo te quería? Todo fue un juego, yo nunca te quise, solo quería que te entregues ¿Y que crees? lo hiciste, yo nunca te quise yo solo estuve contigo para ver si te entregarías por "amor" todo este tiempo yo solo quería cojer contigo.
T/N - Adexe...¿Que estás diciendo?
Carolina - Adexe...¿Que estás diciendo? Jajajajajaja niña ingenua, Adexe es mi novio le retamos a que este contigo y te haga perder tu virginidad, y lo logró.
T/N - Eso...eso no es cierto, ¿Verdad Adexe?
Ade - Eres tan estúpida ¿Enserio creíste que yo te quería? Por favor tu nunca me gustarías.
Carolina - Ayy amor, no seas tan duro con ella. ~lo besa~
T/N - Te odio Adexe, te odio.
Carolina - Jajajajaja bueno haremos un trato, te soltaremos, pero ni una sola palabra de lo que pasó aquí, o prometo que no volverás a ver la luz del día ¡¿Entendiste?!
T/N - S-si.
Carolina - Bueno.Me soltaron y me fuí corriendo a la cabaña, lloraba desesperadamente, el chico al que amaba con todo mi ser y al que le entregué todo por amor, no era nada más que un mentiroso fuckboy, el típico fuckboy que solo juega con las chicas, como fuí tan ingenua para caer en su mentira. Las cosas de Adexe ya no estaban en la cabaña, y se había ido con Carolina. Pasó una semana y todos creían que Adexe y T/N habían terminado, T/N se sentía tan mal, no comía, no salia de su habitación, no quería ver a nadie.
Y mientras tanto Adexe...
Bebus!! Se que deben estar en sock creanme que yo escribiéndolo también quede así :(
Solo...¿No me odien si? :(
Actualizaré esta tarde así que no dejaré que se queden con la intriga.
¿Que creen que este pasando?
¿En verdad Adexe fue capaz de hacerle eso a T/N?
Recuerden que nos volveremos a ver (o a leer) esta tarde.
Las quiero muchooo cuidense y bye❤
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...