Pasó una semana después del día que estuve con Adexe, era lunes y fui al colegio como todos los días busqué a Adexe pero no lo encontraba así que decidí enviarle un mensaje.
Tú:
¿Amor donde estás?
Llegue al insti y no te
encuentro🙁
7:46 a.mAmor❤
en líneaAyyy se me olvidó
decirte mi vida fui
a un partido con el
equipo salí a las 6:00
y ya estamos aquí
esperando a que sean
las 8:00 para empezar
el partido😕
7:51 a.mTú:
Quiero verte amor🙁
bueno, no pasa nada
amor te veo en la tarde,
suerte, te amo❤
7:53 a.mAmor❤
últ. vez hoy a las 7:54 a. m.Yo también baby🙁❤
no me diste mi besito
de buenos días🥺
y gracias amor, yo
también te amo🙈❤
7:54 a.mTú:
El besito te lo daré cuando
vuelvas como premio🥰
bueno amor no quiero
distraerte, espero que
ganes bye baby☺❤
7:55 a.mGuardé mi celular en mi mochila y entré al curso de matemática, estaba tan aburrido, sin Adexe todo era aburrido, me senté sola ya que me siento con Adexe en todas las clases, entró el profesor y nos dio ejercicios para resolver, los resolví tranquilamente, miraba la hora a cada rato, pues quería que las clases terminen rápido para poder ver a Adexe. Dios esto era un castigo, no vi a Adexe en todo el día y tenía que esperar hasta la tarde para verlo.
Lo peor era que estaba sola ya que Luci se enfermó y no vino a clases, y pues como Adexe tenía partido obviamente Chris Kendall y Tony también estaban en el partido, tocó el timbre de receso y fui a la cafetería estaba llena y yo estaba sola, no quise comer y me fui a sentar en las graderías de la cancha de fútbol, comí unas galletas y me puse a escuchar música en eso alguien me habló y me saqué los audífonos.??- Hola, ¿Puedo sentarme contigo?
Era un chico, un chico muy lindo, se me hacia conocido pero no podía recordar donde lo vi, estaba muy nerviosa y solo moví mi cabeza de abajo hacia arriba acertando para que se siente conmigo.
??- Disculpa por molestarte solo que quería hablarte desde hace mucho pero estas siempre con Adexe y no sabia como acercarme a ti. Me llamo Matteo pero puedes decirme Matt un gusto T/N.
T/N - Emmm hola Matt el gusto es mío. Disculpa ¿Como sabes mi nombre?
Matt - Pues estaba en tu curso paralelo pero me cambie al tuyo hace una semana.
T/N - Ahhhh cierto, disculpa lo olvidé.
Matt - No pasa nada, ¿Y porque estas sola?
T/N - Pues Adexe y sus amigos tienen un partido y mi amiga Luci esta enferma y no vino al insti.
Matt - Ohhhh ya veo, ¿Puedo quedarme contigo?
T/N - Jajaja claro, me caes bien.
Matt - Emmm ¿Quisieras ser mi amiga?
T/N - ¿Tienes mejor amiga?
Matt - No jajaja.
T/N - Pues ahora la tienes, desde ahora somos mejores amigos.
Matt - Claro eso está mucho mejor.
T/N - Jajajaja si al fin tengo un mejor amigo en este instituto.
Matt - Y yo una mejor amiga.Matt y yo seguíamos hablando hasta que tocó el timbre de receso y entramos a clase, estuvimos todo el rato juntos riendo y hablando. Tocó el timbre para salir del instituto y me quedé un rato más con Matt para luego buscar a Ade.
~Ade~
Gané el partido y estaba tan emocionado de ver a mi hermosa novia pero llegó Verónica, la chica que golpeó a T/N, me molestaba y acosaba siempre.
Verónica - ¡Hola hermoso!
Ade - ¿Que quieres? -serio-
Verónica - Pues...hoy que no estabas en el insti tu queridísima novia se la paso toda la mañana con un chico.
Ade - No te creo ahora déjame en paz.
Verónica - Tengo pruebas, ¿Quieres ver?Al principio dude, pero Verónica se veía muy segura entonces acerté para ver su prueba. Ella me mostró una foto de T/N hablando con un chico en las graderías, se veían muy felices, no dije nada solo le pedí que se vaya, y cuando se fue llegó T/N.
~T/N~
T/N - ¡Hola amor!
Corrí hacia Adexe y salté para abrazarlo ya que el era mas alto que yo, lo abracé pero el no correspondió el abrazo me separé de el y lo miré.
T/N - ¿Que pasó bebé?
Ade - ¿Que pasó? Todavía preguntas.
T/N - Amor ¿Esta todo bien?
Ade - No...¿Que hacías con este tipo?
T/N - ¿Quien?
Ade - No te hagas.
T/N - Ahhh amor es solo un amigo.Ade - ¿Porque estuviste con el toda la mañana?
T/N - Mira...estaba sola, el se acercó a mi hablamos y pues se convirtió en mi mejor amigo.
Ade - Ahhh bueno entonces vete con tu mejor amigo.
T/N - Ashhhh ¿Enserio te enojarás?
Ade - Bye T/N.Adexe tomó sus cosas y se fue dejándome sola en medio de la cancha de fútbol, empezó a llover, yo estaba con mi falda y sin paraguas para taparme de la lluvia. La lluvia caía muy fuerte y yo me fui a parar a un árbol que estaba cerca a la cancha, aún así me mojaba mucho, me hacia mucho frío. Me quedaría ahí hasta que deje de llover, pero la lluvia no parecía pasajera, así que decidí volver a casa, pero cuando di la vuelta, Adexe estaba detrás de mi.
T/N - Amor...es solo un amigo, lo prometo.
En ese momento el me abrazó yo escondí mi cabeza en su cuello y unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos, el calor del cuerpo de Ade hacía que el frío se pasara, estar así con Ade era todo lo que quería, pero tenía tanta necesidad de besar sus labios, me separé de el, lo miré, me puse de puntas y me acerqué lentamente a sus labios, lo besé, suavemente, mis lágrimas aún caían pero Ade no se daba cuenta pues parecía la lluvia cayendo por mi rostro.
Ade - Amor...no pasa nada ¿Okey? Tranquila, esta todo bien, yo entiendo, tienes derecho a tener amigos, no tenía porque reaccionar de esa forma, solo...me duele verte con otros chicos, pero está bien no puedo prohibirte nada.
T/N - Si sabes que no haría caso a ningún otro chico ¿No bebé? No dejaría que otras chicas tengan la oportunidad de estar contigo.
Ade - A eso se le llama egoísmo amor, tienes que aprender a compartir.
T/N - Puedo compartir todo, menos a mi novio, porque el es solo mío, el me pertenece.
Ade - ¿Y el sabe eso?
T/N - Mmm no pero se lo haré saber.
Ade - ¿Ah si? ¿Cómo?
T/N - Así.Me acerqué a él y lo besé nuevamente, entre beso se formó una sonrisa en los labios de ambos, y luego nos separamos para abrazarnos, felicidad era todo lo que sentía, el me tenía en sus brazos, y yo, yo solo quería que ese momento dure para siempre, ese olor tan fuerte de su perfume, amo su olor, amo abrazarlo, amo besarlo, lo amo a el...
¡Lindas! Pues espero que les haya gustado, ahora estoy mas que ocupada ya que mis clases empezaron. Los capítulos los haré en mi tiempo libre (ni tiempo libre tengo)xd pero haré todo lo posible para no dejarlas con la intriga en cada capitulo. Cuidense...❤
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...